Bueno os informo un poco de mi duda.
Ahora mismo llevo unas 205/40/17 marca fortuna (una mierda como una caraja) venian ya puestas ya que eran de un colega. (parezco sainz cuando llueve hasta a 40 cruzo el coche y no es coña).
Bien a una despues de un pinchazo se descentro y esta deformada y las llanatas estaban algo golpeadas y el volante metia unas bibraciones de camion a 110 que sacabas cachas al conducir. Lo lleve a equilibrar y pasaron ya que estaban muy deformadas y ademas parece ser que con ese neumatico no paso la itv. las llantas son unas ekken muy especiales.
Me dieron dos opciones, poner unas 205/50/zr 17 o si no 225/45/zr 17. me aconsejan las 225 ya que bajan mucho de precio pero claro con 90 cv no se yo como subira el consumo.
Los precios de las 205 son
-Goodrich 175€
-Goodyear f1 152€ (mis favoritas)
-pirelli 162€
Bridgestone 178€
-Michelin 176€
los de 225
-Goodrich 140€
-Goodyear 138
-Pirelli 137€
-Bridgestone 145€ (mis favoritas)
¿cuales me vienen mejor? ¿pasan la itv estas medidas? ¿sera demasiado perfil 50? (no voy a bajar elcoche asi que a lo mejor rellena mejor el hueco)
Muchas gracias por todo antes de nada

Si te pasas por Cuenca conozco un taller donde montan 205/50 R17 de la marca Sumitomo (Dunlop) por 95 euros cada una ya puestas. La semana pasada le metí esas gomas delante para probar, por ese precio merece la pena ver lo que dan de sí, ya os contaré cuando las cambie.