Neumaticos con clavos retráctiles para la nieve

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Neumaticos con clavos retráctiles para la nieve

Notapor 3dü » Mié Abr 02, 2008 0:11 am

Bueno este post va para los que conducen mas por el norte con la carretera nevada o con hielo, aqui os dejo una noticia que puede ser interesante:

Imagen

Las ruedas de clavos pueden ser una auténtica bendición los días de nieve, pero así como pueden salvarte la vida, tienen la fea costumbre de masticar el pavimento como si fuera la más deliciosa de las golosinas. Si todo el mundo llevara, las vías públicas estarían en un continuo estado de reasfaltado. Para solucionar este problema, Q Tires ha creado un nuevo tipo de neumáticos que pueden desplegar sus clavos utilizando un interruptor en el interior del vehículo. 100% James Bond. Cada una de las ruedas Celsius (así se llaman) cuenta con dos cámaras de aire separadas que permiten desplegar los clavos o esconderlos sin perder demasiada presión, y la cosa parece que va por buen camino cuando la compañía ya está trabajando en su homologación (al menos para Estados Unidos).

De cumplir las pruebas con éxito, los neumáticos costarán alrededor de un 30% más que las gomas convencionales; un precio fácilmente asumible si vives en la montaña y estás hasta el gorro de las cadenas.


http://www.youtube.com/watch?v=TPumbaVG7o8
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron