Ayuda sobre llantas!!! k neumatico?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Me sirven?

si
3
30%
no
4
40%
Si! Y las cambiarias por las resolfen!
3
30%

Votos totales : 10

Notapor Somi » Vie Nov 13, 2009 23:22 pm

Martrix escribió:
Timofónica escribió:Supongo que si las pillas sin iva o el VAT, tendrás que pagarlos después de alguna manera, aduanas o parecido :roll:

Pero si a mi me los traen a casa por seur por ejmplo...
Quien me va a cobrar eso?

Aduana quizás? se pueden quedar retenidas hasta que no pagues los impuestos y luego igual te hacen pagar por la custodia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Vie Nov 13, 2009 23:26 pm

Creo que no se pagan aranceles entre paises de la UE.

Aparte, en la segunda página que sale despues de seleccionar Car Tires , aparece esto: ALL PRICES inc. VAT, con lo cual, is IVA / VAT estaría incluído.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Vie Nov 13, 2009 23:35 pm

3dü escribió:Creo que no se pagan aranceles entre paises de la UE.

Aparte, en la segunda página que sale despues de seleccionar Car Tires , aparece esto: ALL PRICES inc. VAT, con lo cual, is IVA / VAT estaría incluído.

Entonces ya no entiendo nada! :cry:
Me parece que paso de esta pagina por si acaso...
Los cogere por neumaticos online ya que no me aclaro y a ver si luego me sale cara la broma..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Vie Nov 13, 2009 23:40 pm

Si te das cuenta, en el shopping basket, o como se llame te pone el precio en libras y en euros, en el de libras, he probado con 5 o 6 gomas diferentes y en todas ponen, Inc VAT.

No se dónde te saldrá a ti, ya me he quedado en duda ...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Sab Nov 14, 2009 19:28 pm

3dü escribió:Si te das cuenta, en el shopping basket, o como se llame te pone el precio en libras y en euros, en el de libras, he probado con 5 o 6 gomas diferentes y en todas ponen, Inc VAT.

No se dónde te saldrá a ti, ya me he quedado en duda ...

yo he probado con la falken en 225/45/17 y me sale esto:

Cuando colocas el pais hay dos opciones.
1º la k digo yo que pone
Spain (ES) -tyes-car/van y salen por 353.97

2º k pone:
Spain (ES) -VAT(inf) Company - tyres- car/tyres (Ec Trade sales) que salen por 308.28
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Timofónica » Sab Nov 14, 2009 19:53 pm

Directos por seur no llegan eso seguro, seur se hace cargo de ellos, una vez estan en territorio español, yo te comento, algunos problemillas, que me han pasado con alguno compra al extranjero, el tener que pagar algún arancel o tasa de aduana.
La única forma de pasar aduanas sin iva y tasas es que te envíen el paquete o el producto declarado como regalo y declarado un valor irrisorio (tipo 3€ o similar), para asi no tener que pagar ningún impuesto, eso si, en el caso de que pase algo al paquete dios no lo quiera, daños o similar, te dan a modo de compensación el valor declarado, 3€ :evil:
Enterate bien de la manera, de pedirlas para evitar sustos, a mi me pasó parecido y al final por temas de montaje y centro que admitiera neumáticos comprados on line me los pillé en pneus on line.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Sab Nov 14, 2009 22:18 pm

Timofónica escribió:Directos por seur no llegan eso seguro, seur se hace cargo de ellos, una vez estan en territorio español, yo te comento, algunos problemillas, que me han pasado con alguno compra al extranjero, el tener que pagar algún arancel o tasa de aduana.
La única forma de pasar aduanas sin iva y tasas es que te envíen el paquete o el producto declarado como regalo y declarado un valor irrisorio (tipo 3€ o similar), para asi no tener que pagar ningún impuesto, eso si, en el caso de que pase algo al paquete dios no lo quiera, daños o similar, te dan a modo de compensación el valor declarado, 3€ :evil:
Enterate bien de la manera, de pedirlas para evitar sustos, a mi me pasó parecido y al final por temas de montaje y centro que admitiera neumáticos comprados on line me los pillé en pneus on line.

Gracias por la aclaracion!
Es lo k hare para ahorrarme disgustos.. :cry:
Un slaudo!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Ruedas