Moderador: Moderadores
Yo soy de la opinión de que no duran tan pocos como los pintan...robao escribió:Falken, en principio la descarto porque duran pocos km. ¿O no duran tan pocos?
albertomv01 escribió:Yo soy de la opinión de que no duran tan pocos como los pintan...robao escribió:Falken, en principio la descarto porque duran pocos km. ¿O no duran tan pocos?
Spect escribió:depende como los trates, los mios tienen 13.000 km y están en los alambres.
exactamente igual que los exalto, las BF goodrich...
Spect escribió:depende como los trates, los mios tienen 13.000 km y están en los alambres.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Spect escribió:depende como los trates, los mios tienen 13.000 km y están en los alambres.
En serio, miratelo, que no es normal....a ver si me podeis decir cuando va a bajar la Libra para ahorrarme unos euros...xD
Qmando escribió:l
Pues la cosa esta muy chunga, por que lleva 10 dias seguidos subiendo la libra
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:albertomv01 escribió:Yo soy de la opinión de que no duran tan pocos como los pintan...robao escribió:Falken, en principio la descarto porque duran pocos km. ¿O no duran tan pocos?
Mis falken van para 50mil km... y eso no lo veo pocos km eh?
LoGos escribió:Luisiss escribió:albertomv01 escribió:Yo soy de la opinión de que no duran tan pocos como los pintan...robao escribió:Falken, en principio la descarto porque duran pocos km. ¿O no duran tan pocos?
Mis falken van para 50mil km... y eso no lo veo pocos km eh?
Si me duran a mi 40.000 kms las daré por buenas, pero creo que tú yo tenemos aprox. el mismo estilo de conducción por lo que puedo calculare más o menos los mismos....
Bueno desearme suerte que las voy a pedir
Deibiz escribió:
Al final pediste ZIEX 912 o FK452?
LoGos escribió:Deibiz escribió:
Al final pediste ZIEX 912 o FK452?
Las F452 que es las que lleva la mayora de la gente
3dü escribió:Pues de esas Hankook estaré yo atento, porque van a ser las siguientes para el mío, a ver si me deshago ya de las PZero Nero...
Cuando las pruebes bien, ábrete un hilo de comentarios y expones
3dü escribió:Pues de esas Hankook estaré yo atento, porque van a ser las siguientes para el mío, a ver si me deshago ya de las PZero Nero...
Cuando las pruebes bien, ábrete un hilo de comentarios y expones
Spect escribió:
haces bien.
que te las equilibren bien tio, es muy importante.
yo me he pedido a camskill las hankook V12.
Hablan maravillas de ellas en las comparativas. las he pedido porque me salen a precio de falken a ver que tal van, me deberian llegar el viernes.
ya os comentare
robao escribió:A ver si puedo hacer una pregunta, spect es de los pocos que ha hablado de bf goodrich.
Falken, en principio la descarto porque duran pocos km. ¿O no duran tan pocos? Eso si son las mas baratar. 400.
Por 430 tengo las bf goodrich.
Y por 460 las fulda.
Conducción 90% FLANDERS, y la mayoria por vias de 80km/h.
Spect escribió:robao escribió:A ver si puedo hacer una pregunta, spect es de los pocos que ha hablado de bf goodrich.
Falken, en principio la descarto porque duran pocos km. ¿O no duran tan pocos? Eso si son las mas baratar. 400.
Por 430 tengo las bf goodrich.
Y por 460 las fulda.
Conducción 90% FLANDERS, y la mayoria por vias de 80km/h.
lo siento tio, se me habia pasado contestarte.
Para flanders antepongo las BF a las Falken. Mas que nada porque me han durado lo mismo, y habiendo aguantado las BF una tanda en circuito mas.
Eso si, las falken en 205 y las BF en 215, lo digo porque no es lo mismo soportar los 1200 kg de mi C4 sobre 860mm de goma que sobre 820.
De las fulda no te puedo hablar, porque pese a las interminables discusiones que hemos tenido somi y yo aun no he tenido la decencia de probarlas (somi me matará si lee esto xD )
4os escribió:otra que se a unido al club de las falken por vuestros comentarios y de momento llevo 1000km estoy flipando como agarran las condenadas
LoGos escribió:
Bueno desearme suerte que las voy a pedir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado