Moderador: Moderadores
FyM_C4 escribió:Yo llevo 45.000 y creo que ya es hora de cambiar las 4... las de atras apenas tienen dibujo (ya las cambie de delante a atras con 20000 o asi...) que neumatico me recomendais?? que no valga mas que el exalto... o repito de nuevo?? prefiero que duren mucho... un saludo!
javitosm escribió:Lo ideal para que se gasten por igual, es cambiar sobre los 25000 km. las de atras adelante, y sobre los 50000 tendras desgastadas por igual todas, y cambiar todas a la vez, es lo mejor y mas seguro
Gerar escribió:Me estais dejando de piedra, tanto os aguantan? estareis de broma a mi las michelin de la parte delantera me duraron 9500Km , ya las he cambiado dos veces y me duran todas igual. En el golf me duraban por ese estilo. Yo le piso pero casi siempre tiene el cohe mi mujer, y no hago rueda ni nada. Como no sea por el asfalto? no os pasa a nadie?
granaino2007 escribió:el hecho de que duren mucho no significa siempre que sean buenas, cuidado, puede ser que las gomas estén cristalizadas, eso en caso de frenazo brusco patina y puede significar un ostión de la leche...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado