Saludos.
Moderador: Moderadores
Morgollon escribió:Señores, no nos engañemos, pero el pijerío ha llegado al mundo de los neumáticos...
Dandome cuenta de la situación, he estado mirando precios y he llegado a dos conclusiones:
- Paso de poner michelín porque el neumático que trae nuestro coche lo considero super-excesiva-exageradamente CARO... 800 € las cuatro gomas sin contar montaje ni alineado ni nada más... No lo he encontrado en ningún sitio más barato...
- Por mi parte voy a poner un neumático nuevo que ha sacado NORAUTO en todas las medidas, por cierto gente muy competente, el modelo se llama PREVENSYS salen las 4 gomas por menos de 500 € y además tienen garantía de 40.000 kms. o 5? años creo...
Lucas escribió:Morgollon escribió:Señores, no nos engañemos, pero el pijerío ha llegado al mundo de los neumáticos...
Dandome cuenta de la situación, he estado mirando precios y he llegado a dos conclusiones:
- Paso de poner michelín porque el neumático que trae nuestro coche lo considero super-excesiva-exageradamente CARO... 800 € las cuatro gomas sin contar montaje ni alineado ni nada más... No lo he encontrado en ningún sitio más barato...
- Por mi parte voy a poner un neumático nuevo que ha sacado NORAUTO en todas las medidas, por cierto gente muy competente, el modelo se llama PREVENSYS salen las 4 gomas por menos de 500 € y además tienen garantía de 40.000 kms. o 5? años creo...
Tu sabras lo que haces y el preuspuesto que tienes, pero hay un dicho que dice que lo barato sale caro.
Solo te digo que por intentar ahorrar unos euros en la unica superficie de contacto entre el coche y el asfalto puedes tener un grave accidente.
Que a nadie le gusta gastarse mas dinero de la cuenta, pero te puedo decir que unos neumaticos como los que has descrito, que pueden durar mucho, si, no te l niego pero tambien te puedo decir que cuando pasan de 10.000-15.000 kms en el mejor de los cosas se cristalizan y ya sabemos que unos neumaticos cristalizados es como no llevar nada o aun peor.
Con esto no te digo que le tengas que meter Michelin por obligacion, ni siquiera que tengan que ser el modelo Pilot Exalto 2 que hoy en dia es de lo mejorcito que hay en neumaticos, pero si que te mires unos neumaticos buenos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados