Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor loscar » Mié Nov 09, 2011 13:05 pm

yo tambien tengo las falken 452, y estoy encantado, en seco y mojado. Indicar tambien lo que comenta predator, que si jodes una cubierta, que puede ser como me ha pasado a mi con 2 semanas, pues te ahorras una pasta, que si es michelin con el precio que tiene....
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:49 am

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor pespes » Mié Nov 16, 2011 23:08 pm

Buenas tardes a tod@s.
Me he decidido al final por la marca Continental, ya que las medidas de mis gomas son 215/50 R17 90W, y me salen muy bien de precio, además de que me las financian a doce meses en el corte ingles, y son las únicas que en este momento podían localizar , púes tengo prisa por montarlas mañana ya que una ya se me ha roto y voy con la de repuesto y las otras estan bastantes jodidillas,
pespes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Sep 22, 2009 22:12 pm
Ubicación: España

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor albertomv01 » Jue Nov 17, 2011 2:03 am

pespes escribió:Buenas tardes a tod@s.
Me he decidido al final por la marca Continental, ya que las medidas de mis gomas son 215/50 R17 90W, y me salen muy bien de precio, además de que me las financian a doce meses en el corte ingles, y son las únicas que en este momento podían localizar , púes tengo prisa por montarlas mañana ya que una ya se me ha roto y voy con la de repuesto y las otras estan bastantes jodidillas,


Continental?!? La opinión generalizada de esa marca es que van bien en mojado pero en seco son un poco malas.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor ruffneck » Jue Nov 17, 2011 2:27 am

Yo acabo de pedir un par de falken en camskill despues de ver tantas buenas opiniones aqui y en forocoches. Espero que me lleguen para el viernes de la semana que viene.
Me quedo con las ganas de probar las fulda que segun comentan duran algo mas que estas pero bueno, mi conduccion es tranquila asi que espero que aguanten bien ademas de que hay bastante diferencia de precios ahora mismo
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor 4os » Sab Nov 26, 2011 1:15 am

bueno llevo con ellas 40.000km y super contento y todavia le quedan bastante mas kilometros
Avatar de Usuario
4os
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Dic 20, 2007 19:33 pm

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor charlyman » Dom Dic 11, 2011 21:19 pm

Buenas. que tal van estos neumaticos? estoy pensando en cambiar ya los mios que tiene 65000km y mas de 5 años aun tienen dibujo pero creo que ya no se desgastan por duros que estan son las que traia el coche 205-50/17.

estas gomas sirven para todas las temporadas? solo queria cambiar las delanteras ya que las de atras pos estan bien. otra cosa puedo tener delante unas 215-45/17 y detras 205-50/17 atras? enga un saludo y gracias compis
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor Qmando » Dom Dic 11, 2011 21:34 pm

charlyman escribió:Buenas. que tal van estos neumaticos? estoy pensando en cambiar ya los mios que tiene 65000km y mas de 5 años aun tienen dibujo pero creo que ya no se desgastan por duros que estan son las que traia el coche 205-50/17.

estas gomas sirven para todas las temporadas? solo queria cambiar las delanteras ya que las de atras pos estan bien. otra cosa puedo tener delante unas 215-45/17 y detras 205-50/17 atras? enga un saludo y gracias compis


Si son de todas las temporadas.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor charlyman » Dom Dic 11, 2011 23:52 pm

Qmando escribió:
charlyman escribió:Buenas. que tal van estos neumaticos? estoy pensando en cambiar ya los mios que tiene 65000km y mas de 5 años aun tienen dibujo pero creo que ya no se desgastan por duros que estan son las que traia el coche 205-50/17.

estas gomas sirven para todas las temporadas? solo queria cambiar las delanteras ya que las de atras pos estan bien. otra cosa puedo tener delante unas 215-45/17 y detras 205-50/17 atras? enga un saludo y gracias compis


Si son de todas las temporadas.



y de lo de distinta medida en los ejes? van bien estas gomas? como las michelin pilot q nos dan de serie?
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor albertomv01 » Mar Dic 13, 2011 11:13 am

charlyman escribió:...
y de lo de distinta medida en los ejes? van bien estas gomas? como las michelin pilot q nos dan de serie?


Respecto a lo de la distinta medida de anchura de goma en los ejes, va por gustos... yo no lo haría en un C4 más que nada por la escasa potencia y por ser un tracción delantera. El sobredimensionar la anchura en gomas traseras respecto a las delanteras se hace en tracciones traseras de potencias bestiales más bien para proporcionar empuje y agarre atrás y comodidad en la dirección y trazado de curvas delante... tú verás si lo que manejas entre manos se sujeta a esas condiciones o tus gustos propios.

Sin que suene a bordería ni mucho menos ni a no querer contestar, pero respecto a si van como las Michelín Pilot o comparaciones con cualquier otra goma, creo que tienes en este mismo hilo 38 páginas de opiniones acerca de estas ruedas, y la verdad, sería difícil reproducirte en un solo post un resumen o una idea a rasgos generales de esas 38 páginas que no puedas sacarlo tu mismo leyendolas un poco.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor AMG_VTS » Mar Dic 13, 2011 17:33 pm

Buenas! Tengo el interior de mis falken totalmente liso, me han durado 23.000 km en el eje delantero y creo que voy a repetir porque aun les quedaba dibujo.

He mirado y los precios ahora estan en camskill por 85,38 € y en neumaticos online por 104€. El problema es que donde voy a que me las monten si le traigo yo las ruedas me pide 25€ por rueda... vaya estafa... ese precio es porque se queda con lso neumaticos usados y porque mis llantas tienen detector de presion.. nose si es lo que os piden a vosotros.

Por otra parte este mismo sitio me cuestan 134€ cada una montada y no se que hacer la verdad. A ver si alguien de la zona me recomienda otro sitio de confianza.

Gracias!!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor LoGos » Mar Dic 13, 2011 18:11 pm

AMG_VTS escribió:Buenas! Tengo el interior de mis falken totalmente liso, me han durado 23.000 km en el eje delantero y creo que voy a repetir porque aun les quedaba dibujo.

He mirado y los precios ahora estan en camskill por 85,38 € y en neumaticos online por 104€. El problema es que donde voy a que me las monten si le traigo yo las ruedas me pide 25€ por rueda... vaya estafa... ese precio es porque se queda con lso neumaticos usados y porque mis llantas tienen detector de presion.. nose si es lo que os piden a vosotros.

Por otra parte este mismo sitio me cuestan 134€ cada una montada y no se que hacer la verdad. A ver si alguien de la zona me recomienda otro sitio de confianza.

Gracias!!



25 pavos por rueda es una estafa, yo pago 15 euros por goma y ya me parece caro viendo los precios de Joaquin, 10 euros,
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor eternalsound » Mar Dic 13, 2011 19:10 pm

25€ es una pasada... Yo también pago 15€, montada y alineada ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor Granainoi30 » Mar Dic 13, 2011 19:16 pm

Joder, ¿Dónde te cobran 25€ por rueda? Madre de Dios si aquí en cualquier taller te cobran 10€ como mucho por montar y equilibrar, 12€ si quieres que te la inflen con engañabobos, digoooooo nitrógeno.
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor AMG_VTS » Mié Dic 14, 2011 11:59 am

Joder vaya precios! He ido a otro taller, marca Firstop en cerdanyola y me cobran 25€ por rueda tambien... ¿precios pactados por zonas o que? Buscaré otro a ver si me dan mejor precio aun que no tengo mucho tiempo

Gracias!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor AMG_VTS » Vie Dic 16, 2011 11:02 am

Ya he encontrado el taller, finalmente las compraré directamente ahi, creo que es un buen precio. Me cuesta 118 € cada Falken montadas. Alinear para solucionarme el problema de que tengo todo el interior comido me cuesta 35€, no he visto nada mas barato por aqui, tengo que ir hasta terrassa. ¿Pensais que es buen precio?

Aun que el eje trasero vaya hacer 5 años en marzo, lo aguantaré un año mas para cambiar luego las 4, tienen 67000 km y estan bien de dibujo. Esta vez montaré otra vez delante las FK452 y el año que viene las ZE912 en los dos ejes para que me duren mas.

Saludos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor jg vts » Lun Ene 30, 2012 23:32 pm

Hola a todos, bueno pues despues de leer varios comentarios de este post (ya que leerlo entero me llevaria bastate tiempo debido a que ay 38 paginas jajaja) e decidido pedir unas falken pero al entrar en neumaticos online me a surgido una duda, las fk 452 son 87y de codigo de carga y en mi ficha pone 89 que se supone seria el minimo las puedo montar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos :saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor DEnon » Vie Feb 03, 2012 15:24 pm

jg vts escribió:Hola a todos, bueno pues despues de leer varios comentarios de este post (ya que leerlo entero me llevaria bastate tiempo debido a que ay 38 paginas jajaja) e decidido pedir unas falken pero al entrar en neumaticos online me a surgido una duda, las fk 452 son 87y de codigo de carga y en mi ficha pone 89 que se supone seria el minimo las puedo montar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos :saludo:


No te valen, minimo 89 como te indica la ficha tecnica.

salu2.
Avatar de Usuario
DEnon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 18, 2009 15:42 pm
Ubicación: madrid-toledo

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor OSUE » Vie Feb 03, 2012 15:27 pm

YO uso RIKEN Maystorm que no salen muy caras de precio cada goma, y la verdad que siendo una de las segundas marca de Michelin de un rendimiento superaceptable a MUY BUEN PRECIO.
OSUE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Dic 03, 2011 16:32 pm

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor edgein2 » Sab Feb 04, 2012 14:59 pm

DEnon escribió:
jg vts escribió:Hola a todos, bueno pues despues de leer varios comentarios de este post (ya que leerlo entero me llevaria bastate tiempo debido a que ay 38 paginas jajaja) e decidido pedir unas falken pero al entrar en neumaticos online me a surgido una duda, las fk 452 son 87y de codigo de carga y en mi ficha pone 89 que se supone seria el minimo las puedo montar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos :saludo:


No te valen, minimo 89 como te indica la ficha tecnica.

salu2.


no lo entiendo. supongo que todos nuestros c4 llevan el mismo índice de carga (89 en las de 17") y aún así montáis ruedas no equivalentes? yo estoy en la misma tesitura que <jg vts>, quería montar unas falken en 215 con la intención de que al pasar la ITV me las metieran en ficha como equivalentes por la medida, pero no me acordaba del índice de carga. Los de la ITV te pueden meter estas ruedas en ficha? Lo de meter una medida más grande (215 en vez de 205) se que si lo hacen, pero meter un índice de carga inferior lo hacen?
peña c4trera del barça nº 66
Avatar de Usuario
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Abr 25, 2008 18:06 pm
Ubicación: aldea oculta de la hoja

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor LoGos » Sab Feb 04, 2012 15:29 pm

edgein2 escribió:no lo entiendo. supongo que todos nuestros c4 llevan el mismo índice de carga (89 en las de 17") y aún así montáis ruedas no equivalentes? yo estoy en la misma tesitura que <jg vts>, quería montar unas falken en 215 con la intención de que al pasar la ITV me las metieran en ficha como equivalentes por la medida, pero no me acordaba del índice de carga. Los de la ITV te pueden meter estas ruedas en ficha? Lo de meter una medida más grande (215 en vez de 205) se que si lo hacen, pero meter un índice de carga inferior lo hacen?



Es que partes de una base erronea, en las Resolfen la 215 no es equivalente por lo que da igual el indice de carga que le pongas ya vas mal.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor edgein2 » Sab Feb 04, 2012 16:10 pm

LoGos escribió:
edgein2 escribió:no lo entiendo. supongo que todos nuestros c4 llevan el mismo índice de carga (89 en las de 17") y aún así montáis ruedas no equivalentes? yo estoy en la misma tesitura que <jg vts>, quería montar unas falken en 215 con la intención de que al pasar la ITV me las metieran en ficha como equivalentes por la medida, pero no me acordaba del índice de carga. Los de la ITV te pueden meter estas ruedas en ficha? Lo de meter una medida más grande (215 en vez de 205) se que si lo hacen, pero meter un índice de carga inferior lo hacen?



Es que partes de una base erronea, en las Resolfen la 215 no es equivalente por lo que da igual el indice de carga que le pongas ya vas mal.....


yo te hablo según la web http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ y en ella indica que para 205 50 r17 sería equivalente en las mismas pulgadas: 215 45 17.00
no son válidos los datos que da esa web?
peña c4trera del barça nº 66
Avatar de Usuario
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Abr 25, 2008 18:06 pm
Ubicación: aldea oculta de la hoja

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor charlyman » Sab Feb 04, 2012 16:33 pm

segun la itv las gomas 215-45/17 son equivalentes de 205-50/17
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor edgein2 » Sab Feb 04, 2012 21:23 pm

charlyman escribió:segun la itv las gomas 215-45/17 son equivalentes de 205-50/17


vale, hasta ahí bien, y ahora viene la parte del índice de carga. que dice la ITV y los verdes en relación a meter un índice de carga inferior? la ITV podría meter en ficha las falken¿
peña c4trera del barça nº 66
Avatar de Usuario
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Abr 25, 2008 18:06 pm
Ubicación: aldea oculta de la hoja

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor LoGos » Sab Feb 04, 2012 22:24 pm

charlyman escribió:segun la itv las gomas 215-45/17 son equivalentes de 205-50/17



Correcto, para gargantas de 7, para gargantas de 6,5, como son las resolfen, no son validas de ahi que no puedas meterlas en ficha.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Notapor edgein2 » Sab Feb 04, 2012 22:28 pm

LoGos escribió:
charlyman escribió:segun la itv las gomas 215-45/17 son equivalentes de 205-50/17



Correcto, para gargantas de 7, para gargantas de 6,5, como son las resolfen, no son validas de ahi que no puedas meterlas en ficha.


el caso es que yo cambié mis llantas por unas de garganta 7.5 en 17". Puedo entonces meterle las falken? 215 45 r17 ?

PD: dios que complejo es todo esto.....
peña c4trera del barça nº 66
Avatar de Usuario
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Abr 25, 2008 18:06 pm
Ubicación: aldea oculta de la hoja
AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado