vulcanizado interno Madrid

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

vulcanizado interno Madrid

Notapor vaya_putada » Jue Sep 28, 2006 19:19 pm

Buenas tardes...

algun@ sabéis donde pueden hacer un vulcanizado interno en Madrid?? hace poco me salió un huevo en una de las ruedas del coche y me gustaría repararla antes ke gastarme 400€ en dos ruedas nuevas, tienen unos 14 o 15000 km's alante...

michelin sport n2 205/50/17 ZR

saludos y gracias!! :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Re: vulcanizado interno Madrid

Notapor Somi » Jue Sep 28, 2006 19:38 pm

vaya_putada escribió:Buenas tardes...

algun@ sabéis donde pueden hacer un vulcanizado interno en Madrid?? hace poco me salió un huevo en una de las ruedas del coche y me gustaría repararla antes ke gastarme 400€ en dos ruedas nuevas, tienen unos 14 o 15000 km's alante...

En cualquier taller especializado en ruedas te lo haran.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor poyo » Jue Sep 28, 2006 19:48 pm

en alcorcon cerca del tresaguas ay 1 sitio q se yama SASAM esel mejor sitio especializado en ruedas q hay
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Jue Sep 28, 2006 20:40 pm

te diria ke las ruedas se vulcanizan, cuando tienes un corte ke un parche no puede tapar por tamaño, lo ke hacen es soldar goma con goma
pero si no me ekicoco cuando sale un bulto, es por ke se ha roto un alambre interno y eso dudo ke te lo reparen, puede ke te lo disimulen, pero el peligro continua estando.

si kieres ir seguro , empieza a ahorrar :P

o almenos esa es mi opinion
elde

Notapor sixote » Jue Sep 28, 2006 21:31 pm

yo un consejo ante rueda tocada rueda nueva yo mi vida y la de los demas ke vayan conmigo no me la juego.
mira en www.neumaticos-online.com ke yo las compre y ningun problema luego en cualquier taller las puedes montar
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Sep 29, 2006 11:37 am

poyo escribió:en alcorcon cerca del tresaguas ay 1 sitio q se yama SASAM esel mejor sitio especializado en ruedas q hay

Es bueno saberlo...
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Vie Sep 29, 2006 13:23 pm

Richmoon escribió:
poyo escribió:en alcorcon cerca del tresaguas ay 1 sitio q se yama SASAM esel mejor sitio especializado en ruedas q hay

Es bueno saberlo...

pozi
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Sep 29, 2006 14:12 pm

roco_macana escribió:
pozi

Te tengo dicho que no hables con Crinos más allá de la medianoche, roco!!! Ayyyyy!! a ver ahora como te quitamos el latiguillo.... Amparoooo!!! :tap:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Somi » Vie Sep 29, 2006 20:01 pm

javi_indy escribió:
Te tengo dicho que no hables con Crinos más allá de la medianoche, roco!!! Ayyyyy!! a ver ahora como te quitamos el latiguillo.... Amparoooo!!! :tap:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor LauraC4 » Vie Sep 29, 2006 20:09 pm

Volviendo al tema...

Alguien me puede explicar un poquillo que es eso del vulcanizado?! :?
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Vie Sep 29, 2006 20:15 pm

Cuando tienes un corte grande y no se puede reparar mediante el típico parche, tenemos la posibilidad de llevar la rueda a "vulcanizar". Consiste en una especie de soldadura que se pone en el lugar del corte y fundiéndose con la goma del neumático queda totalmente reparada. Se utiliza una máquina en la cual, mediante unos moldes, se somete a presión y a altas temperaturas a unos tacos o mechas de caucho contra la cubierta a reparar, consiguiendo el perfecto sellado del corte.

pero continua siendo una ñapa, si es para llevarla en recambio o para un apuro bien, pero para ir a 140 ........ casi ke ahorro un pokito

para ke te hagas un poko mas a la idea.

makina para vulcanizar.

Imagen

Imagen
Última edición por elde el Vie Sep 29, 2006 20:16 pm, editado 1 vez en total
elde

Notapor Somi » Vie Sep 29, 2006 20:15 pm

LauraC4 escribió:Volviendo al tema...

Alguien me puede explicar un poquillo que es eso del vulcanizado?! :?

Así explicado a lo vestía, seria soldar goma con goma, pegar goma por el interior del neumático con adhesivo especial y temperatura bastante alta ;)
Somi

Notapor LauraC4 » Vie Sep 29, 2006 20:17 pm

Muchas gracias por la explicacion elde y Somi!!!

Si es que sois unos :sol: :sol:

:saludo:

Que majos!! los dos respondiendo a lo mismo, y mandando el post al mismo instante!!!

:_ola:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Sep 30, 2006 8:07 am

Pa eso estamos :D
Somi

Notapor vaya_putada » Lun Oct 02, 2006 22:47 pm

Somi escribió:
vaya_putada escribió:Buenas tardes...

En cualquier taller especializado en ruedas te lo haran.

bueno, esto tengo ke decirte ke no es así :D en ningún taller de los ke he preguntao (más de 10) me han dicho ke hagan algo así... lo hacían en uno, pero sólo para ruedas grandes, de turismos nada...

al final lo ke he hecho ha sido poner la rueda atrás, la llevaba de repuesto, cuando salió el huevo iba delante, pero tras llevarla un mes de repuesto la he vuelto a montar atrás...

el huevo es muy pekeñito, como mi dedo gordo más o menos, apenas se ve y la verdad ke es una pena xq son ruedas de 200€ y están casi nuevas... lo más probable ke al final me compre las MIM o algunas llantas y me compre todas las gomas nuevas cuando gaste las ke acabo de poner alante pero bueno, ya veremos :D

gracias a tod@s por las respuestas :) espero ke no reviente... y si revienta pues a intentar enderezar la trayectoria :D jeje por el momento ya he hecho un par de viajes y no se aprecia ni que aumente ni nada por el estilo pero este viernes tengo que ir a Valencia y me da más acojone...

en fin, ya veré ke hago...

saludos y gracias!!

byeee :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Somi » Mar Oct 03, 2006 3:37 am

vaya_putada escribió:
bueno, esto tengo ke decirte ke no es así :D en ningún taller de los ke he preguntao (más de 10) me han dicho ke hagan algo así... lo hacían en uno, pero sólo para ruedas grandes, de turismos nada...

al final lo ke he hecho ha sido poner la rueda atrás, la llevaba de repuesto, cuando salió el huevo iba delante, pero tras llevarla un mes de repuesto la he vuelto a montar atrás...

el huevo es muy pekeñito, como mi dedo gordo más o menos, apenas se ve y la verdad ke es una pena xq son ruedas de 200€ y están casi nuevas... lo más probable ke al final me compre las MIM o algunas llantas y me compre todas las gomas nuevas cuando gaste las ke acabo de poner alante pero bueno, ya veremos :D

gracias a tod@s por las respuestas :) espero ke no reviente... y si revienta pues a intentar enderezar la trayectoria :D jeje por el momento ya he hecho un par de viajes y no se aprecia ni que aumente ni nada por el estilo pero este viernes tengo que ir a Valencia y me da más acojone...

en fin, ya veré ke hago...

saludos y gracias!!

byeee :saludo:

Pues en mi pueblo te lo hacen sin problemas, es la cadena neumaticos Gregori, concesionario oficial Michelin, a mi me apañaron uno parecido hace años y gaste la rueda sin problemas ;)

Tal como dices que es el huevo no parece que vaya a pasar nada, y si quieres curarte en salud, montas una camara interna y ya vas mas tranquilo :D
Somi

Notapor vaya_putada » Mar Oct 03, 2006 18:17 pm

se puede hacer eso?? :D

como en las bicis, ke kaña!! :D jaja

a ver si la monto xq stoy ya rayao con la de gente ke me ha dicho ke tire la rueda...

a ver ke hago...

saudosss :saludo:
Imagen
vaya_putada

Volver a Ruedas