Precio y lugar de equilibrado dinámico

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Precio y lugar de equilibrado dinámico

Notapor sinruedines » Jue Nov 08, 2007 2:47 am

Buenas

Cuando compre mi c4 apareció el temido problema de las vibraciones. Después de un equilibrado dinámico que me hicieron en garantía se solucionó parcialmente y me dijeron que siguiera asi si no era muy molesto hasta cambiar ruedas a ver que pasaba. Pues lo que ha pasado es que sigue vibrando. Ahora, en el concesionario donde lo compre han cambiado al jefe de taller, que ahora es un autentico gili... por decirle algo suave, y me dice que eso ya no lo cubre la garantía porque el equilibrado solo tiene una garntia de 6000 km, a pesar de que el comercial y los propios mecánicos estaban a mi favor, puesto que fueron ellos los que me aconsejaron esto. El caso es que despues de mucho discutir y decirme que si esas llantas necesitan un equilibrado "optimizado" y no se cuantas gilipolleces mas, me dijo que solo admitiria que es un problema del coche si le hago un equilibrado "optimizado" (dinámico) por supuesto que no entra en garantía según el. Asi que me preguntaba en que talleres de Madrid pueden hacer esto y que precio tiene.

Gracias por ayudarme, y perdon por el tocho.

Saludos.
sinruedines
Integrandome
Integrandome

Notapor sinruedines » Vie Nov 09, 2007 17:44 pm

Ya os lo digo yo, unos 50 €. Equilibran normal las ruedas fuera del coche (aunque esto es mas por sacar pasta si lo acabas de hacer), y despues te lo equilibran en el coche, eso si me han dicho que solo se hace en las delanteras.
sinruedines
Integrandome
Integrandome

Volver a Ruedas