http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... LoadRange=
Ahora a 96€ cada goma, estan bajando...

Moderador: Moderadores
moyo escribió:Bueno, pues creo que l competencia apreieta y neumaticos-online se da cuenta:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... LoadRange=
Ahora a 96€ cada goma, estan bajando...
a100rouge escribió:Ya te digo que precios cojonudos. La Falken esta, en medida 205/40/17, a 66 euros cada una, portes incluidos.
Michy Bernardez escribió:acabo de pedir 4 en 225/40/18 a camskill. me salen las 4 con portes en 330eur. haber cuanto tardan en llegar...
moyo escribió:voy a hcer el pedido ya de las falken, como visteis en la nacional llevo las de origen lisas ya y necesitan cambio, lo que ya no me cuadra es si pillarlas en neumaticos online o en la pga qe ha puesto a100rouge que salen mas baratas, vosotros que me aconsejais?? por que yo desgraciadamente tambien estoy en crisis xD
saludo y gracias por anticipado.
Pira escribió:moyo escribió:voy a hcer el pedido ya de las falken, como visteis en la nacional llevo las de origen lisas ya y necesitan cambio, lo que ya no me cuadra es si pillarlas en neumaticos online o en la pga qe ha puesto a100rouge que salen mas baratas, vosotros que me aconsejais?? por que yo desgraciadamente tambien estoy en crisis xD
saludo y gracias por anticipado.
Pillalas en camskill, salen casi 100€ mas baratas y llegan bien.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Pira escribió:LoGos tiene razón, el cambio te lo hacen automáticamente, es como cuando compras en ebay y te pone el precio en Libras, y seguidamente te lo da en € aproximados.
Un saludo y a disfrutar de las pedazo de gomas que te llevas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados