kban escribió:weno entonces con esto caso sobreseido no¿jjjj ok ya hare post en cuanto surja problema para darme a torcer entonces un saludo
Espero que nunca tengas que abrir ese post

Moderador: Moderadores
kban escribió:weno entonces con esto caso sobreseido no¿jjjj ok ya hare post en cuanto surja problema para darme a torcer entonces un saludo
yavitovts escribió:Resumiendo, se puede y no se debe montar en la resolfen.
...
cmp escribió:confundis ancho de llanta con garganta. la garganta no importa en esta guerra, la anchura de la llanta si. la llanta resolfen es una llanta 6,5j17, por lo que no se puede debe montar menos de una 185 ni mas de una 205. Digo no se debe...
por poder, puedes montar cualquier medida. mirar coches tuning german y vereis ruedas 195 metidas en llantas de 8 y 9 pulgadas de ancho, con los flancos totalmente estirados hacia el exterior, pero entrar entra...
cmp escribió:confundis ancho de llanta con garganta. la garganta no importa en esta guerra, la anchura de la llanta si. la llanta resolfen es una llanta 6,5j17, por lo que no se puede debe montar menos de una 185 ni mas de una 205. Digo no se debe...
por poder, puedes montar cualquier medida. mirar coches tuning german y vereis ruedas 195 metidas en llantas de 8 y 9 pulgadas de ancho, con los flancos totalmente estirados hacia el exterior, pero entrar entra...
cmp escribió:si te das cuenta, la rueda tiene los flancos de montaje bastante mas adentro que el ancho de la banda de rodadura. fijate en una rueda que este sin montar...
Garganta: Anchura de una llanta, en el borde exterior de la zona donde se apoya el neumático. Se suele expresar en pulgadas (lo normal está entre 4,5 y. La anchura de garganta debe estar adecuada a la del neumático; para cada anchura de neumático suele haber dos anchos de garganta convenientes y uno óptimo. Por ejemplo, para un neumático 195, el ancho de garganta adecuado es 6,0, pero se puede poner bien 5,5 o bien 6,5. La relación entre el ancho de garganta y el del neumático afecta a la forma en que éste reacciona.
edu_lanza1 escribió:Retomo este hilo porque podria estar interesado en ponerle esa medida a mi C4trín (225/45/17). Aclaro que no seria en una Resolfen.
Mi duda es si notare al coche mas perezoso, dado que no es un motor muy grande (HDi 110). Si no es un cambio muy grande el que se nota en cuanto a "perdida" de potencia no me importa cambiar, pero si me va a dejar el coche "sin vida" me quedo tal y como estoy.
Un saludo!
edu_lanza1 escribió:Retomo este hilo porque podria estar interesado en ponerle esa medida a mi C4trín (225/45/17). Aclaro que no seria en una Resolfen.
Mi duda es si notare al coche mas perezoso, dado que no es un motor muy grande (HDi 110). Si no es un cambio muy grande el que se nota en cuanto a "perdida" de potencia no me importa cambiar, pero si me va a dejar el coche "sin vida" me quedo tal y como estoy.
Un saludo!
cai_tano escribió:por no abrir otro tema:
hablamos que esta medida noson compatibles con las resofen......y ahy mi pregunta: ¿le pasa lo mismo a las roskilde? ?tiene la misma medida de cuello?
haber si me podeis responder,porke en breve toca renovar....no se si abrir otro post,wenoo un saludoo!!!!
c4atrero coupe escribió:lo maximo que puedes poner en las resolfen son 215 porque puedes desyantar las llantas y te tocara comprar las 4 llantas mas los neumaticos yo recomiendo 215/45 r17 eso es ekivalente pasas la itv sin problemas un saludo
¿Al final para las llantas de cai_tano cual son las ruedas apropiadas?
¿Se podria montar las ruedas de las resolfen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado