ChemaC4 escribió:Uff k chulas las TSW black esas,
Una preguntilla de na ¿Por cuanto sale cambiarte las llantas con gomas nuevas y alinear y to la pesca? Esque quiero hacerlo pero en un post de ayer lei que solo las 4 gomas de michelin eran unos 800 €
Saludos
eso depende de la llanta!!
por ejemplo las kosei k3 en 18" valen 340 y en 17" valen en casi todos los lados 300€ son mas ligeras d elo normal pero sin embargo en norauto valen 250 pero luego ke si la valvula, ke te hagan el paralelo y el ekilibrado pues al final me sacaron la factura y se kedan en 1200€ sin cambiar las gomas!
pero si son unas llantas baratas como las otras ekken k tuve de 18 pulgadas me salieron por 125 € cada una y los neumaticos por 120€ pero son de mala calidad y se estropena tanto los neumaticos como las llantas yo tuve suerte y me las cambiaron en garantia y luego las vendi nuevas!
calcula ke las gomas buenas son 850€ y las llantas unos 1000€ + 50 ekilibrado, esto seria poniendo unas llantas ke te puedan durar toda la vida del vehiculo. si te vas a lo barato por 1100€ pùedes tener todo pero seguro ke con el tiempo se joden a mi me tardaron un año en aguebarse las gomas y en doblarse las llantas.