Curiosidad por los precios neumáticos (extremos barato-caro)

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor AMG_VTS » Jue Jun 17, 2010 13:45 pm

Buenas, tengo que cambiar los neumaticos del eje delantero, y tengo varias dudas que agradecería que me echarais una mano, lo pongo aquí para no abrir otro hilo.

Voy a intentar sacarme los neumáticos mas baratillos con un antiguo cliente que trabaja con varias marcas, solo vende, en el caso de que no lo vea correcto, me las compraría por Internet como habeis echo muchos. La cuestion es que si existen talleres que te montan los neumaticos sin comprárselos a ellos, yo siempre escuchado que no...

Y la otra duda es como todos, que neumaticos, es la primera vez que los cambio, tengo 41.000 km los de atrás estan como nuevos y los delanteros estan en las ultimas.
Me gustaria que duraran, pero tambien quiero que agarren, algo semi duro. He leido por ahí que lo mejor son las michelin como las de serie, pero que son muy caras, y de ahí pasamos a las fulda y a las falken, que estoy igual que el primer dia, por mas que leo no se cual es mejor entre ellas

Tambien tengo la duda de aguantar haciendo un cambio con las traseras, pero al tener el pitorro de presion nose si daria algun fallo. Gracias!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Jun 17, 2010 13:52 pm

Como dijo Jack El destripador "vamos por partes..."

1º Si hay talleres que te monten las gomas sin comprarlas, incluso en la Citroen deberian hacerlo, otra cosa es el precio que te metan por el cambio de ruedas, seguramente algo mas caro que si se las compras a ellos direcamente.

2º Yo las traseras las montava delante y las nuevas detras, pero esto es muy discutido en el foro...perosonalmente creo que prefiero que el coche se vaya de morros e intentar hacerme con el a que se vaya de detras y asegurarme la toña....

3º Falken o Fulda lo mejor es probar las dos y decidir, es lo he hecho yo, y quedarte con la que mejores impresiones te de.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Ruedas