Somi escribió:vaya_putada escribió:Buenas tardes...
algun@ sabéis donde pueden hacer un vulcanizado interno en Madrid?? hace poco me salió un huevo en una de las ruedas del coche y me gustaría repararla antes ke gastarme 400€ en dos ruedas nuevas, tienen unos 14 o 15000 km's alante...
michelin sport n2 205/50/17 ZR
saludos y gracias!!

En cualquier taller especializado en ruedas te lo haran.
bueno, esto tengo ke decirte ke no es así

en ningún taller de los ke he preguntao (más de 10) me han dicho ke hagan algo así... lo hacían en uno, pero sólo para ruedas grandes, de turismos nada...
al final lo ke he hecho ha sido poner la rueda atrás, la llevaba de repuesto, cuando salió el huevo iba delante, pero tras llevarla un mes de repuesto la he vuelto a montar atrás...
el huevo es muy pekeñito, como mi dedo gordo más o menos, apenas se ve y la verdad ke es una pena xq son ruedas de 200€ y están casi nuevas... lo más probable ke al final me compre las MIM o algunas llantas y me compre todas las gomas nuevas cuando gaste las ke acabo de poner alante pero bueno, ya veremos
gracias a tod@s por las respuestas

espero ke no reviente... y si revienta pues a intentar enderezar la trayectoria

jeje por el momento ya he hecho un par de viajes y no se aprecia ni que aumente ni nada por el estilo pero este viernes tengo que ir a Valencia y me da más acojone...
en fin, ya veré ke hago...
saludos y gracias!!
byeee