Somi escribió:Si, Falken es segunda marca de Dunlop.
Primera noticia que tengo al respecto de eso...
Y siguiendo con los comentarios acerca del periodo de pruebas de mis falken, hoy he podido probarlas en carretera abierta y sin tráfico (vamos, de hecho vengo ahora mismo) y la verdad, me gustan a alta velocidad, lo que pasa es que tampoco puedo ser objetivo porque no sé si el aplomo que tengo ahora en paso por curvas a alta velocidad (150-160) más seguro me lo dan las gomas que agarran bien, el propio hecho de que agarren bien por ser nuevas, la medida más ancha que la de serie (he pasado de 205 a 225) o la medida mayor de la llanta (pasar de 17" a 18" se nota también).
Pero vamos, como conclusión después de una semana de uso y 500-600 kms. aprox en un 80% ciudad y 20% autopista, es que aunque el coche callejeando ahora se muestra pesado por la dirección y consume algo más (cambio de medida) en carretera seca como en ciudad mojado y seco va bastante bien haciendo lo que llamo una "conducción eficaz", es decir ir suave pero rápido, sin brusquedades, acelerones ni frenazos pero dando cera al tema.
De momento un aprobado. Aunque sigo convencido de que su duración va a ser corta ya que te bajas del coche después de haber rodado bien con ellas y al tacto se le nota al neumático caliente y blando, bastante más que lo que yo de momento estaba acostumbrado (y mantengo que me recuerdan mucho al tacto de las Yokohama C-Drive, que me salieron muy buenas, pero muy blandas), así que imagino que por este motivo su degradación podrá ser más rápida en el futuro.
albertomv01 escribió:Así mismo me falta probarlas en tramos de montaña (a ver para el puente de Diciembre que me acercaré al pueblo de mi padre y podré rodar con ellas por allí y probarlas dandole un poco de cañita) y en viaje a plena carga (que será el mismo puente de Diciembre), pero vamos, de momento no me desagradan aunque sigo muy pendiente de su desgaste por los distintos comentarios que estáis dejando de ellas (aunque con 500 kms. poco desgaste voy a notar).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...