Moderador: Moderadores

Martrix escribió:Yo tengo entendido que las gomas nuevas llevan una película para que brillo y eso que sobre unos 200km desaparece.
Mira que no sea eso

Tovar_malaga escribió:Martrix escribió:Yo tengo entendido que las gomas nuevas llevan una película para que brillo y eso que sobre unos 200km desaparece.
Mira que no sea eso
pero eso se`peude ver a simple vista con algun chivato o algo??
o solo es esperar esos kilometros y comparar sensaciones?

Martrix escribió:Tovar_malaga escribió:Martrix escribió:Yo tengo entendido que las gomas nuevas llevan una película para que brillo y eso que sobre unos 200km desaparece.
Mira que no sea eso
pero eso se`peude ver a simple vista con algun chivato o algo??
o solo es esperar esos kilometros y comparar sensaciones?
No hay chivato. Veras que rodando un poco van a mejor

3dü escribió:Suelen llevar una capa de parafina que a los pocos kilómetros desaparece, no conviene salir de tramo nada más cambiar gomas.
Como ejemplo ... no es un coche, pero puede valer.
http://youtu.be/Q9zNUPDmnz4

Tovar_malaga escribió:Buenas de nuevo, aprovecho el hilo para lanzar una pregunta
me ha salido en una rueda trasera una bola, de algun llantazo y raja interior
mi pregunta es si se puede recauchutar por dentro y puede dar un minimo de seguridad
se que no es recomendable, pero gastarse otros 156€ en una goma ahora mismo... no se si es recomendable para mi
jeje
como veis esa posibilidad??
dadme opiniones porfavor!!
gracias!

magnt escribió:Hola, buenas! Estoy pensando en pillarme los Toyo Proxes C1S...¿alguien conoce estas gomas?¿sabeis algo de ellas?
Muchas gracias.

Tovar_malaga escribió:magnt escribió:Hola, buenas! Estoy pensando en pillarme los Toyo Proxes C1S...¿alguien conoce estas gomas?¿sabeis algo de ellas?
Muchas gracias.
a mi me hablaron bien de ellos en cuantio agarre, pero al ser blanditas duran menos, pero en seco decian ke muy buen

kembali escribió:Si os interesa algo bueno de verdad quizás también se deberían de considerar las Bridgestone Potenza, no están demasiado lejos (en cualquier variable) de las Michelin Pilot Sport y son mas baratas.
Saludos

magnt escribió:Tovar_malaga escribió:magnt escribió:Hola, buenas! Estoy pensando en pillarme los Toyo Proxes C1S...¿alguien conoce estas gomas?¿sabeis algo de ellas?
Muchas gracias.
a mi me hablaron bien de ellos en cuantio agarre, pero al ser blanditas duran menos, pero en seco decian ke muy buen
Yo las voy a montar en un C5, y la conduccion es bastante tranqila..sin frenazos bruscos ni acelerones...¿sabes más o menos de cuantos km duran?..muchas gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado