Somi escribió:Julacho escribió:Coño pues viendo lo asi no pintan nada mal.
Ahora a ver quien es el primero en animarse a probar las Fulda
Tambien tengo oido hablar de unas Kumho que iban de lujo pero no se cuales son
Me estuve leyendo todas las características de todas las Kumho que se fabrican para mis llantas, y si es cierto que hay alguna que da muy buenos resultados ninguna le hace sobra a la relación calidad precio que tienen las Falken, todos los neumáticos, y hablo de mas de 100 los comparé con las Falken, hasta que di con los Fulda, que les ganan en todo menos en nieve
Bueno, yo, ya llevo 1500 km con las KUMHO ECSTA KU31 y os puedo decir que son horribles. Si si, horribles.
El dia que fui a montar los neumaticos (yo queria repetir con goodyear excellence) un amigo mio, y dueño del taller de ruedas, me comento que no las tenia, que otro dia las tenia. Yo le dije que vale, venia otro dia. El para que yo no tubiera que volver otro dia (que no para sacarselas de encima, ojo a los mal pensados) me ofrecio las kumho. Mucha gente las llevara y le hablaban bien de ellas. Yo dije que no....... pero en vista a como me lo decia.... pues dije, vamos a probarlas. El comento que daban impresion habeces de escaparse pero no se escapan...
A lo que vamos. Si, SI QUE DAN impresion a que escapan, y algunas veces escapan un poco. Pero no es nada agradable la sensacion que transmiten. HORRIBLES. Curvas donde tengo entrado a muerte, ahora lo hago con mucho cuidado (a mi manera claro), y aun asi transmiten una sensacion........ en fin. Las Goodyear se escapaban de forma muy controlada, pero nunca dando impresiones como las kumho. Vamos, las goodyear son seguras de cojones, puedes entrar en una curva todo vendido y lo poco que se escapan lo hacen con aplomo a la carretera. Vamos, que controlas en todo momento la trazada. Las kumho hacen un efecto resorte en la carretera que da panico, balanceando la carroceria y dando una inseguridad que da miedo. Eso si, no se escapan mucho, pero creo que el dia que escapen un pelin......... mejor no pensarlo.
Si os hablan maravillas de kumho, es que antes no probaron neumaticos de verdad.
Michelin Pilot Exalto 2 (morrea el coche, pero con seguridad)
Michelin Pilot Sport (una autentica gozada, que pena que duren poco)
GoodYear Excellence (al principio es un gran cambio respecto a las michelin, despues es una maravilla)
Y ahora estas porquerias, KUMHO ECSTA KU31
En resumen, si tubiera millones, siempre tendria unas michelin pilot sport, pero como soy un pobre teleoperata de Orange (la vida no me esta cuidando nada bien ultimamente) y le hice caso aun amigo mio, tengo esas porquerias de neumaticos. Si no estaria ahora mismo con unas GoodYear para un pobre currante.
Un saludo.
PD: Este es mi pequeño grano de aportacion.