Moderador: Moderadores
loscarmart escribió:Decir que yo tengo las 215/45R17 montadas en las resolfen y van de maravilla, sin ningun problema mejor que las 205/50 y ya estan apunto de tener que sustituirlas por desgaste ya que tienen mas de 20000 km.
Además acortan los desarrollos y son mas economicas.
Zentinel escribió:loscarmart escribió:Decir que yo tengo las 215/45R17 montadas en las resolfen y van de maravilla, sin ningun problema mejor que las 205/50 y ya estan apunto de tener que sustituirlas por desgaste ya que tienen mas de 20000 km.
Además acortan los desarrollos y son mas economicas.
Hola loscarmart,
Tengo varias dudas, no entiendo eso de que acortan los desarrollos, ¿sólo las has sacado 20000kms? pufff, indudablemente más duraderas las 205/50, llevo 61000kms con las de origen y quedan 5000 para cambiar las de delante, las de detrás algo más.
Salu2.
a100rouge escribió:La duración depende más de la manera de conducir y del modelo de goma.
Acortan el desarrollo porque son más pequeñas de la 205/50, por lo que el diámetro total de la rueda es menor. Y ahí, como las bicis, cuanto menor es la rueda, manteniendo el resto, menor desarrollo. Coges menos velocidad punta, pero acelera más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados