naifus escribió:que pasada!!![]()
![]()
que precio te piden???
poss 845 las llantas de 18 mas neumatikos nexen separadores y montaje TOTAL 1350

k opinais

Moderador: Moderadores
Somi escribió:No es mal precio, lo único que los neumáticos no son la panacea, pero las llantas son guapas, y no son de mala calidad.
Eso es lo que me costaron a mi mis Imola.
Dylan escribió:Somi escribió:No es mal precio, lo único que los neumáticos no son la panacea, pero las llantas son guapas, y no son de mala calidad.
Eso es lo que me costaron a mi mis Imola.
somi aver si me puedes aconsejar sobre los neumatikos he escuchado k los falken van bien el vendedor tambien me dijo k unos durum k kostaban un poko mas pero no me konvence k opinas de estas marcas??
Porteiro escribió:Dylan escribió:eso chikos nescesito k me resuelvan una gran duda sobre el et k no se muy bien de k se trata y he visto estas llantas k me han fascinado y nose si le caben al c4 por cierto las kiero en 18
Gracias!!
para el C4 las hay en 18" pero en 19" no (ya he preguntado) jejeje
estan tremendas la verdad y si las hay serán en 8 agujeros.... vamos.. igual que mis IMOLA MAXX de 8 agujeros... pero se acoplan perfectamente al buje
SALUDOS
si las pillas en 18" pillalas con 8"de ancho.. o 8,5" que quedarían brutales jejeje
ostas escribió:reitero lo comebntadop por aqui.....en llanrtasdelacala me dijo ekl tio q estas llantas no las montaba a los c4 debido a que generan vibraciones y pasa de vendermemlas pq pasa de lios
tooexclusive escribió:Ya tengo ganas de verlo
tooexclusive escribió:Ya sabes que es un tio duro de pelar.No tengo ni idea de lo que le costo,pero otro foreros han ido alli y hace un par de años les salio por 180 € creo.Me parece que hay sitios mas baratos (pero no mejores)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado