Moderador: Moderadores
me dicen k al coche le costara mas moverse con unas llantas de 17" es verdad?
StarDum escribió:y un perfil de 45 no seria legal? yo estoy ahorrando para unas 215/50/17
el perfil en 45 me saldria mas barato pero creo que ya no es legal, ¿alguien me lo puede confirmar?
me e enamorado de las llantas del nuevo C4 Picasso, veremos a ver que precio tienen...
Elperegrino_HDI-92-LX escribió:wenas tengu un hdi 92 lx, me gustaria ponerle unas llantas d 17, mi pregunta es ke ventajas y ke inconvenientes supone el cambio? gracias
StarDum escribió:Gracias somi, pero en otro post lei que unas 215/45/17 no eran legales por que tienen que soportar el mismo peso o superior y en esta medida no llegaba al peso que aguantan unas 205/50/17 vaya lio tengo en la cabeza ahora mismo![]()
lo que yo tengo en mente es meterle unas 215/50/17 que son las llantas type 2 que lleva el nuevo C4 Picasso. entonces ¿que perfil tendria que ponerle para ir legalmente?
PD: yo tambien tengo un 92cv asi que supongo q con unas 215 segun comentais se notaria algo ¿no?
canalla escribió:Pero aun asi montar una 215 en la 17'' aparte de que no notemos apenas nada corremos el riesgo de desllantar por el tema de la garganta,no?
canalla escribió:Y que probabilidad hay de desllantar? Me refiero a que si es facil desllantar al meterle una 215 en una garganta de 6'5 o solo se desllantaria si haces el moñas con el coche o sea con una conduccion agresiva en el paso por curva?
StarDum escribió:y un perfil de 45 no seria legal? yo estoy ahorrando para unas 215/50/17
el perfil en 45 me saldria mas barato pero creo que ya no es legal, ¿alguien me lo puede confirmar?
me e enamorado de las llantas del nuevo C4 Picasso, veremos a ver que precio tienen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado