Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor meiker_C4 » Dom Feb 08, 2009 7:31 am

Somi escribió:
Julacho escribió:Coño pues viendo lo asi no pintan nada mal.
Ahora a ver quien es el primero en animarse a probar las Fulda :roll:
Tambien tengo oido hablar de unas Kumho que iban de lujo pero no se cuales son

Me estuve leyendo todas las características de todas las Kumho que se fabrican para mis llantas, y si es cierto que hay alguna que da muy buenos resultados ninguna le hace sobra a la relación calidad precio que tienen las Falken, todos los neumáticos, y hablo de mas de 100 los comparé con las Falken, hasta que di con los Fulda, que les ganan en todo menos en nieve ;)

Bueno, yo, ya llevo 1500 km con las KUMHO ECSTA KU31 y os puedo decir que son horribles. Si si, horribles.

El dia que fui a montar los neumaticos (yo queria repetir con goodyear excellence) un amigo mio, y dueño del taller de ruedas, me comento que no las tenia, que otro dia las tenia. Yo le dije que vale, venia otro dia. El para que yo no tubiera que volver otro dia (que no para sacarselas de encima, ojo a los mal pensados) me ofrecio las kumho. Mucha gente las llevara y le hablaban bien de ellas. Yo dije que no....... pero en vista a como me lo decia.... pues dije, vamos a probarlas. El comento que daban impresion habeces de escaparse pero no se escapan...

A lo que vamos. Si, SI QUE DAN impresion a que escapan, y algunas veces escapan un poco. Pero no es nada agradable la sensacion que transmiten. HORRIBLES. Curvas donde tengo entrado a muerte, ahora lo hago con mucho cuidado (a mi manera claro), y aun asi transmiten una sensacion........ en fin. Las Goodyear se escapaban de forma muy controlada, pero nunca dando impresiones como las kumho. Vamos, las goodyear son seguras de cojones, puedes entrar en una curva todo vendido y lo poco que se escapan lo hacen con aplomo a la carretera. Vamos, que controlas en todo momento la trazada. Las kumho hacen un efecto resorte en la carretera que da panico, balanceando la carroceria y dando una inseguridad que da miedo. Eso si, no se escapan mucho, pero creo que el dia que escapen un pelin......... mejor no pensarlo.

Si os hablan maravillas de kumho, es que antes no probaron neumaticos de verdad.

Michelin Pilot Exalto 2 (morrea el coche, pero con seguridad)
Michelin Pilot Sport (una autentica gozada, que pena que duren poco)
GoodYear Excellence (al principio es un gran cambio respecto a las michelin, despues es una maravilla)

Y ahora estas porquerias, KUMHO ECSTA KU31

En resumen, si tubiera millones, siempre tendria unas michelin pilot sport, pero como soy un pobre teleoperata de Orange (la vida no me esta cuidando nada bien ultimamente) y le hice caso aun amigo mio, tengo esas porquerias de neumaticos. Si no estaria ahora mismo con unas GoodYear para un pobre currante.

Un saludo.

PD: Este es mi pequeño grano de aportacion.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Dom Feb 08, 2009 13:59 pm

Lo que te hacen las Kuhmo me suena a la Pirelli PZero Nero. Deslizan sin avisar. Y no siempre, jejejjeje. Hay gente encantada con ellas, pero todos los que conozco que le zurran al coche y las han probado coinciden conmigo: una basura de las gordas!!!

Es lo mismo que te ocurrió a tí, Meiker, te dejan sin nada de confianza en ellas, y conducir sin confiar en las ruedas que llevas es muy malo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Dom Feb 08, 2009 14:09 pm

Una vez monte Kumho, y decidí no volver a hablar de ellas porque me encontré ferrimos defensores de esa marca, yo solo puse la impresión que me causaron, no pretendía entrar en ningún tipo de discusión, y lógicamente nunca mas las he vuelto a comprar.

He hecho muchos kilometros en mi corta vida, rondare el millón, parece mentira, pero el equilibrio siempre lo he encontrado con Michelin, y las aconsejo a todo el mundo que se lo pueda permitir y haga muchos kilometros, las Pirelli las odio, no entrare en si son buenas o malas, pero por mi forma de conducir "agresiva" la verdad es que me han dado demasiados sustos.

Continental bien, pero envejecen muy mal y en mojado son un peligro, de momento las ruedas "económicas" que me están sorprendiendo muy gratamente son las Fulda Carat Exelero, las recomiendo a todo el mundo, aunque algunos no la hayáis escuchado nunca, Fulda es una marca Alemana que hace años estuvo muy de moda, se usaban mucho en competición y tal, pero paso la moda y estuvieron mucho tiempo sin saberse nada de ellas, hace "poco" sacaron este nuevo modelo, y si bien es cierto que no son muy conocidas, no he leído a nadie con una sola critica, todo el que habla de ellas esta muy contento, será por algo...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor kike lucifer » Vie Mar 20, 2009 3:43 am

q somi sigen funcionando tan bien esas Fulda?esque estoi entre esas y las falken aunque casi seguro que tiro para las fulda.Tu no as probado con falken verdad?
kike lucifer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Mar 21, 2009 0:30 am

kike lucifer escribió:q somi sigen funcionando tan bien esas Fulda?esque estoi entre esas y las falken aunque casi seguro que tiro para las fulda.Tu no as probado con falken verdad?

De momento perfectas, solo puedo hablar maravillas, las Falken no las he montado, pero si las Dunlop " Falken es la segunda marca de Dunlop" y puedo decir que también es una muy buena rueda, algo mas ruidosa, y quizás dure menos, pero necesito tiempo para ver como envejecen las Fulda, de momento inmejorables :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Sab Mar 21, 2009 2:01 am

Le voy a pillar a mi padre cuatro Fulda Carat Exelero para su carro. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Mar 21, 2009 13:53 pm

Gonzybe escribió:Le voy a pillar a mi padre cuatro Fulda Carat Exelero para su carro. ;)

A ver si después le dejaras el C4 a tu padre y tu te quedaras el suyo! :meparto:
Somi

Notapor Gonzybe » Dom Mar 22, 2009 2:59 am

Somi escribió:
Gonzybe escribió:Le voy a pillar a mi padre cuatro Fulda Carat Exelero para su carro. ;)

A ver si después le dejaras el C4 a tu padre y tu te quedaras el suyo! :meparto:

No creo que se dejara engañar... su coche es un capricho que se permitió cuando se prejubiló. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yavitovts » Dom Mar 22, 2009 3:47 am

MarcosC4 escribió:
a100rouge escribió:Algún día intentaré seguiros .....

jajaja, menudo quien fué a hablar, jajajajajaja

Este somi que bromista que es......se atreve con los mas peques....a ver si algun dia te atreves conmigo...
yavitovts

Notapor Gorak » Dom Mar 22, 2009 5:04 am

yo aporto mi granito de arena, monte unas potenza 050, que me salian mas economicas por medio de un conocido, y la verdad que muy bien, tanto en seco como en mojado, di que no soy una persona que le guste correr, pero un dia sali a ver que tal se portaban, y la verdad que me sorprendieron, para una conduccion como la mia no les saco partido pero a caballo regalado.....
Gorak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Dom Mar 22, 2009 18:45 pm

yavitovts escribió:
MarcosC4 escribió:
a100rouge escribió:Algún día intentaré seguiros .....

jajaja, menudo quien fué a hablar, jajajajajaja

Este somi que bromista que es......se atreve con los mas peques....a ver si algun dia te atreves conmigo...

Contigo no tengo ni para empezar :meparto:
Somi

Notapor Somi » Dom Mar 22, 2009 18:45 pm

Gorak escribió:yo aporto mi granito de arena, monte unas potenza 050, que me salian mas economicas por medio de un conocido, y la verdad que muy bien, tanto en seco como en mojado, di que no soy una persona que le guste correr, pero un dia sali a ver que tal se portaban, y la verdad que me sorprendieron, para una conduccion como la mia no les saco partido pero a caballo regalado.....

La Brigestone Potenza es una gran rueda, no te arrepentirás.
Somi

Notapor yavitovts » Dom Mar 22, 2009 20:52 pm

Somi escribió:Chicos, hoy he montado las Fulda, despues de 100 km para desgastar la primera capa, he ido a hacer unas pequeñas pruebas, en seco (no he podido probar en mojado) el resultado es Impresionante!!!! :D

La de dios como se pegan estas ruedas, y lo mejor de todo es la suavidad que he ganado en tacto de volante y conducción, vibraciones??? Que es eso??? Y llevo separadores de 2cm

A ver como van envejeciendo y el resultado en agua, pero de momento, vaya cagada de continental que llevaba hasta ahora :D

+1 yo llevo las continental sportcontact 2 y son una basura bastante gorda.
La putada es que como me salen casi regaladas las tendre que volver a montar.
yavitovts

Notapor Somi » Dom Mar 22, 2009 23:41 pm

Hombre si te salen muy bien de precio no es mala rueda, cuando están bien de dibujo en seco van bien, y en mojado regular, no es un neumático malo, lo que ocurre es que por el mismo precio " de tarifa" hay ruedas mejores, pero si te salen muy baratas, pues no vas mal calzado.
Somi

Notapor Gorak » Mié Mar 25, 2009 17:54 pm

Somi escribió:
Gorak escribió:yo aporto mi granito de arena, monte unas potenza 050, que me salian mas economicas por medio de un conocido, y la verdad que muy bien, tanto en seco como en mojado, di que no soy una persona que le guste correr, pero un dia sali a ver que tal se portaban, y la verdad que me sorprendieron, para una conduccion como la mia no les saco partido pero a caballo regalado.....

no, no me arrepiento para nada, y las proximas igual unas turanza le pido que me saque, para ver que tal son, que el la variedad esta el gusto no?? Somi me parece que eres el unico de todo el foro al que le gustan estas ruedas
Gorak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Mar 25, 2009 17:56 pm

Bueno, pues mi padre ya ha encargado las cuatro Fulda Carat Exelero para su carro, me ha costado meterle en la cabeza que merecen la pena, pero sé que no se arrepentirá. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Mar 25, 2009 18:12 pm

Gorak escribió:
Somi escribió:

no, no me arrepiento para nada, y las proximas igual unas turanza le pido que me saque, para ver que tal son, que el la variedad esta el gusto no?? Somi me parece que eres el unico de todo el foro al que le gustan estas ruedas

No es que me gusten, simplemente que no se puede decir que sea una mala rueda, van muy bien, es un buen neumático, no es que no gusten, lo que ocurre es que por menos dinero "precio tarifa" tienes ruedas igual de buenas.
Somi

Notapor Somi » Mié Mar 25, 2009 18:13 pm

Gonzybe escribió:Bueno, pues mi padre ya ha encargado las cuatro Fulda Carat Exelero para su carro, me ha costado meterle en la cabeza que merecen la pena, pero sé que no se arrepentirá. :D

Coche alemán y ruedas alemanas no???

Te aseguro que no se arrepentirá :D
Somi

Notapor Alonx81 » Jue Mar 26, 2009 1:11 am

Mis proximas seran las fulda también, aunq veo que las que llevo ahora no se gastan ni con una lija ;D , estoy viendo que para cuando se gasten las mias,el tito Somi ya habrá quemado dos juegos de Fulda jajajaj
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Mar 27, 2009 3:10 am

Somi escribió:
Gonzybe escribió:Bueno, pues mi padre ya ha encargado las cuatro Fulda Carat Exelero para su carro, me ha costado meterle en la cabeza que merecen la pena, pero sé que no se arrepentirá. :D

Coche alemán y ruedas alemanas no???

Te aseguro que no se arrepentirá :D

:meparto: Qué tío...

Bingo, coche alemán y ruedas alemanas... ya sabes que cuando los hombres llegamos a los 60 se nos suele meter una estrella de tres radios en la cabeza, mi padre por suerte lo ha materializado. ;)

Sé que no se arrepentirá, él mismo ha estado indagando en la red y está convencido de la compra, aunque sean más baratas que otras marcas de prestigio. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Mar 27, 2009 3:22 am

Con saber que estas ruedas son testadas por Maybach creo que esta todo dicho ;)

Vamos que ahora va el padre "estrella" con el hijo "Fulda" :D
Somi

Notapor Gonzybe » Sab Mar 28, 2009 4:42 am

Somi escribió:Con saber que estas ruedas son testadas por Maybach creo que esta todo dicho ;)

Vamos que ahora va el padre "estrella" con el hijo "Fulda" :D

De momento tengo que fundir las que llevo delante, le pondré dos Bridgestone Turanza que me vendió Anwel a muy buen precio con 3.000 kms, pero las próximas casi seguro serán unas Fulda C. E., aunque las Falken tienen buen pinta. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Abr 07, 2009 19:20 pm

Mi padre ya ha recibido y montado las Fulda C.E. en el carro y el aspecto es formidable. Tienen 4 canales principales que deben funcionar de lujo con el asfalto mojado. Esta Semana Santa las va a poner a prueba, ya os contaré sus impresiones totalmente objetivas, como debe ser. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alonx81 » Mar Abr 07, 2009 22:41 pm

gonzy cuando las tengas montadas haz unas foticos a ver como quedan en ese coche... ya que Somi no quiere hacerlas....ejem.... :rodillo:
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Abr 08, 2009 9:38 am

Tanto en seco como en mojado son una virguería, cada día estoy mas contento con mi elección :D

Una rueda con muy buen agarre, muy silenciosa, y de momento buena durabilidad, todavía se puede leer el nombre "Fulda" en la parte que va en contacto con la carretera.

Alonx, ya sabes que yo y las cámaras no nos llevamos mu bien, a ver si algún día coincido con alguien que siempre lleva la cámara encima y le hacemos unas foticos :D
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas