Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Oct 15, 2009 22:06 pm

Yo de momento con las Fulda llevo 20.000km y queda más de media rueda, aunque ya no voy como iba antes "todo hay que decirlo" pero como comento, mas de media vida de neumático y encantadisimo con le resultado que están dando "de momento" queja ninguna.

También lleve las HK y para mi gusto es un buen neumático, menos ruidoso que Falken, agarre muy similar, pero no me duraron mucho, las Fulda tienen pinta de durar más, agarre en seco por el estilo, en mojado mucho mejores Fulda, ruido por el estilo "las dos son silenciosas" de momento fue un descubrimiento fantástico las Fulda ;)

Recordar que es una rueda alemana.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Timofónica » Jue Oct 15, 2009 22:41 pm

Qmando escribió:Ahora llevo las Falken y nunca mais, tienen 17000 kms, las he rotado pa`deshacerme de ellas a la vez, la verdad es q agarran, pero ya estan casi pulidas, a ver si les puedo meter otros 6000 kms, aunq lo dudo :?

Las falken son wenas pero muy blandas agarran bien pero se gastan rapidillo, por el precio que hay ahora yo que tu pillaba las FULDA CARAT EXELERO 205/50 R17 93W XL protección del borde de la llanta sólo 118,50
€, al menos sabes que te durarán más que las falken.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Oct 15, 2009 22:45 pm

Timofónica escribió:
Qmando escribió:Ahora llevo las Falken y nunca mais, tienen 17000 kms, las he rotado pa`deshacerme de ellas a la vez, la verdad es q agarran, pero ya estan casi pulidas, a ver si les puedo meter otros 6000 kms, aunq lo dudo :?

Las falken son wenas pero muy blandas agarran bien pero se gastan rapidillo, por el precio que hay ahora yo que tu pillaba las FULDA CARAT EXELERO 205/50 R17 93W XL protección del borde de la llanta sólo 118,50

Totalmente de acuerdo contigo, las Falken a la larga no salen tan baratas...

Le pondre 215/45/17 q salen algo mas baratas y ya veremos cuando llegue el momento si las Hankook o las Fulda :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Jue Oct 15, 2009 22:50 pm

Yo de momento me he arriesgado y mucho con las PS2, pero espero que duren al menos como las exalto, no estoy dispuesto a cambiar de ruedas cada 15-20 mil, ya que es mi ruina.

Primeros 3.000 con las ps2, ni se notan rodadas, 5,9 de media con las kakatúas, 75%autopista resto calellas ratoneras.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Oct 15, 2009 23:03 pm

Timofónica escribió:

Ese es el miedo que tengo yo, de comprarlas y que no me hagan mas de 25.000kms yo tengo casi decidido que las proxima seran unas Fulda, por 175 libras tienes la pareja puesta en casa en camskill, creo que de precio estan ahora mismo muy bien....;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Habibi » Sab Oct 17, 2009 10:16 am

Actualmente llevo 50000 km con las pilot exalto y creo que aguantarán entre 5000-10000km más pero ya estoy viendo los distintos foros para decidirme por el siguiente neumático. En principio de los tres que comentais lleva ventaja el Hankook pero viendo el resultado que vayan dando las Fulda, pues lo mismo cambio de opinión. Gracias a todos y ya os contaré.
Carallo como sube as costas!!!!
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Oct 22, 2009 22:48 pm

Bueno, me han llegado hoy las ruedas de Camskill. 8 días justos en llegarme, la semana que viene las monto
A ver si me duran algo mas que las Falken (22000km delante, por 38000 de las Exalto)
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Habibi » Jue Nov 05, 2009 23:09 pm

Pues ya nos irás comentando el resultado que te vayan dando estes neumáticos. En mi caso creo que aguantaré hasta el año que viene con las Pilot. Saludos.
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor olobop » Jue Nov 12, 2009 0:17 am

Me sorprende mucho lo de esta pagina inglesa... Son gomas nuevas puestas en casa? como te llegan por Correos, alguna agencia de transporte... alguien que haya pillado puede explicar un poco mas. Gracias!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Jue Nov 12, 2009 0:25 am

olobop escribió:Me sorprende mucho lo de esta pagina inglesa... Son gomas nuevas puestas en casa? como te llegan por Correos, alguna agencia de transporte... alguien que haya pillado puede explicar un poco mas. Gracias!

+1
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor olobop » Jue Nov 12, 2009 0:30 am

El caso es que es muy muy muy interesante:

FULDA TYRES / CAR / FULDA CARAT EXCELERO -
205/50R17 93W XL FP TL

Price
£79.00
*87.91 Euro (EUR)

Total price of goods £316.00
*351.66 Euro (EUR)
Shipping & Handling (P&P)
( Spain (ES) - Tyres - Car/Van) £34.00
ORDER TOTAL £350.00
*389.49 Euro (EUR)

saludos
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 0:54 am

olobop escribió:Me sorprende mucho lo de esta pagina inglesa... Son gomas nuevas puestas en casa? como te llegan por Correos, alguna agencia de transporte... alguien que haya pillado puede explicar un poco mas. Gracias!

Son gomas nuevas lo ves en los testigos, y te llegan por agencia, no me digas cual porque no estaba en casa cuando las dejaron, cualquier cosa pregunta y te echo un cable.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor olobop » Jue Nov 12, 2009 0:56 am

LoGos escribió:

Son gomas nuevas lo ves en los testigos, y te llegan por agencia, no me digas cual porque no estaba en casa cuando las dejaron, cualquier cosa pregunta y te echo un cable.

Osea tu estas contento? te ha ido bien? y la fecha de fabricacion es reciente?

Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Jue Nov 12, 2009 0:57 am

Son ruedas nuevas, puestas en casa, te las envian por transporte terrestre ( camión ) con la empresa Interlink Express ( www.interlinkexpress.com )

Te dan número de seguimiento con el cual puedes saber en todo momento donde para tu envío y finalmente te llegan a casa con Seur ( por lo menos en mi caso en Barcelona )

Tardaron unos 8-10 días en entregarmelas, y la verdad que de momento no tengo ninguna queja de las Fulda que me monté :D

Espero haberos aclarado algunas dudas ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 0:57 am

olobop escribió:
LoGos escribió:

Yo si, tardaron una semana exacta desde que hice el ingreso hasta que me las enviaron, sin ningun problema, la fecha de fabricacion la tengo en un mail pero ahora no me acuerdo, pero creo que eran de Junio de este año...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor olobop » Jue Nov 12, 2009 0:59 am

Pues muchas gracias a los dos, todo claro y diafano... creo que tocara pedir aqui!!!

Donde las pusistes LoGos?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 1:06 am

olobop escribió:Pues muchas gracias a los dos, todo claro y diafano... creo que tocara pedir aqui!!!

Donde las pusistes LoGos?

Aun no las he montado, porque estoy en negociaciones de que me salga gratis, de todos modos en la seccion de talleres hay uno en el centro que han ido varios del foro y hablan maravillas..
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Martrix » Jue Nov 12, 2009 15:50 pm

olobop escribió:El caso es que es muy muy muy interesante:

FULDA TYRES / CAR / FULDA CARAT EXCELERO -
205/50R17 93W XL FP TL

Price
£79.00
*87.91 Euro (EUR)

Total price of goods £316.00
*351.66 Euro (EUR)
Shipping & Handling (P&P)
( Spain (ES) - Tyres - Car/Van) £34.00
ORDER TOTAL £350.00
*389.49 Euro (EUR)

saludos

Esa misma es mi pregunta!
X que hay dos?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 15:59 pm

Cojer la XL que aguantan mas peso las ruedas ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor albertomv01 » Jue Nov 12, 2009 16:11 pm

Pues poco más que añadir a lo que te ha comentado Rubénkas un poco más arriba, te las mandan por transporte terrestres desde UK, te dan un número de seguimiento y varios mails con los que hacer un seguimiento preciso del envío en cada momento, tanto con la solicitud de compra, como con la transacción bancaria que les haces, cero problemas.
En España, al menos en Madrid las entregan en domicilio por Seur (al menos en mi caso y en el de Luisiss) y á mi me tardaron las mías desde que hice el pago tan solo 6 días en llegar.
Son neumáticos completamente nuevos, sin nigún problema ni tara.

olobop escribió:Donde las pusistes LoGos?

Para el montaje, el sitio donde mejor te van a atender y donde mejor precio te hacen de Madrid centro es Talleres NeuLoc, Madrid

LoGos escribió:Coger la XL que aguantan mas peso las ruedas ;)

XL = Xtra Load, se aplica a neumáticos reforzados en sus flancos para soportar un índice de carga mayor aún del especificado.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 17:35 pm

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:Coger la XL que aguantan mas peso las ruedas ;)

XL = Xtra Load, se aplica a neumáticos reforzados en sus flancos para soportar un índice de carga mayor aún del especificado.

Siempre hay un listo por ahi...:mrgreen:
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Cujo77 » Jue Nov 12, 2009 20:41 pm

A mi me llegaron a casa por CronoExpress, las 2 veces que he pedido ruedas (2 mias y 2 para mi hermano)
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

hankook v12 evo

Notapor LINOC4 » Jue Nov 12, 2009 20:56 pm

Buenas yo llevo esos neumaticos puestos y la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos, van muy bien en mojado como en seco. Y los tengo como nuevos.
Bueno solo llevos con ellos puesto unos 10.000 y e momento no noto qe se esten desgastando.

Ah, a mi me costarn 136 cada uno con equilibrado y valvula nueva y el impuesto de reciclaje. Yo las cambien en humanes en neumaticos Jofran.

Un saludo.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Habibi » Mié Nov 25, 2009 21:45 pm

olobop escribió:

Una forma de ver la fabricación es en el propio neumático en el cual te indica en una especie de elipse cuatro cifras que indican la semana y el año de fabricación. Por ejemplo 1009 significaria la décima semana (Marzo) del 2009. Saludos.
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Vie Nov 27, 2009 10:55 am

un neumatico bastante respetable, por lo que he oído.

Imagen
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas