Moderador: Moderadores
3dü escribió:Muevo a ruedas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Por espacio, en el hueco redondo que deja la rueda de repuesto no te cabe una casa, no creo que vayas a ganar tanto sitio como buscas, vería más oportuno simplemente, que cuando vayas a cargar el coche retires los compartimentos y el armazón que llevas instalado en el maletero
Alexguorder escribió:Juraría que eso viene en la ficha técina del vehículo(con cuatro ó cinco neumaticos ) y si viene el C4 con 5, deduzco que habrá que homologar el cambio, por el kit de repación,que este también tendrá que ser homologado jeje.
Saúdos
IT4CHI escribió:albertomv01 escribió:Por espacio, en el hueco redondo que deja la rueda de repuesto no te cabe una casa, no creo que vayas a ganar tanto sitio como buscas, vería más oportuno simplemente, que cuando vayas a cargar el coche retires los compartimentos y el armazón que llevas instalado en el maletero
Ya, pero lo que yo guardo en el maletero y quiero que esté a buen recaudo no es una casa, son cosas pequeñas y herramientas que siempre necesito por si tengo trabajos inesperados.
Retirar los compartimentos, pues no te creas que lo he intentado, pero es un engorro ya que no sale por el porton, tengo que quitarlo por detrás, con las puertas abiertas y con ayuda, y no siempre cuento con ella.
IT4CHI escribió:Pues si estás harto de verlo, no lo mires... y me extraña que no sepas que es lo que quiero realmente guardar a buen recaudo en el maletero, cosa que suelo guardar los viernes que no me da tiempo de dejarlo en casa...
indio21 escribió:Yo la rueda de repuesto no la quitaria nunca, si quieres ir ligero pues lo que se hablaba en un hilo que anda por ahi,
de meter 10 euros de gasolina en vez de ir con el tanque lleno con 50...
Predator escribió:La verdad que cada dia hay que leer mas tonterias, con quitarle la rueda de repuesto no vas a notar nada
Spect escribió:"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"
IT4CHI escribió:Spect escribió:"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"
Jajaja no se si es el consejo de un Racinguero o el de un provinciano xDDD pero vale igual...
Ya me gustaría a mi ir al menos 70 kilos más ligero...
Lucas escribió:
Hombre, lo mismo si empezaras por montar unas ruedas 195/65 15"...![]()
![]()
![]()
![]()
...
Reducir 5 kilos en el conjunto llanta-neumatico del coche equivale a 100 kgs de peso suspendido del mismo![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Exacto, lo que podría hacer sería comprarme unas Ultraleggera... que por lo que estoy viendo, pesan 6,95kg, casi la mitad de lo que pesan las hockenheim que tengo ahora... serían mas o menos 22kg que me quito de las 4 de llantas, ¿¿es decir 154Kg de peso no suspendido?? no se si lo estoy calculando bien...
-Hockenheim 12,5kg - Ultraleggera 6,95kg= 5,55kg de reducción por llanta.
-5.55kg x 4 llantas= 22,2kg de reducción total
-22,2 x "7" (equivalencia peso no suspendido)= 155,4Kg de peso no suspendido
PD. nos estamos desviando del tema otravez, pero no importa por que esto tambien interesa.
LoGos escribió:Eso esta muy bien, pero el meneo de 700 pavos que te van a soplar a la cartera tambien te va aligerar el coche...xDDD
IT4CHI escribió:
Si, pero yo estoy comparando mis Hockenheim que pesan 12,5kg (las he pesado) con referencia a las Ultraleggera que pesan 6,95 kg, y no con las TM Light que pesan 8kg
12,5kg - 6,95kg = 5,55kg
Spect escribió:Predator escribió:La verdad que cada dia hay que leer mas tonterias, con quitarle SOLO la rueda de repuesto no vas a notar nada
"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"
Spect escribió:IT4CHI escribió:
Si, pero yo estoy comparando mis Hockenheim que pesan 12,5kg (las he pesado) con referencia a las Ultraleggera que pesan 6,95 kg, y no con las TM Light que pesan 8kg
12,5kg - 6,95kg = 5,55kg
pensé que tomabas 5,55 como equivalencia por peso no suspendido. Luego ya he visto que tomas un 7.
la equivalencia es 4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados