olobop escribió:Me sorprende mucho lo de esta pagina inglesa... Son gomas nuevas puestas en casa? como te llegan por Correos, alguna agencia de transporte... alguien que haya pillado puede explicar un poco mas. Gracias!
Pues poco más que añadir a lo que te ha comentado Rubénkas un poco más arriba, te las mandan por transporte terrestres desde UK, te dan un número de seguimiento y varios mails con los que hacer un seguimiento preciso del envío en cada momento, tanto con la solicitud de compra, como con la transacción bancaria que les haces, cero problemas.
En España, al menos en Madrid las entregan en domicilio por Seur (al menos en mi caso y en el de Luisiss) y á mi me tardaron las mías desde que hice el pago tan solo 6 días en llegar.
Son neumáticos completamente nuevos, sin nigún problema ni tara.
olobop escribió:Donde las pusistes LoGos?
Para el montaje, el sitio donde mejor te van a atender y donde mejor precio te hacen de Madrid centro es
Talleres NeuLoc, MadridLoGos escribió:Coger la XL que aguantan mas peso las ruedas

XL = Xtra Load, se aplica a neumáticos reforzados en sus flancos para soportar un índice de carga mayor aún del especificado.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...