Moderador: Moderadores

Gonzybe escribió:Sobre el tema de cambiar las ruedas de alante a atrás y viceversa tengo una duda: ¿influiría de algún modo en el detector de presión que lleva el C4? ¿se puede confundir de rueda a la hora de marcármelo en el cuadro?
Gracias.

vaya_putada escribió:ya se ke es tarde pa responder pero eske lo he visto hoy
y efectivamente los sensores se "adaptan" a la nueva posición, eso si, habrá ke mirar el aire ke lleva cada rueda...
saludosss

c4trero4ever escribió:Yo pienso que lo lógico es poner las ruedas nuevas atrás puesto que son las ruedas que no tienen dirección y no puedes actuar sobre ellas, en cambio las de adelante, tu si puedes controlar su movimiento y en caso de un reventón o algo parecido puedes reaccionar. Es mi opinión y asi las he cambiado yo cuando me ha tocado.
Un saludo

vaya_putada escribió:ya se ke es tarde pa responder pero eske lo he visto hoy
y efectivamente los sensores se "adaptan" a la nueva posición, eso si, habrá ke mirar el aire ke lleva cada rueda...
saludosss

acrosanes escribió:Poner detras las que están en peor estado es hasta peligroso. Si se gastan más las de delante normal. Montas unas nuevas DETRAS y las de detras delante. Que vas a llevar mejor el coche con las ruedas nuevas delante si es donde lleva la tracción.
Otra cosa son los coches con tracción trasera (mercedes, bmw, ferrari, porsche, etc). Algún iluminado pensó: "joé, si en los coches buenos recomiendan las menos gastadas o las nuevas delante, eso es lo mejor del mundo mundial", pues no, son coches con tracción trasera.
Morgan escribió:lo que es un poco tonteria y algo de peligroso es cambiar las ruedas de atras alante y viceversa xq lo normal es yevar el neumatico mas nuevo o menos degradado atras
esto solo es un consejo no ninguna critica

spjaimito escribió:....l y suerte de poder contarlo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado