¿CONOCÉIS UN TALLER DE REPARACIÓN DE LLANTAS?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

¿CONOCÉIS UN TALLER DE REPARACIÓN DE LLANTAS?

Notapor Gonzybe » Lun Abr 14, 2008 18:44 pm

Hola compis, tengo mis OZ algo castigadas y me gustaría dejarlas como nuevas. Necesito que me digáis si conocéis algún taller de reparación de llantas de confianza, donde sepan lo que hacen.

Tiene que ser en la Comunidad de Madrid, si es en Madrid capital o por la A2 mejor, que yo vivo en Torrejón de Ardoz.

Ya sé que hay bricos para hacerlo, pero no tengo tiempo ni paciencia, así que prefiero rascarme el bolsillo, que no quiero ser el más rico del cementerio. :D

Gracias. ;)
Última edición por Gonzybe el Jue Abr 17, 2008 19:57 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Lun Abr 14, 2008 18:51 pm

ARC RACING

c/ La ceramica, patio 4, nave 40 (Vallecas) Tel. 91-501 78 87
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Abr 14, 2008 18:56 pm

Parry-11 escribió:ARC RACING

c/ La ceramica, patio 4, nave 40 (Vallecas) Tel. 91-501 78 87

Gracias compi, les he llamado y están en el patio 5, nave 62, PERO MUCHAS GRACIAS. ;)

Me han dicho que les puedo mandar fotos de las llantas para que me den presupuesto y el tiempo que tengo que dejar el coche, por ahora muy bien pero tengo una dudilla:

¿Les conoces, son buenos? :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Lun Abr 14, 2008 19:59 pm

He visto un trabajo suyo para un colega y la llanta la dejaron muy bien, tenia varios mordiscos y luego no se notaban nada.
No me acuerdo cuanto le costó, pero creo que no eran muy caros, hace ya un par de años.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Abr 14, 2008 20:04 pm

Parry-11 escribió:He visto un trabajo suyo para un colega y la llanta la dejaron muy bien, tenia varios mordiscos y luego no se notaban nada.
No me acuerdo cuanto le costó, pero creo que no eran muy caros, hace ya un par de años.

Ok, ya te contaré. :ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Abr 15, 2008 21:00 pm

Me cobran 35 euros por cada rueda en reparación estética. Si hay que hacerle reparación técnica se le suman otros 35. En mi caso sólo es estético pero con los 35 euros te cobran 12 más por desmontar el neumático, válvula, montaje y equilibrado, total: 47 euros por rueda.

Si alguien conoce otro taller de raparación de llantas que lo diga, para comparar precios porque prisa no me corre. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Tunero » Jue Abr 17, 2008 0:12 am

Habla con llantas Landin (http://www.llantaslandin.com) o con Reparadora dos llantas (http://www.reparadoradasjantes.com) que son los famosos portugueses.

Al primero se las tendras que enviar, los segundos tienen gente por toda España, te las recojen y te las devuelven.

Ambas empresas son totalmente de fiar, he trabajado con ambos y fantastico ;)
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Abr 17, 2008 17:59 pm

Muchas gracias Tunero, pero necesito que sea en la Comunidad de Madrid como he explicado al principio, es para dejar el coche lo que les haga falta, más lejos me viene mal. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Abr 17, 2008 19:52 pm

¿Nadie conoce un taller donde reparen llantas en la Comunidad de Madrid a parte de ARC RACING? :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Tunero » Lun Abr 21, 2008 17:24 pm

Los portugueses que te he dicho te recojen las llantas y a la semana te las devuelven impolutas...

Si quieres hablo con un colega de Madrid que recientemente le han hecho una maravilla en sus llantas para ver donde las dejo o como hizo el proceso...

Casi me juego lo que quieras a que la mayoria de los que "reparan" llantas lo que hacen es mandarlas a los portugueses....
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Abr 21, 2008 20:02 pm

Tunero escribió:Los portugueses que te he dicho te recojen las llantas y a la semana te las devuelven impolutas...

Si quieres hablo con un colega de Madrid que recientemente le han hecho una maravilla en sus llantas para ver donde las dejo o como hizo el proceso...

Casi me juego lo que quieras a que la mayoria de los que "reparan" llantas lo que hacen es mandarlas a los portugueses....

Ya tengo cita con ARC, me lo harán allí, muchas gracias amigo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mychemicalc4 » Sab Nov 20, 2010 16:09 pm

Hola,alguien sabe si siguen manteniendo los mismos precios y si hay buenas referencias de ellos? Son tan buenos como los portugueses?
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor indio21 » Sab Nov 20, 2010 16:31 pm

mychemicalc4 escribió:Hola,alguien sabe si siguen manteniendo los mismos precios y si hay buenas referencias de ellos? Son tan buenos como los portugueses?

Si eres de Madrid no te compliques y llevaselas a ellos, nosotros en mi taller les mandamos las llantas a ellos y muy contentos con el resultado.

En cuanto a precios pues quizas hayan subido algo, pero siguen siendo economicos y de fiar totalmente.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Sab Nov 20, 2010 17:55 pm

Vaya Gonzy tienes las Titan castigadillas, que pena, a ver si te las devuelven como nuevas que son preciosas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor indio21 » Dom Nov 21, 2010 2:13 am

Julacho escribió:Vaya Gonzy tienes las Titan castigadillas, que pena, a ver si te las devuelven como nuevas que son preciosas ;)

A lo mejor, desde el 2008 que las reparo hasta ahora casi 2011, las tiene que volver a reparar :lol:
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Dom Nov 21, 2010 7:06 am

indio21 escribió:
Julacho escribió:Vaya Gonzy tienes las Titan castigadillas, que pena, a ver si te las devuelven como nuevas que son preciosas ;)

A lo mejor, desde el 2008 que las reparo hasta ahora casi 2011, las tiene que volver a reparar :lol:

:meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor mychemicalc4 » Mié Dic 22, 2010 13:40 pm

indio21 escribió:
mychemicalc4 escribió:Hola,alguien sabe si siguen manteniendo los mismos precios y si hay buenas referencias de ellos? Son tan buenos como los portugueses?

Si eres de Madrid no te compliques y llevaselas a ellos, nosotros en mi taller les mandamos las llantas a ellos y muy contentos con el resultado.

En cuanto a precios pues quizas hayan subido algo, pero siguen siendo economicos y de fiar totalmente.

También pintan las tapas y croman lo chevrones? tengo unos que están bastante feos.
mychemicalc4

Notapor indio21 » Mié Dic 22, 2010 16:55 pm

mychemicalc4 escribió:
indio21 escribió:

También pintan las tapas y croman lo chevrones? tengo unos que están bastante feos.

En eso no te puedo ayudar, no se si eso lo hacen.
Te dejo la pagina web:
http://www.arc-racing.net
Hablalo con ellos, en el apartado "Contacto" vienen los telefonos.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Ruedas