Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Jue Oct 22, 2009 0:16 am

tachenvtr escribió:
feasder escribió:Cual es la duracion maxima que habeis oido para las falken? Yo le he hecho 97.000 Km a las PE2, asique como las falken no me hagan por lo menos 50.000 no me compensa...

esque si pusieras otra vez la PE2no las harias 97.000 km ni de coña el coche ya no esta igual que recien comprado

Esa puntualizacion esta pero que muy bien ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loscar » Jue Oct 22, 2009 22:31 pm

yo tengo que poner ya!!! 2 cubiertas 225/40R18. Me han dado precio aqui el taller del lado la goodyear 147€ y la dunlop en 143€ montaje y equilibrado incluido.
Quiero agarre, pero que no se coman en 2 dias, que me aconsejais, es que tengo la picha un lio, y no sé que hacer, me emborracho de tanta marca.

Julacho, me parece que me habias aconsejado la dunlop, por ello pregunté precio que opinas...
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Oct 22, 2009 22:36 pm

Dependerá de los modelos de goma en mabas marcas, que hay de todo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor loscar » Jue Oct 22, 2009 22:41 pm

modelo no se cual es, debe ser el más barato.
Lo que me acuerdo es que en la quedada de caldas me aconsejo las goodyear creo recordar
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Vie Oct 23, 2009 0:52 am

loscar escribió:yo tengo que poner ya!!! 2 cubiertas 225/40R18. Me han dado precio aqui el taller del lado la goodyear 147€ y la dunlop en 143€ montaje y equilibrado incluido.
Quiero agarre, pero que no se coman en 2 dias, que me aconsejais, es que tengo la picha un lio, y no sé que hacer, me emborracho de tanta marca.

Julacho, me parece que me habias aconsejado la dunlop, por ello pregunté precio que opinas...

Que yo que?
Me da que no, te recomendaria a lo sumo las Falken mas que nada por calidad-precio, pero no recuerdo hablar de eso contigo jeje.
Las Dunlop si son las Sport Maxx TT se que van muy bien en los Calibras, lo cual no quiere decir que lo hagan en el C4 ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Vie Oct 23, 2009 1:20 am

loscar escribió:modelo no se cual es, debe ser el más barato.
Lo que me acuerdo es que en la quedada de caldas me aconsejo las goodyear creo recordar

Yo creo que Dunlop es mejor rueda, pero te durarán más las goodyear ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor kembali » Vie Oct 23, 2009 3:46 am

Creo que se está hablando de Dunlop, cuidado con esa marca ya que a diferencia de otras primeras firmas, la calidad de sus gomas no es homogénea ya que depende mucho del modelo, las hay que están entre lo mejor del mercado y otras no están a la altura de una marca de prestigio. Lo mejor si alguien pretende montar Dunlop, es averiguar la calidad y rendimiento del modelo en cuestión en una página con informes y pruebas, como neumáticos on line o cualquier otra, pero no comprar a ciegas !por cierto! a menos que me equivoque, lo cual es posible, creo que Falken es una segunda marca de Dunlop.

Saludos
kembali
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Oct 23, 2009 9:40 am

Bueno, primeras impresiones tras 500 kms. de ciudad y atascos (1 semana) para las Falken FK452, no sé si será porque están nuevas, pero he de decir que de momento tacto agradable en conducción suave, poco a poco me van ofreciendo más confianza, y con el tiempo raro que hemos tenido esta semana con dos días de buena lluvia, el comportamiento en mojado no parece malo.

De momento tengo pendiente probarlas en carretera abierta a una velocidad relativamente alta para ver el tema de sonoridad que habláis y de agarre en el paso por curva a velocidad alta y estable.

Así mismo me falta probarlas en tramos de montaña (a ver para el puente de Diciembre que me acercaré al pueblo de mi padre y podré rodar con ellas por allí y probarlas dandole un poco de cañita) y en viaje a plena carga (que será el mismo puente de Diciembre), pero vamos, de momento no me desagradan aunque sigo muy pendiente de su desgaste por los distintos comentarios que estáis dejando de ellas (aunque con 500 kms. poco desgaste voy a notar).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor damablack » Vie Oct 23, 2009 10:20 am

loscar escribió:yo tengo que poner ya!!! 2 cubiertas 225/40R18. Me han dado precio aqui el taller del lado la goodyear 147€ y la dunlop en 143€ montaje y equilibrado incluido.

yo tengo montadas las dunlop sport maxx tt en 225/40/18, en seco son una maravilla, el paso por curva es acojonante, en mojado no te puedo decir, por que los dias que ha llovido me lo cogio el chaval y no se ha quejado, en cuanto a duracion, tampoco puedo decirte mucho, solo tienen 3000 km y no se aprecia desgaste, si me aguantan unos 25 mil km. me doy por contento, por que las exalto me aguantaron poco mas ;)
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loscar » Vie Oct 23, 2009 18:05 pm

Perdon Julacho, me he equivocado, habia sido Franbueu, el que me habia hablado de ellas.
Intentaré ver que modelo de ruedas son
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Sab Oct 24, 2009 1:41 am

kembali escribió:Creo que se está hablando de Dunlop, cuidado con esa marca ya que a diferencia de otras primeras firmas, la calidad de sus gomas no es homogénea ya que depende mucho del modelo, las hay que están entre lo mejor del mercado y otras no están a la altura de una marca de prestigio. Lo mejor si alguien pretende montar Dunlop, es averiguar la calidad y rendimiento del modelo en cuestión en una página con informes y pruebas, como neumáticos on line o cualquier otra, pero no comprar a ciegas !por cierto! a menos que me equivoque, lo cual es posible, creo que Falken es una segunda marca de Dunlop.

Saludos

Si, Falken es segunda marca de Dunlop.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor albertomv01 » Sab Oct 24, 2009 2:09 am

Somi escribió:Si, Falken es segunda marca de Dunlop.
Primera noticia que tengo al respecto de eso...

Y siguiendo con los comentarios acerca del periodo de pruebas de mis falken, hoy he podido probarlas en carretera abierta y sin tráfico (vamos, de hecho vengo ahora mismo) y la verdad, me gustan a alta velocidad, lo que pasa es que tampoco puedo ser objetivo porque no sé si el aplomo que tengo ahora en paso por curvas a alta velocidad (150-160) más seguro me lo dan las gomas que agarran bien, el propio hecho de que agarren bien por ser nuevas, la medida más ancha que la de serie (he pasado de 205 a 225) o la medida mayor de la llanta (pasar de 17" a 18" se nota también).
Pero vamos, como conclusión después de una semana de uso y 500-600 kms. aprox en un 80% ciudad y 20% autopista, es que aunque el coche callejeando ahora se muestra pesado por la dirección y consume algo más (cambio de medida) en carretera seca como en ciudad mojado y seco va bastante bien haciendo lo que llamo una "conducción eficaz", es decir ir suave pero rápido, sin brusquedades, acelerones ni frenazos pero dando cera al tema.

De momento un aprobado. Aunque sigo convencido de que su duración va a ser corta ya que te bajas del coche después de haber rodado bien con ellas y al tacto se le nota al neumático caliente y blando, bastante más que lo que yo de momento estaba acostumbrado (y mantengo que me recuerdan mucho al tacto de las Yokohama C-Drive, que me salieron muy buenas, pero muy blandas), así que imagino que por este motivo su degradación podrá ser más rápida en el futuro.

albertomv01 escribió:Así mismo me falta probarlas en tramos de montaña (a ver para el puente de Diciembre que me acercaré al pueblo de mi padre y podré rodar con ellas por allí y probarlas dandole un poco de cañita) y en viaje a plena carga (que será el mismo puente de Diciembre), pero vamos, de momento no me desagradan aunque sigo muy pendiente de su desgaste por los distintos comentarios que estáis dejando de ellas (aunque con 500 kms. poco desgaste voy a notar).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loscar » Lun Oct 26, 2009 12:17 pm

Aqui tengo precios a ver que me aconsejais.

Kumo 110€
Hankook K110 121€
Goodyear asimetrica 134€
Dunlop SPmaxx 131€

Estos precios es lo mejor que he conseguido por los lugares que he preguntado, ya sé que en kamskill el precio es más bajo, pero despues transporte, montaje, equilibrado y recogida de neumaticos viejos y todo ya me sale más o menos ingual.

Ahora a ver si los que controlais de esto me decis algo.
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elpelao_90 » Lun Oct 26, 2009 12:41 pm

loscar escribió:Aqui tengo precios a ver que me aconsejais.

Kumo 110€
Hankook K110 121€
Goodyear asimetrica 134€
Dunlop SPmaxx 131€

Estos precios es lo mejor que he conseguido por los lugares que he preguntado, ya sé que en kamskill el precio es más bajo, pero despues transporte, montaje, equilibrado y recogida de neumaticos viejos y todo ya me sale más o menos ingual.

hankook good year o dunlop y entre esas 3 elegiria dunlop
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Oct 26, 2009 21:10 pm

Kumo 110€
Hankook K110 121€
Goodyear asimetrica 134€
Dunlop SPmaxx 131€

Yo me pillaria las Hankook, pero eso si en camskill, salen a 75,67€ + 8 de envio + 13 de montaje y ecotasa 97€ son casi 100€ en las 4 ruedas :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Lun Oct 26, 2009 22:41 pm

Kumo 110€
Hankook K110 121€
Goodyear asimetrica 134€
Dunlop SPmaxx 131€

Contando con lo que comentaste en la kedada de que para diario usas mas el 4007 ponle las Goodyear que las vas a disfrutar mas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loscar » Mar Oct 27, 2009 13:22 pm

Pero tambien queiro que me duren, pues si se me acaban en poco tiempo la mujer me echa de casa...
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loscar » Vie Oct 30, 2009 12:22 pm

Ya estaba casi a punto de comprarme las ruedas, eso si en camskill, pues hay bastante diferencia, y pensaba entre las falken pues el precio es muy bueno y a todos vosotros os va bien, y sino las hamkook.

Pero finalmente me he comprado las continental sportcontact2.

Me he decidido por estas, pues las he encontrado por un precio que no podia decir que no. Son usadas, pero estan casi sin usar, estan nuevas!! sin un pinchazo ni nada, y el precio 50€ cada una.
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Vie Oct 30, 2009 12:26 pm

loscar escribió:Ya estaba casi a punto de comprarme las ruedas, eso si en camskill, pues hay bastante diferencia, y pensaba entre las falken pues el precio es muy bueno y a todos vosotros os va bien, y sino las hamkook.

Pero finalmente me he comprado las continental sportcontact2.

Me he decidido por estas, pues las he encontrado por un precio que no podia decir que no. Son usadas, pero estan casi sin usar, estan nuevas!! sin un pinchazo ni nada, y el precio 50€ cada una.

Te compadezco... Que la suerte te acompañe... El peor neumático que he montado, y con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor loscar » Dom Nov 01, 2009 15:22 pm

pues espero que me dure un poco, a ver como va en mojado. De momento lo pongo delante, ya que es más peligroso si se va de atras.

Ya me dejas acojonado!!! iré precabido, gracias
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Nov 02, 2009 4:43 am

Probadas sobradamente hoy para los indecisos en agua, diluvio bajando el Puerto del Huerna, 110 casi todo el rato, y vamos, ni se meneaban, con 14.000kms que tienen.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Lun Nov 02, 2009 15:56 pm

Pira escribió:Probadas sobradamente hoy para los indecisos en agua, diluvio bajando el Puerto del Huerna, 110 casi todo el rato, y vamos, ni se meneaban, con 14.000kms que tienen.

Si pero en hierba mojada no van bien eh?? ;)
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Nov 02, 2009 15:58 pm

Timofónica escribió:
Pira escribió:Probadas sobradamente hoy para los indecisos en agua, diluvio bajando el Puerto del Huerna, 110 casi todo el rato, y vamos, ni se meneaban, con 14.000kms que tienen.

Si pero en hierba mojada no van bien eh?? ;)

La verdad en que hierba mojada y barro fatal... :meparto:
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor leon37 » Lun Nov 02, 2009 16:00 pm

loscar escribió:pues espero que me dure un poco, a ver como va en mojado. De momento lo pongo delante, ya que es más peligroso si se va de atras.

Ya me dejas acojonado!!! iré precabido, gracias
y si se te va de atras como corriges el derrape nada ma sque con la traccion, digo yo
leon37
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor madman » Mar Nov 03, 2009 2:53 am

hace unos dias comentaba el ritmo tan acelerado de desgaste q llevaban mis falken, pero ahora tras 1000 km mas aprox. es como si ese ritmo se hubiese detenido en seco, las sigo teniendo muy desgastadas, pero el ritmo de desgaste de los primeros 2000 y poco kms fue exagerado y ahora es como si se hubiese adaptado.. :?

por cierto, el agarre sigue siendo perfecto, aunque desde el momento en que chirrian hasta q se te va el coche es dificil de calcular, o chirrian a 60 y se te va a 75, o chirrian a 50 y a 55 ya vas recto.. depende del dia :roll:
madman

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas