cuanto te a costado?la misma medida de las de serie?LoGos escribió:LoGos escribió:
Bueno desearme suerte que las voy a pedir
Pedidas el dia 08/06 y el dia 15/06 estan entregadas en mi casitaA ver si las puedo montar este fin de semana.....
Moderador: Moderadores
cuanto te a costado?la misma medida de las de serie?LoGos escribió:LoGos escribió:
Pedidas el dia 08/06 y el dia 15/06 estan entregadas en mi casitaA ver si las puedo montar este fin de semana.....

menadj escribió:una pregunta chicos. tengo intencion de montar los falken por todo lo habeis comentado. me convence tanto de precio como de calidad pero tengo una duda. la medida q llevomontada es 205/50/17 en letra V pero las q he mirado son en letra Y.
hago unos 25000km al año, no me duraran muy poco no? ahora mismo las vredestein sportrac 3 en letra V y me han durado 30000km.
q os parece? repito con la misma letra o cambio a los falken

tito@c4vts escribió:yo las tengo puesta u van de lujo claro 225/40/18 92y y agarran muy bien

menadj escribió:una pregunta chicos. tengo intencion de montar los falken por todo lo habeis comentado. me convence tanto de precio como de calidad pero tengo una duda. la medida q llevomontada es 205/50/17 en letra V pero las q he mirado son en letra Y.
hago unos 25000km al año, no me duraran muy poco no? ahora mismo las vredestein sportrac 3 en letra V y me han durado 30000km.

ramos escribió:cuanto te a costado?la misma medida de las de serie?LoGos escribió:LoGos escribió:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

indio21 escribió:menadj escribió:una pregunta chicos. tengo intencion de montar los falken por todo lo habeis comentado. me convence tanto de precio como de calidad pero tengo una duda. la medida q llevomontada es 205/50/17 en letra V pero las q he mirado son en letra Y.
Que me corrijan si me equivoco, pero para nuestra medida en 17 la letra V no esta homologada, multable y defecto grave para ITV.
Tiene que ser de W en adelante.

Bittor escribió:indio21 escribió:menadj escribió:una pregunta chicos. tengo intencion de montar los falken por todo lo habeis comentado. me convence tanto de precio como de calidad pero tengo una duda. la medida q llevomontada es 205/50/17 en letra V pero las q he mirado son en letra Y.
Que me corrijan si me equivoco, pero para nuestra medida en 17 la letra V no esta homologada, multable y defecto grave para ITV.
Tiene que ser de W en adelante.
El no las va a montar en un C4, si no es un Megane Scenic II.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Ya las tengo montadas![]()
Pero tengo un problema, me suena una especie de zumbido metalico al circular no se si es porque la rueda esta al revés o por que a ver si alguien me puede sacar de dudas, las ruedas tienen que ir asi montadas ¿?

Spect escribió:
estan bien montadas, mira a ver si te ha quedado algun tornillo mal apretado.
Por cierto, muy sexy con el conjunto ese de verano que llevas xDDD

AMG_VTS escribió:Al final yo también me voy a decantar por las Falken, son 70 € que me ahorro colocadas y todo comprándolas en el mismo taller, eso si, si consigo encontrar donde registrarme en la pagina de neumaticos-online para hacer el pedido... sin duda hoy no es mi dia xD

Ojito al rodamiento...LoGos escribió:Pero tengo un problema, me suena una especie de zumbido metalico al circular

albertomv01 escribió:Ojito al rodamiento...LoGos escribió:Pero tengo un problema, me suena una especie de zumbido metalico al circular

LoGos escribió:AMG_VTS escribió:Al final yo también me voy a decantar por las Falken, son 70 € que me ahorro colocadas y todo comprándolas en el mismo taller, eso si, si consigo encontrar donde registrarme en la pagina de neumaticos-online para hacer el pedido... sin duda hoy no es mi dia xD
Pidelas en camskill.com y las tendrás más baratas....

LoGos escribió:Pero tengo un problema, me suena una especie de zumbido metalico al circular no se si es porque la rueda esta al revés o por que a ver si alguien me puede sacar de dudas, las ruedas tienen que ir asi montadas ¿?

Julacho escribió:LoGos escribió:Pero tengo un problema, me suena una especie de zumbido metalico al circular no se si es porque la rueda esta al revés o por que a ver si alguien me puede sacar de dudas, las ruedas tienen que ir asi montadas ¿?
Al circular normal o en deceleraciones y frenadas leves?

AMG_VTS escribió:LoGos escribió:AMG_VTS escribió:Al final yo también me voy a decantar por las Falken, son 70 € que me ahorro colocadas y todo comprándolas en el mismo taller, eso si, si consigo encontrar donde registrarme en la pagina de neumaticos-online para hacer el pedido... sin duda hoy no es mi dia xD
Pidelas en camskill.com y las tendrás más baratas....
Estaba mirandolas ahora mismo, son 14 € menos por cada neumatico. Es por transferencia, contrareembolso, o con tarjeta?

Alfonso escribió:Hola
Ten en cuenta que en neumáticos-online el precio incluye el envío mientras que en camskill hay que pagarlo aparte (y vete tu a saber lo que te cascan por cada neumático desde Gran Bretaña)
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado