No he probado las Fulda, digamos esto en principio.
Los neumáticos son la primera medida de seguridad del coche, después del conductor. Digo esto porque a la hora de cambiar las gomas he investigado MUCHO. Sé que no me puedo fiar de un solo estudio, pero lo cierto es que las V12 son INVENCIBLES, excepto por la F1 ASSYMETRIC, que no existen para 205/50/17, en todas las pruebas que he llegado a ver (que son muchas).
carlinhosrn escribió:La F1 les han cambiado el rallado en V que tenía por uno normal y no se como van ahora, antes eran bastante blandas..., las fulda y las falken no las he probado pero ahora llevo las Potenza y me van de vicio... el coche no me ha dado ningun susto ni nada...
Esas son las F1 de toda la vida, no tienen nada que hacer frente a las V12. Las que no tienen el rallado en V son las ASSYMETRIC, los mejores neumáticos hoy por hoy, pero no los hay en 205/50/17.
Respecto a la rumorosidad, no hay que fiarse de nuestras impresiones. Cuando una rueda se desgasta hace mucho más ruido, lo que lleva a que en prácticamente todas las ocasiones aquella por la que la sustituimos haga, apreciablemente, menos ruido.
Mi voto: Hankook Ventus V12 EVO. Su único fallo, que no tienen protección de llanta, lo cual dinámicamente da igual, pero las llantas lo agradecen...