Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor yosupijo » Mar Abr 01, 2008 1:05 am

yo pedo este finde unas gomas a esa misma pagina. me puedes comentar que tal te fue con ellos. tengo el mail de confirmacion y estoy impaciente por saber cuando llegan.
YO CON MI C4 HASTA EL FIN DEL MUNDO
Avatar de Usuario
yosupijo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jul 30, 2006 18:22 pm

Notapor Porteiro » Mar Abr 01, 2008 1:16 am

yosupijo escribió:yo pedo este finde unas gomas a esa misma pagina. me puedes comentar que tal te fue con ellos. tengo el mail de confirmacion y estoy impaciente por saber cuando llegan.

coño...se te ve el pelo eh!!! haber si este finde te animas a venir a Vigo Yosu....que estas desaparecido y eso que vivimos en la misma ciudad :(
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor tito@c4vts » Mar Abr 01, 2008 1:42 am

joder os kejais de las michelin a mi me duraron 25000 i e puesta 2 good year excelen de momento y joder lo que agarran pero la pega es que esas good year son 215,55,17y alante 205 50 17 eltema es que quiero poner 18" pero creo que voy a tener que esperar un poco y las cubiertas eses son muy buenas segun las que las han montado , es una buena opcion
Imagen
Avatar de Usuario
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Oct 06, 2006 0:44 am
Ubicación: santander

Notapor Pira » Mar Abr 01, 2008 1:49 am

Pues visto lo visto yo en 3.000kms me toca el cambio, me apuntaré al clan de las Falken! ;D
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor MarcosC4P » Mar Abr 01, 2008 9:30 am

yosupijo escribió:yo pedo este finde unas gomas a esa misma pagina. me puedes comentar que tal te fue con ellos. tengo el mail de confirmacion y estoy impaciente por saber cuando llegan.


Muy recomendables. Yo las pedí un Domingo (el de antes de semana santa) y me llegaron un jueves (pasado la semana santa)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Zentinel » Mar Abr 01, 2008 9:34 am

A mi las pilot exalto 2 me han durado 65.000 y podía haber apurado un poco más pero ando todos los días en carretera y no está el patio como para andar jugando con esas cosas. De los comentarios que se hagan de las falken puede que sean las próximas, esta vez me rajé cual perra y puse de nuevo las exalto 2 xDDD.


Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:23 am
Ubicación: Madrid

Notapor albert_fz6 » Mar Abr 01, 2008 13:03 pm

pero hay una cosilla???las falken esas estan homologadas en la CE????? cuidao con ese tipo de cosillas que las homologaciones en otros paises no son las mismas que en europa, y por lo tanto duren mas o menos no tienen la misma calidad que unas de mejor marca y que hayan pasao las homoloigaciones...pueden durar mas o menos kilometros la banda de rodadura, pero los alambres que hay dentro pueden so ser lo mismo de duros que unas michelin...la seguridad es lo primero y yo no me aventuraria a llevar marcas raras en el coche....

cometemos un error y es que viendo el dibujo de la rueda, que sea mas bonito o mas deportivo nos decantamos por una u otra rueda pero no miramos la seguridad, yo no recomiendo marcas extrañas por que he tenido mala experiencia y no es plato de wen gusto que se te reviente una rueda iendo por el coche con la autovia y sino pasa na pues mejor, pero creeis que merece la pena ahorrar unos durillos....

yo por lo pronto solo compro michelin,pirelli,firestone,bf goodrich... neumaticos que me den algo de garantia...la cosa es para pensarsela

saludos
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 497
Registrado: Dom Ene 14, 2007 0:29 am
Ubicación: Ugijar (grana)

Notapor MarcosC4P » Mar Abr 01, 2008 21:14 pm

kirtash escribió:pero hay una cosilla???las falken esas estan homologadas en la CE????? cuidao con ese tipo de cosillas que las homologaciones en otros paises no son las mismas que en europa, y por lo tanto duren mas o menos no tienen la misma calidad que unas de mejor marca y que hayan pasao las homoloigaciones...pueden durar mas o menos kilometros la banda de rodadura, pero los alambres que hay dentro pueden so ser lo mismo de duros que unas michelin...la seguridad es lo primero y yo no me aventuraria a llevar marcas raras en el coche....

cometemos un error y es que viendo el dibujo de la rueda, que sea mas bonito o mas deportivo nos decantamos por una u otra rueda pero no miramos la seguridad, yo no recomiendo marcas extrañas por que he tenido mala experiencia y no es plato de wen gusto que se te reviente una rueda iendo por el coche con la autovia y sino pasa na pues mejor, pero creeis que merece la pena ahorrar unos durillos....

yo por lo pronto solo compro michelin,pirelli,firestone,bf goodrich... neumaticos que me den algo de garantia...la cosa es para pensarsela

saludos


No estoy de acuerdo contigo. Hay segundas marcas y marcas que desconocemos que le dan mil patadas a las que conocemos.

Sobre michelin, son buenas, a mi no me convencen
pirelli - no las quiero ni aunque me las regalen
firestone - les meto fuego, que truño de ruedas
Bf goodrich - hechas por michelin y las prefiero antes que michelin, jeje
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor TereteLoeb » Mar Abr 01, 2008 22:07 pm

visto lo visto, hoy fui a cambiar las ruedas del coche del curro y ya le pregunté por las nuestras, pues las michelín me dijo 204€ y las Kleber (que las fabrica Michelín) 165€, así que cuando llegue el día habrá que pensarselo
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor jílar » Mié Abr 02, 2008 4:23 am

kirtash escribió:...las falken esas estan homologadas en la CE????? ...

Todo lo que se vende en la CEE ha de pasar sus homologaciones o similares.
Por lo que si se venden aquí las han pasado.
Además no creo yo que sea tan difícil pasar las pruebas para tal homologación, al fin y al cabo las ruedas son para andar por las carreteras con nuestros coches y sus velocidades, y me parece que el asfalto y los coches son iguales (a grandes rasgos) tanto aquí como en Japón.

Para mí, por ahora son las que más papeletas tienen para que me las pille, y gracias a todo lo que puedo leer por internet (mayoritariamente reciben buenas opiniones), ¿que al final me salen "malas"? ... mala suerte, pero no creo que sean la causa de un accidente, por lo menos en mi caso.
Toda rueda que esté en el mercado hace su función, unas mejor que otras, entre esto y el precio que tengan tenemos que tomar una decisión.

Creo que tenemos (tienen, los que así piensan) los conceptos un poco equivocados, eso de que una rueda más barata es peor que una más cara, es simplificar demasiado.
Yo estoy muy contento con las Exalto, no puedo decir que me hayan salido malas y eso justifica su precio, pero (y aquí llega el pero) ¿y si encuentro unas ruedas que me sirven exactamente igual que ellas pero a un precio bastante inferior? (al fin y al cabo el precio está influenciado por los costes de producción (dentro del cual está la mano de obra), y todos sabemos que los diferentes países tienen diferentes tasas de mano de obra, con lo cual distintos costes de producción para un mismo producto.
(Un estadounidense a lo mejor cobra 12 incluso 15 €/hora por realizar su trabajo, por el contrario un chino por hacer lo mismo puede estar cobrando ni 4 €)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Zentinel » Mié Abr 02, 2008 9:03 am

Amén hermano!! Yo cada vez estoy más convencido de poner estas gomas cuando jubile a las del eje trasero.


Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:23 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pira » Lun Abr 28, 2008 15:50 pm

Bueno, ayer ya encargue despues de muchas dudas entre F1 y Falken, me quede con las falken. Leí muchos comentarios en Forocoches, que las montaban los 350z, m3, skyline y despues de que mucha gente diera su opinión me decidi por ellas. Me salio cada rueda en a 98€ no está nada mal. Saludos!!!!
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor MarcosC4P » Lun Abr 28, 2008 16:25 pm

Pira escribió:Bueno, ayer ya encargue despues de muchas dudas entre F1 y Falken, me quede con las falken. Leí muchos comentarios en Forocoches, que las montaban los 350z, m3, skyline y despues de que mucha gente diera su opinión me decidi por ellas. Me salio cada rueda en a 98€ no está nada mal. Saludos!!!!


No te defraudaran! ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Somi » Lun Abr 28, 2008 21:24 pm

A este paso seguramente sean mis próximas ruedas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor jílar » Mar Abr 29, 2008 8:02 am

A ver esos que ya las llevan puestas que den sus impresiones :D
Yo estoy apurando las Exalto, incluso creo que las llevaré a la nacional y luego ya las cambio :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor RULO » Mar Abr 29, 2008 9:23 am

Pues me apunto esta marca, ya que mi cambio de ruedas ya esta proximo, ya que las tengo deformadas.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor jílar » Lun May 19, 2008 15:30 pm

Pues serán las que sustituyan a las Exalto delanteras, pedidas en neumaticos-online y pagadas (98,70 €/rueda), ahora a esperar que lleguen ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Pira » Lun May 19, 2008 15:32 pm

Yo las tengo en el trastero, estoy esperando a junio para hacerme el primer viaje a Ribadeo con ellas, tengo las michelin que meten miedo, parecen slicks xD
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor C4 xisco » Lun May 19, 2008 23:14 pm

las gomas estan mu wapas,y mu buen precio
Avatar de Usuario
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1068
Registrado: Dom Feb 10, 2008 21:28 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor Julacho » Mar May 20, 2008 1:33 am

Pues me he quedado flipado con el hilo de forocoches. Yo las conocia de verlas en temas de competicion tanto en EEUU como en Japon, pero de que las de competi sean buenas a que lo sean las de calle hay un buen trecho, bueno yo tengo a Pira como probador oficial(lo digo por la similitud del clima :D ) Asi que ya le ire pidiendo resultados, jejej, por el momento he echo la permutacion de con los Michelin PE2 de serie con unos 2000kms y a las que esaban delante le quedarian algo meos de 10000 creo yo
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Pira » Mar May 20, 2008 1:37 am

Julacho escribió:Pues me he quedado flipado con el hilo de forocoches. Yo las conocia de verlas en temas de competicion tanto en EEUU como en Japon, pero de que las de competi sean buenas a que lo sean las de calle hay un buen trecho, bueno yo tengo a Pira como probador oficial(lo digo por la similitud del clima :D ) Asi que ya le ire pidiendo resultados, jejej, por el momento he echo la permutacion de con los Michelin PE2 de serie con unos 2000kms y a las que esaban delante le quedarian algo meos de 10000 creo yo


Eso esta hecho jeje, para el dia 1 de Junio las monto, ya te contaré impresiones
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Julacho » Mar May 20, 2008 1:43 am

Pira escribió:
Julacho escribió:Pues me he quedado flipado con el hilo de forocoches. Yo las conocia de verlas en temas de competicion tanto en EEUU como en Japon, pero de que las de competi sean buenas a que lo sean las de calle hay un buen trecho, bueno yo tengo a Pira como probador oficial(lo digo por la similitud del clima :D ) Asi que ya le ire pidiendo resultados, jejej, por el momento he echo la permutacion de con los Michelin PE2 de serie con unos 2000kms y a las que esaban delante le quedarian algo meos de 10000 creo yo


Eso esta hecho jeje, para el dia 1 de Junio las monto, ya te contaré impresiones


Ya me imaginaba que podria contar contigo, jeje, si las montas para el dia 1 hasta casi las puedo probar yo mismo :roll:
Buneo mejor que no nos llueva y que me cuentes por aqui como van, jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor MarcosC4P » Vie May 23, 2008 10:42 am

No os defraudaran las ruedas estas!!

Tened en cuenta una cosa, nada más montarlas ni se os ocurra ir de tramo porque seguro que teneis un susto, esperar a rodarlas para que se degaste un poco el neumatico y quite la pelicula de cera que traen cuando son nuevos, esto lo hacen para el almacenaje y que no se estropeen.

Avisados estais chicos, jejeje
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor jordio » Vie May 23, 2008 11:20 am

MarcosC4 escribió:No os defraudaran las ruedas estas!!

Tened en cuenta una cosa, nada más montarlas ni se os ocurra ir de tramo porque seguro que teneis un susto, esperar a rodarlas para que se degaste un poco el neumatico y quite la pelicula de cera que traen cuando son nuevos, esto lo hacen para el almacenaje y que no se estropeen.

Avisados estais chicos, jejeje


eso me suena a que te has pegado un buen susto marcos je je je gracias por el aviso compi
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor MarcosC4P » Vie May 23, 2008 12:29 pm

jordio escribió:
MarcosC4 escribió:No os defraudaran las ruedas estas!!

Tened en cuenta una cosa, nada más montarlas ni se os ocurra ir de tramo porque seguro que teneis un susto, esperar a rodarlas para que se degaste un poco el neumatico y quite la pelicula de cera que traen cuando son nuevos, esto lo hacen para el almacenaje y que no se estropeen.

Avisados estais chicos, jejeje


eso me suena a que te has pegado un buen susto marcos je je je gracias por el aviso compi


No,no. Yo de siempre lo he sabido ;)

Por eso os lo decia.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados