http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8867&highlight=
Aora este viernes al llegar a mi pueblo y bajarme del coche para meterlo en el garaje.... escucho aire y miro para la rueda y zass.... una cuchilla inchada, total que meto corriendo el coche en el garage y la desmonto para llevarla al taller a ver que me dicen aunque ya me hacia en cuerpo a tener que comprar otra.
Cuando la desmonto me doy cuenta que tiene ademas un tornillo similar al de la otra vez (cosa que me da que pensar), pero por este no sale aire. Bueno la llevo al taller y me dicen que no me preocupe que tiene arreglo...
le sacan el tornillo y lo arreglan de la forma tradicional despues sacan la cuchilla (que resulta ser la cuchilla de un chavetin o cuter como se le llama) y me deja una rajilla de unos 2cms, total que me dice que le va a poner un parche desde dentro, la desmonta y con una liga mecanica prepara la goma para ponerle un parche... pero por la raja seguia saliendo un pequeño hilo de aire, no es mucho pero tendria que estar todas las semanas pendiente de la rueda. Le cambió un par de veces el parche y nada, cree que tenga algun poro por algun lado y se filtre hasta la raja pues por el parche es imposible que se salga. En fin que... otro neumático nuevo.
Lo he estado buscando y lo he encontrado por 175 € ( las michelin pilot exalto II 205/50/R17 y esta tarde iré a cambiarsela.
Voy a tener que ir barriendo la carretera primero pues no veas como duele tener que cambiar unos neumaticos de 200€ totalmente nuevos

PD.: Perdon por el tocho pero tenia que contarlo