Las ruedas que vienen de fabrica son mejores?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Jue Dic 18, 2008 17:23 pm

Danieldark escribió:OK, ya están leídos todos los post... las conclusiones que saco son que... van muy bien pero si duran mas de 20.000Km ya te puedes dar con un canto en los dientes.... mmm... esto de la duración me corta el rollo... prefiero visitar el taller para cambiarle la rueda cada 60000 que cada 20000 o 30000...
Pues como opción de gastarme poca pasta ahora sirve pero... no se si a la larga me saldrá más caro...

Ahí no te puedo ayudar, ya que solo llevo 14.000 kms y no se lo que me durarán.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Jue Dic 18, 2008 17:39 pm

Pira escribió:
Danieldark escribió:OK, ya están leídos todos los post... las conclusiones que saco son que... van muy bien pero si duran mas de 20.000Km ya te puedes dar con un canto en los dientes.... mmm... esto de la duración me corta el rollo... prefiero visitar el taller para cambiarle la rueda cada 60000 que cada 20000 o 30000...
Pues como opción de gastarme poca pasta ahora sirve pero... no se si a la larga me saldrá más caro...

Ahí no te puedo ayudar, ya que solo llevo 14.000 kms y no se lo que me durarán.

EY!!!
Igualmente muchas gracias por la aportación... tendré esta marca en cuenta...
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Dic 18, 2008 23:04 pm

Tampoco puedes extrapolar tus experiencias a las de otras personas. Si les haces 60.000 kms a las Michelin de serie entonces no les metes mucha caña, y Pira si le suele achuchar al coche. Probablemente a las Kalken les hagas 30.000 kms.

Cuanto te cuestan las exalto en esa misma medida??? Si te cuestan el doble o más, ya te compensan las Falken.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor DEMEN » Vie Dic 19, 2008 3:16 am

192 lereles en neumaticos online.

Pero acabo de mirar y o no los veo o ya no venden los PILOT EXALTO!!!
Al menos ahi.
Yo acabo de montarlos hace +- 2 meses en el ASTRA (Las michelin) y mi chica fliiiiipa de como van, claro que repito que ella llevaba unas puñeteras continental que por cierto, para gustos los colores, pero son mas malas que el veneno.

Nos a salido el maldito juego fatal, se han acabado a los 25.000 y hemos apurado por llegar a las lluvias con neumatico nuevo otros 5.000 llorando y con cuidadito.

Por ahora seguire con Michelin cuando me achuche el dinero ya vere, aun asi yo he tranajado con las FALKEN y me encantan eso si cuestan la mitad duran la mitad.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Danieldark » Vie Dic 19, 2008 3:22 am

a100rouge escribió:Tampoco puedes extrapolar tus experiencias a las de otras personas. Si les haces 60.000 kms a las Michelin de serie entonces no les metes mucha caña, y Pira si le suele achuchar al coche. Probablemente a las Kalken les hagas 30.000 kms.

Cuanto te cuestan las exalto en esa misma medida??? Si te cuestan el doble o más, ya te compensan las Falken.

A ver... utiliza la lógica... si a mi me duran 60.000km las michelin arreándole tal y como le arreo... y estoy leyendo que las Falken duran 20.000km arreándole normal... eso es el triple... mínimo el doble... y las falken valen 95 y las michelín 180€... a la larga siempre compensa las michelín por dos motivos:
1. menos visitas al taller mecánico, mas pasta que me ahorro por hacer menos cambios de ruedas.
2. Si valen el doble pero duran la mitad o una tercera parte... SIEMPRE salen a cuenta las michelín por el punto 1 y por este.

otra cosa es que viese que haciéndole el mismo uso duran lo mismo... me callo, os doy toda la razón y las compro sin pensármelo... que el orno no esta para bollos.

Más claro el agua.
Imagen
Danieldark

Notapor DEMEN » Vie Dic 19, 2008 3:23 am

CUESTAN LA MITAD, DURAN LA MITAD, PRESTACIONES IGUALES

Yo incluso las veo en algunos aspectos mas recomendables que las Michelin.
Por el hecho que tenemos foreros que por su poco uso del coche (movimiento) o por el tipo de conduccion e inclemencias meteorologicas, sus neumaticos tienen un % de probabilidades de cuartearse o dañarse antes.
Al ser unos neumaticos de una vida mas corta (relativamente) estos deberan cambiarse antes.
Por lo cual por el mismo dinero tendran los neumaticos mas correctos en cada situacion.

Jodo que tocho que he soltado..... :eek:
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Dic 19, 2008 3:25 am

Si me permites un apunte, unas exalto ahora mismo no te duran 60.000 ni con la conducción mas relajada del mundo, pero bueno, prueba a ver que tal y en el siguiente si no estas contento con el segundo juego de michelin, pillate las falken.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Vie Dic 19, 2008 3:26 am

DEMEN escribió:192 lereles en neumaticos online.

Al menos ahi.
Yo acabo de montarlos hace +- 2 meses en el ASTRA (Las michelin) y mi chica fliiiiipa de como van, claro que repito que ella llevaba unas puñeteras continental que por cierto, para gustos los colores, pero son mas malas que el veneno.

Nos a salido el maldito juego fatal, se han acabado a los 25.000 y hemos apurado por llegar a las lluvias con neumatico nuevo otros 5.000 llorando y con cuidadito.

Por ahora seguire con Michelin cuando me achuche el dinero ya vere, aun asi yo he tranajado con las FALKEN y me encantan eso si cuestan la mitad duran la mitad.

Pues mira... otro que me da la razón con la duración de estos neumáticos...
Yo las Continental no las quiero ni regaladas... Las que llevaba en mi antiguo coche era una pesadilla cuando habían 4 gotas en el suelo... y por culpa de ellas me metí una ostia esquivando a un H.P. que se me cruzó en la NII... Nunca más!!! Por eso.. me tomo el tema de los neumáticos muy en serio.
Imagen
Danieldark

Notapor Danieldark » Vie Dic 19, 2008 3:28 am

Pira escribió:Si me permites un apunte, unas exalto ahora mismo no te duran 60.000 ni con la conducción mas relajada del mundo, pero bueno, prueba a ver que tal y en el siguiente si no estas contento con el segundo juego de michelin, pillate las falken.

Y ese dato de donde lo sacas?

Ei.. que ojala me convezcais k cambie de marca de ruedas!!! Así me ahorro una buena pasta!!!
Imagen
Danieldark

Notapor DEMEN » Vie Dic 19, 2008 3:31 am

No te quito la razon PIRA.
60.000 no se pero si me duran las Michelin 40-45.000 y las Falken 20-25.000 yo me quedo con las Michelin.
Aun asi repito he trabajado con las Falken y son la p***a, me encantan pero...por ahora Michelin no me ha defraudado.

Eso si para agua.......... la UNIROYAL ESPECIAL RAIN las tenia en el Fiat Punto tuning que algunos habeis visto y ningun colega mio queria ir detras mio por el agua que levantaba jejejejeje eso si clavabas el coche eh!!!
No se si las fabrican, eran con un dibujo en XXXXXX pero mas cruzadas anchisima arriba y finita por abajo (el dibujo X). Increibles.
En lo demas.... Bien, normalitas, pero yo las queria para agua.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Vie Dic 19, 2008 3:35 am

Danieldark escribió:
DEMEN escribió:192 lereles en neumaticos online.

Al menos ahi.

Pues mira... otro que me da la razón con la duración de estos neumáticos...
Yo las Continental no las quiero ni regaladas... Las que llevaba en mi antiguo coche era una pesadilla cuando habían 4 gotas en el suelo... y por culpa de ellas me metí una ostia esquivando a un H.P. que se me cruzó en la NII... Nunca más!!! Por eso.. me tomo el tema de los neumáticos muy en serio.

CONTINENTAL y agua???? bufff al menos las mias, mi chica a 80 acojonada. (se que es la velocidad en mojado pero ella le zumba mas que yo jejejeje)

Y con estas 120 y tranquila siempre. Repito con nuestra conduccion y nuestras gomas. Otra situacion otra opinion.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Vie Dic 19, 2008 11:25 am

En mi opinion las Pilot Exalto de casa son de lo mejor, un gran acierto en prestaciones por parte de Citroen. Llevo 35ooo km y agarran como el primer dia, las delanteras estan ligeramente gastadas pero las traseras están intactas, si las cruzo les sacas 50000 km al juego perfectamente y suelo ir ligero.

En cuanto a las Falken hay que esperar opiniones con 30.000-40.000 km a ver como responden, ya que con pocos km. un neumatico nuevo suele tener buenas prestaciones por malo que sea, lo que está claro es que con Michelin pagas la marca.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor chenyu.9400 » Vie Dic 19, 2008 12:20 pm

Yo monté ayer las Vredestein sportrac 3, eso sí en llanta 16", 205/55. Con un día de uso no voy a decir que son maravillosas, pero en mis tres coches anteriores, Un BMW 525 tds, Seat León 1.8 20V y Seat Ibiza 1.8 GT
he llevado la generación anterior de este mismo neumático y puedo decir que son fenomenáles en agarre, en seco y mojado y en duración sobre 50.000 km las de delante y 70.000 las traseras (obviamente en el BMW al revés; tracción trasera) Estas en concreto me han costato 90 €, unidad, montadas.
Imagen
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Dic 19, 2008 12:43 pm

Monta lo que te apetezca, aquí podemos contar nuestras experiencias pero nunca vamos a convencerte. Es más, yo no quisiera convencerte, por un motivo muy claro, si tienes cualqueir problemilla o duda con la goma, el malo seré yo.

Monta Michelin. Mejor Michelin conocido que goma buena y barata por conocer.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor DEMEN » Vie Dic 19, 2008 12:47 pm

Pero si es lo que yo digo, vamos que encima te hago caso y me toca la famosa partida defectuosa jajajaja te matooo.

Por cierto un compañero lleva nuestra medida pero marca CARREFOUR :eek: dice que son buenas............ son mas baratas.......... pero............ por ese agujero no paso!!

Una pregunta los hierros de dentro de la goma agarran????
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Dic 19, 2008 13:16 pm

Sep, suelen agarrar, ya que van calvandose en el asfalto.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Danieldark » Vie Dic 19, 2008 13:18 pm

chenyu.9400 escribió:Yo monté ayer las Vredestein sportrac 3, eso sí en llanta 16", 205/55. Con un día de uso no voy a decir que son maravillosas, pero en mis tres coches anteriores, Un BMW 525 tds, Seat León 1.8 20V y Seat Ibiza 1.8 GT
he llevado la generación anterior de este mismo neumático y puedo decir que son fenomenáles en agarre, en seco y mojado y en duración sobre 50.000 km las de delante y 70.000 las traseras (obviamente en el BMW al revés; tracción trasera) Estas en concreto me han costato 90 €, unidad, montadas.
Imagen

Vale, este apunte si que es bueno y me interesa... "Vredestein sportrac 3" me informaré sobre ellas. Y comparadas con las michelin, que tal las ves?
Imagen
Danieldark

Notapor Danieldark » Vie Dic 19, 2008 13:20 pm

a100rouge escribió:Monta lo que te apetezca, aquí podemos contar nuestras experiencias pero nunca vamos a convencerte. Es más, yo no quisiera convencerte, por un motivo muy claro, si tienes cualqueir problemilla o duda con la goma, el malo seré yo.

Monta Michelin. Mejor Michelin conocido que goma buena y barata por conocer.

Vamos a ver.. que ya tenemos unos añitos como para ir hechando las culpas a los demás por nuestras propias decisiones... me considero lo bastante maduro como para saber que si tomo una decisión y sale mal... la responsabilidad final siempre es mia... no me trates de asi que me duele el orgullo... de buen rollo te lo digo!!!
Imagen
Danieldark

Notapor a100rouge » Vie Dic 19, 2008 13:40 pm

Sin problema, solo que me gusta dejar las cosas claras. No te conozco, por lo que así todo claro auqnue sea redundante. Se evitan malentendidos y malos rollos.

Yo pulí las Primacy de serie de mi coche con uno 23-24.000 kms y una Nexen coreanas guarras como ellas solas que ven igual o mejor que esas Michelin me han durado 18.000 kms y por bastanet menos de la mitad de precio. Todo es cuestión de usos.

En fins, que vaya bien la goma que elijas.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Danieldark » Vie Dic 19, 2008 14:01 pm

Gracias por la info a100rouge...
Imagen
Danieldark

Notapor Danieldark » Vie Dic 19, 2008 14:14 pm

He encontrado este Vredestein ULTRAC 205/50 ZR17 93W XL.
Y sale por 142€...

Comentario de un forero en otro foro donde explica sus conclusiones desde el primer dia al último de como le van... muy interesante y esta es su conclusion...

Hola,

Todavia tengo las vredestein ultrac en el carro. LLevan casi 45000 kms y ahora si que he sacado conclusiones:

En agua agarran muchisimo
En seco ningun problema
No noto ruido de rodadura
Con nieve (y traccion quattro) muy bien, eso si, sin nada de hielo por suerte je je

A la tarde o mañana os pongo las fotos de como estan ahora, pero todavia aguantare con ellas unos cuantos miles de kms mas.

He catado las p6000, exalto, exalto2,dunlop sp 2000 ,sp8000, avon (no me acuerdo el modelo), y como lo las ultrac de vredestein y sin ningun tipo de dudas, las vredestein ultrac las mejorcitas en cuanto a durabilidad, agarre, precio (a mi em salieron 110€ precio finalcada una).

Ahora, a ver si entre hoy y mañana os subo las fotos de como estan.

Un saludo
Pinta muy bien esta rueda... aunque no es l amitad de la michelin...
Imagen
Danieldark

Notapor chenyu.9400 » Vie Dic 19, 2008 14:30 pm

Mi experiencia con las Michelin Energy que traía el coche de serie ya lo comenté en la página 1 de este hilo, no ha sido buena, las delanteras con 42.000 km que tiene el coche, se caían a girones, hasta en el taller se quedaron asustados y las de atras aúnque aparentemente están muy enteras parecen que van por el mismo camino. Michelin tiene nombre y supongo que por algo es, pero tambien el nombre supongo que les haga abusar un poco en los precios. Es posible que las mías hayan salido malas pero en toda caso aúnque hubiesen salído buenas yo ya tenía en mente cambiar a las Vredestein desde que compré el coche por las satisfacciones que me dieron en otros coches. Yo hago mucha autopísta, no ando cómo un loco pero tampoco ando muriendome, aquí las carreteras secundarias no son muy buenas precisamente y llueve bastante y nunca ningúno de mis coches con Vredestein me ha dado un susto referente a los neumáticos. Os aseguro que no llevo comisión :meparto: :meparto:
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Vie Dic 19, 2008 14:34 pm

No se de donde eres pero para mi gusto las Ultrac son demasiado invernales yo me decantaría por el otro modelo que es digamos menos agresivo, no se si me explico. :ok:
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Vie Dic 19, 2008 15:00 pm

Todo sera cuestion de probarlas no???
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Danieldark » Vie Dic 19, 2008 15:28 pm

chenyu.9400 escribió:No se de donde eres pero para mi gusto las Ultrac son demasiado invernales yo me decantaría por el otro modelo que es digamos menos agresivo, no se si me explico. :ok:

Dime un modelo que creas que no sean tan ivernales... soy de Barcelona pero subo a la nieve bastante...
explicate, explicate...

Edito: He mirado su web y son estas las que recomienda la marca para mi coche y para verano.
Imagen
Danieldark

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas