Egun on DUDU!!!
El índice de carga es un código numérico que corresponde a la carga máxima que un neumático puede soportar.
La carga del neumático multiplicada por 2 debe cubrir la carga total del eje de su vehículo, lo cuál es completamente lógico debido a que en un eje se divide el peso de acuerdo a sus dos neumáticos.
Contando que un nivel de carga 88 equivale a unos 560 kgs... pues echa cuentas... o dime cuanto pesa el C4 que yo aquí no tengo los papeles del coche... Pero vamos, que por que no estoy en casa si no te pasaba fotos de mi coche que en alguna se popdrá apreciar ese mismo neumático que tú quieres poner y que yo ya llevo puesto.
La experiencia me dice que es un buen neumático, de momento problemas cero (y que siga así), muy buen agarre, buena duración, se han llevado algún que otro bordillazo aparcando (nada gordo, de esto que aparcas y apoyas en el bordillo) y ni se deforman ni nada... les he dado chicha (y bastante contando que no suelo ir precisamente lo que se dice despacio) y ya te digo que aconsejo por completo estos Pirelli PZero Nero, lo único que he notado incómodo es que con la llanta de 17", al bajar el perfil a 45, si ya antes se mostraba la suspensión algo tiesa, ahora ya lo es más (con sus beneficios y sus perjuicios), vamos que pillas un bache y el sonido metálico que se oye es tremendo, es como si la amortiguación no absorviera el rebote, si no que lo hiciese la propia llanta al tener un perfil ya más bajo... realmente asusta o se hace raro si no estás acostumbrado a suspensiones rígidas (y yo llevo la original de citroen de momento). No sé si me explico...
Y respecto a lo de las pinzas....

:babeando::babeando: Cómo le quedaría esa pegatina a unas pinzas en rojo con las llantas que vas a montar!!! Diosssss... o si lo ves muy cantoso, en negro... joooooder!!! Qué chulada, niño!!!

:babeando::babeando: