Ruedas nuevas en Citroen o Neumaticos-online?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor BThunder » Jue Ago 17, 2006 22:52 pm

Pregunta en Feuvert, no sé si tienen en toda la cadena los mismos precios, pero es posible (y por preguntar no pierdes nada). A mí me los dejaban hace muy poquito (cuando lo puse en este hilo) por 180€ rueda con montaje, equilibrado y válvula nueva (que en mi caso no me afecta por tener el control de presión), total por 2 ruedas: 360€, algo más te ahorras :)

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Lun Ago 21, 2006 1:24 am

Ya te lo he comentado por privado, conociendo tu conducción y lo que le vas a exigir a los neumaticos yo me decantaria por las primacy, tienen mas dibujo, duran mas, y ganaras en confort de marcha.

Si se pasa por aqui Ramonico seguro que te da mas argumentos y te los explica mejor, ya que en este tema esta mucho mas puesto que yo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Michelín MUY CARAS

Notapor Morgollon » Lun Ago 21, 2006 13:57 pm

Señores, no nos engañemos, pero el pijerío ha llegado al mundo de los neumáticos...

llevo 45.000 km. y mis ruedas tienen casi perdido su dibujo, proximamente cuando lleguen las lluvias será todo un peligro y me he propuesto cambiar las 4 ruedas...

En la segunda revisión (40.000 kms.) ya me cambiaron los neumáticos de sitio, los de delante por los de detras, que conservaban mejor el dibujo...

Dandome cuenta de la situación, he estado mirando precios y he llegado a dos conclusiones:

- En la red CITROEN te clavan tela por el culete, como ha podido comprobar el amigo rplanet, y además nunca tienen en stock.

- Paso de poner michelín porque el neumático que trae nuestro coche lo considero super-excesiva-exageradamente CARO... 800 € las cuatro gomas sin contar montaje ni alineado ni nada más... No lo he encontrado en ningún sitio más barato...

- Por mi parte voy a poner un neumático nuevo que ha sacado NORAUTO en todas las medidas, por cierto gente muy competente, el modelo se llama PREVENSYS salen las 4 gomas por menos de 500 € y además tienen garantía de 40.000 kms. o 5? años creo...

Informaros, yo voy a cambiarlos sobre Octubre cuando el coche tenga un año y aproximadamente 50.000 kms. Un saludo a todos...
Morgollon
Integrandome
Integrandome

Notapor adsa_c4 » Lun Ago 21, 2006 14:53 pm

hombre morgollon encantado de verte por estos lares, hace tiempo que no sabemos nada de tí, ya que no te apuntas a ninguna kdd!! ;)

Respecto lo de las gomas, a mi me han dicho 200 por 2 ruedas con todo incluido...si quieres y te pasas por huelva, vamos un día y preguntamos precio por las 4, quizá sea más barato....Eso si, tener un poco claro que neumaticos le quieres poner (tipo neumático-marca...)
Imagen
adsa_c4

Notapor adsa_c4 » Vie Ago 25, 2006 18:31 pm

bueno....pues ya le he puesto zapatos nuevos delante...no hay color...;) al final lo dicho...200 euros por rueda.
Imagen
adsa_c4

Re: Michelín MUY CARAS

Notapor Lucas » Vie Ago 25, 2006 20:42 pm

Morgollon escribió:Señores, no nos engañemos, pero el pijerío ha llegado al mundo de los neumáticos...

Dandome cuenta de la situación, he estado mirando precios y he llegado a dos conclusiones:

- Paso de poner michelín porque el neumático que trae nuestro coche lo considero super-excesiva-exageradamente CARO... 800 € las cuatro gomas sin contar montaje ni alineado ni nada más... No lo he encontrado en ningún sitio más barato...

- Por mi parte voy a poner un neumático nuevo que ha sacado NORAUTO en todas las medidas, por cierto gente muy competente, el modelo se llama PREVENSYS salen las 4 gomas por menos de 500 € y además tienen garantía de 40.000 kms. o 5? años creo...

Tu sabras lo que haces y el preuspuesto que tienes, pero hay un dicho que dice que lo barato sale caro.

Solo te digo que por intentar ahorrar unos euros en la unica superficie de contacto entre el coche y el asfalto puedes tener un grave accidente.

Que a nadie le gusta gastarse mas dinero de la cuenta, pero te puedo decir que unos neumaticos como los que has descrito, que pueden durar mucho, si, no te l niego pero tambien te puedo decir que cuando pasan de 10.000-15.000 kms en el mejor de los cosas se cristalizan y ya sabemos que unos neumaticos cristalizados es como no llevar nada o aun peor.

Con esto no te digo que le tengas que meter Michelin por obligacion, ni siquiera que tengan que ser el modelo Pilot Exalto 2 que hoy en dia es de lo mejorcito que hay en neumaticos, pero si que te mires unos neumaticos buenos.
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor adsa_c4 » Dom Ago 27, 2006 12:20 pm

cierto Lucas, pk hay gente que lo que le dura unas exalto, si tuviera otra marca (digase goodyear, marshall, etc..) por lo que le dura una exalto pondría 2 de la otra.

a mí me han durado 70mil km, cuando algunos neumáticos de otras marcas a los 30mil ya piden jubilarse...
Imagen
adsa_c4

Notapor Crinos » Dom Ago 27, 2006 14:45 pm

Claro, todo depende de la conduccion que se haga con el coche. No es lo mismo ir todo el dia haciendo el abuelete que de rally. No son iguales las carreteras de Almeria que las de Madrid. Asi que en cada caso tenemos que evaluar hasta que punto merece la pena gastarte mas o menos.

Creo que tu eleccion ha sido muy buena. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Re: Michelín MUY CARAS

Notapor Morgollon » Vie Sep 08, 2006 22:26 pm

Lucas escribió:
Morgollon escribió:Señores, no nos engañemos, pero el pijerío ha llegado al mundo de los neumáticos...

Tu sabras lo que haces y el preuspuesto que tienes, pero hay un dicho que dice que lo barato sale caro.

Solo te digo que por intentar ahorrar unos euros en la unica superficie de contacto entre el coche y el asfalto puedes tener un grave accidente.

Que a nadie le gusta gastarse mas dinero de la cuenta, pero te puedo decir que unos neumaticos como los que has descrito, que pueden durar mucho, si, no te l niego pero tambien te puedo decir que cuando pasan de 10.000-15.000 kms en el mejor de los cosas se cristalizan y ya sabemos que unos neumaticos cristalizados es como no llevar nada o aun peor.

Con esto no te digo que le tengas que meter Michelin por obligacion, ni siquiera que tengan que ser el modelo Pilot Exalto 2 que hoy en dia es de lo mejorcito que hay en neumaticos, pero si que te mires unos neumaticos buenos.

Lucas estoy parcialmente de acuerdo contigo, de todas maneras hay que pensar que las condiciones de conducción de cada uno y los lugares que pisa con sus ruedas son distintos... Por ejemplo ADSA, casi todos los kms. que hace son en plan autovia A-49 y seguramente con regulador por derecho, (amigo, corrigeme si me equivoco) un trayecto muy regular y con un firme bastante bueno...

Yo por el contrario, he llegado hasta a cruzar rios, bueno riachuelos con el c4, lo digo en serio... Por carriles de arena y por muchas carreteras que no poseen ni marcas ni señales viales... OFF-Road ja ja ja...

Bueno, esto viene al cuento pero lo que en verdad queria decirte es que sí, osea que opino al igual que tu que las Pilot Exalto son unos pedazos de ruedas pero no me niegues que MICHELIN al igual que muchas marcas en el mercado viven de la gran fama que tienen.

Es normal la publicidad en la tele, en la F1, etc... Cuesta mucho dinero y al fin y al cabo quien paga eso son los consumidores...

No te digo que cualquier otra rueda sea mejor pero tampoco peor porque amigo mio, lo realmente malo de esto es que no tenemos la posibilidad de probar unos u otros neumáticos...

En la página www.neumaticos-online.com he encontrado verdaderas ofertas y al final no comprare los neumáticos en Norauto, los compraré por internet concretamente unos FALKEN, una marca japonesa que fabrica sus neumáticos en colaboración con Dunlop y he leido articulos en revistas sobre esos neumáticos y no hablan nada mal de ellos...

De todas maneras estos distintos puntos de vista que tenemos es bueno porque si me compro las ruedas y me salen malas os avisaré a todos para que vayamos ahorrando para las michelin pero si salen buenas creo que es lícito ser un poco infiel a esa gran marca que es michelin y cuidar un poco nuestro bolsillo...

Un gran Saludo...
Morgollon
Integrandome
Integrandome

Notapor BThunder » Mar Oct 03, 2006 22:56 pm

Bueno, pues al final ni neumaticos-online ni citroen, en Feuvert los he puesto.
Eso sí, me he llevado la sorpresa de que lo que tenían en agosto era una oferta muy buena (180€/rueda).. pero se acababa en agosto... y yo no lo sabía :(, porque mira que tuve tiempo a pedirlos antes de finalizar agosto, aunque los montase a finales de setiembre... en fin, que me salió la "broma" por 217€/rueda, "un pelín" más caros.
Pero esta seguro que no se me olvida, oferta buena que vea, neumáticos que me pillo, no creo que les vaya a pasar nada por estar un par de meses o tres guardados antes de cambiarlos y me ahorro un buen dinero.

Por cierto, como me esperaba porque ya me ocurrió con el anterior cambio, las vibraciones en el volante entre 110-130 han desaparecido, aunque las estoy "esperando con los brazos abiertos" ;), porque sé que en otros 1000-2000km volverán a empezar a asomar la nariz.

Saludos.

BThunder

Notapor BThunder » Mar Oct 03, 2006 23:06 pm

Añadir que, finalmente, las cambié con unos 41-42000km, con el desgaste ya muy cercano a la marca que llevan en los surcos (y con algunos tramos por el dibujo hacia la parte exterior en los que no existía tal dibujo), por lo que puedo decir que no ha estado mal la duración, teniendo en cuenta la mala vida que les he dado (muchos acelerones a fondo, muchas curvas tomadas con el ESP funcionando o a puntito de saltar, etc etc, aunque la mayor parte sigue siendo autopista, pero tampoco se gastan igual a 130 que a 180-210).
Eso sí, casi asusta el dibujo de las nuevas :D

Estas, tocaré madera, confío en que lleguen a los 50.000... sí, son más caras, pero no creo que muchas marcas permitan tantos km y en todo momento con un agarre excepcional (y teniendo en cuenta que llevan encima un motor 2.0HDI, con lo que conlleva de peso y par motor).

Quizá en el próximo cambio de las traseras (calculo que en unos 15-20.000km o más) me dé por probar alguna otra marca más barata, por ver los resultados, aunque tengo claro que Pirelli no, ya tuve unas y con 30.000km estaban casi slick.

Saludos.

BThunder

Anterior

Volver a Ruedas