Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:Y que opinais de esta rueda?
El dibujo es muy parecido a las falken no?
Predator escribió:Creo que se deberia de especificar el modelo concreto dentro de la marca, pq los compuestos cambian y las prestaciones tambien.
Asi por ejemplo, la todopoderosa Michelin, en modelos Energy, Primacy para mi gusto dejan bastante que desear en agarre, mientras que el Pilot Exalto es una gozada.
chenyu.9400 escribió:Yo sigo en mis trece, a mi las que más me gustan son las Vredestein Sportrac 3, van de vicio.
chenyu.9400 escribió:Pongo el dibujo por ponerlo, no porque sea bonito, ...........
chenyu.9400 escribió:Pongo el dibujo por ponerlo, no porque sea bonito, las he llevado en mi Ibiza, en mi Leon y en mi BMW y con los tres coches en total habre hecho 1.000.000 de km asi que hablo con conocimiento de causa, no es casualidad. Tambien he montado Fulda (muy buenas, francamente) pero me gustan mas estas, y en mojado (vivo en Galicia) te aseguro que por lo menos a mi me van mejor. Esto es mi humilde opinion, para mi las estadisticas numericas son los kilometros.
Somi escribió:Chicos, hoy he montado las Fulda, despues de 100 km para desgastar la primera capa, he ido a hacer unas pequeñas pruebas, en seco (no he podido probar en mojado) el resultado es Impresionante!!!!
La de dios como se pegan estas ruedas, y lo mejor de todo es la suavidad que he ganado en tacto de volante y conducción, vibraciones??? Que es eso??? Y llevo separadores de 2cm
A ver como van envejeciendo y el resultado en agua, pero de momento, vaya cagada de continental que llevaba hasta ahora
Pira escribió:
Que tal la sonoridad mas o menos a 120km/h? Pintan bastante bien
Gonzybe escribió:Joder Somi, leyéndote me dan ganas de comprarme unos mañana, me alegro muchísimo de ese hallazgo.
Julacho escribió:
Por cierto Somi, estaria bien que pongas la medida, pero no solo el 225/40/18, si nno tambein el resto de indices
Pira escribió:En neumáticos online están a 115,10€ y en Pneus-online a 116€. Pintan bien jeje, a mi me interesa sobre todo el resultado en mojado, ya que aqui, llueve bastante.
Somi escribió:Pira escribió:En neumáticos online están a 115,10€ y en Pneus-online a 116€. Pintan bien jeje, a mi me interesa sobre todo el resultado en mojado, ya que aqui, llueve bastante.
Te voy a ser sincero, este finde aquí a llovido mucho, y yo me he movido con el Somicar, todo el que me conoce sabe que me pesa demasiado el pie, pero en mojado soy un cagado, el agua y yo no somos muy buenos amigos, las ruedas se han comportando perfectas, ni un solo movimiento, ni deslizamiento, todo perfecto, pero yo en agua no soy un buen probador, pues difícilmente les buscaré el limite, según las comparativas son superiores a las Falken, y después del rendimiento que me están dando, solo puedo decir que son una maravilla, solo me queda la prueba de fuego, y es ver como envejecen, solo que en este aspecto fueran en la media del resto de ruedas tengo claro que va a ser el único neumático que vuelva a tener en todos mis coches
Somi escribió:... solo me queda la prueba de fuego, y es ver como envejecen...
Somi escribió:Julacho escribió:
Por cierto Somi, estaria bien que pongas la medida, pero no solo el 225/40/18, si nno tambein el resto de indices
No se a que te refieres, esta claro que las hacen en otras medidas, de hecho no creo que el Maybach lleve 225/40/18" que es la medida que llevo yo
Pero claro, yo solo las he probado en esta medida, aunque no creo que cambie mucho la cosa
Julacho escribió:Somi escribió:Julacho escribió:
No se a que te refieres, esta claro que las hacen en otras medidas, de hecho no creo que el Maybach lleve 225/40/18" que es la medida que llevo yo
Pero claro, yo solo las he probado en esta medida, aunque no creo que cambie mucho la cosa
Me referia al indice de carga y de velocidad pertardillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado