Página 1 de 1

¿Pasar de llantas de 18" a 17 en C4 GP Excl. Plus?

NotaPublicado: Vie May 23, 2008 20:07 pm
por roberpf
He leído en un par de sitios (en una comparativa de Autopista y en otro foro de coches) que las llantas de 18" para la C4 Grand Picasso no están justificadas y que lo único que se consigue con ellas es quitar rendimiento al motor.
¿Qué opinais de ello?
Como podéis comprobar en mi firma, el modelo que he pedido (todavía no lo he firmado, pero esta casi casi..) es el 2.0i 16v. ¿Se me quedará corto?
La verdad es que no le piso demasiado al coche, pero me gusta que sean "de respuesta agil".

Saludos a todos de un nuevo C4atrero :hola: [/i]

NotaPublicado: Vie May 23, 2008 20:10 pm
por roberpf
Perdón... cosas de ser nuevo...
En el título ha quedado "¿asar", cuando debería ponero "¿Pasar" y lo que planteaba es, si merece realmente la pena pedir que me monten llantas de 17".

NotaPublicado: Vie May 23, 2008 20:16 pm
por FyM_C4
yo te las cambio por las resolfen que son de 17 si no te gustan las krakatoa ;)

Re: ¿Pasar de llantas de 18" a 17 en C4 GP Excl. Plus?

NotaPublicado: Vie May 23, 2008 20:48 pm
por Somi
roberpf escribió:He leído en un par de sitios (en una comparativa de Autopista y en otro foro de coches) que las llantas de 18" para la C4 Grand Picasso no están justificadas y que lo único que se consigue con ellas es quitar rendimiento al motor.
¿Qué opinais de ello?
Como podéis comprobar en mi firma, el modelo que he pedido (todavía no lo he firmado, pero esta casi casi..) es el 2.0i 16v. ¿Se me quedará corto?
La verdad es que no le piso demasiado al coche, pero me gusta que sean "de respuesta agil".

Saludos a todos de un nuevo C4atrero :hola: [/i]


Pues que es verdad, nuestros coches no necesitan tanta rueda, pero quedan tan bonitas....

Es la ley del mercado, sino, la gente diría que citroen esta desfasada pq monta ruedas enanas de hace 10 años.

Es tan difícil que llueva a gusto de todos...

NotaPublicado: Vie May 23, 2008 20:49 pm
por Somi
roberpf escribió:Perdón... cosas de ser nuevo...
En el título ha quedado "¿asar", cuando debería ponero "¿Pasar" y lo que planteaba es, si merece realmente la pena pedir que me monten llantas de 17".


Apañao lo del titulo, pero tu mismo con el botón editar lo podías modificar ;)

Sobre lo de las llantas es algo muy personal, cada cual tendrá un pensamiento, tu decides.

P.D: La diferencia es mínima por eso eh!!

NotaPublicado: Vie May 23, 2008 22:54 pm
por beppo
yo tambien te las cambio por las resolfen,si quieres bajar de medida...y yo quiero subir... ;)

NotaPublicado: Sab May 24, 2008 0:30 am
por yavitovts
Cuanto mas grandes y anchas sean las ruedas, mas rendimiento pierde el coche y a su vez mas consumo.
Si bajas de 18 a 17 vas a notar algo de cambio, pero tampoco va a ser radical, puede ser que notes algo mas de punta (no creo porque es en alto regimen y la cosa no esta para ir a tope), y en aceleracion no creo que se note mucho.

Ahora esta de moda ir con ruedotas contra mas anchas mejor y contra mas grandes mejor...la verdad es queda mas bonito, pero son realmente necesarios unos neumaticos 225 y unas llantas 18"?????

Si volvemos 15 años atras, mas de la mitad del foro, no sabian ni ir en bici.....los pepinos de esa epoca, porsche, ferrari, y demas por el estilo, calzaban esos neumaticos y llantas de 15 o 16", en coches de alomejor 300 caballos, ahora un porsche o un ferrari de 285 de neumatico no baja ninguno...

Que os parece esto?

NotaPublicado: Sab May 24, 2008 0:31 am
por yavitovts
Por cierto, pasa de los 2 de mas arriba y cambiamelas a mi :borrachos:

NotaPublicado: Lun May 26, 2008 10:11 am
por roberpf
Lo siento chicos, al final me lo he pensado y, como ponía en alguna de las respuestas, tampoco va a ser tanta diferencia de 18" a 17".
Si pierdo un poco de rendimiento tampoco va a ser tan grave, ya que creo que para mi forma de conducir me sobra potencia (con un enano en el asiento trasero, como que se levanta un poquito el pié derecho ;) ) Por lo que el tema de cambiarlas va a ser como que no :P

A Somi: Gracias, no me había fijado que el título se puede cambiar en el botoncillo de editar, tomo nota para siguientes meteduras de pata (seguro que tengo tiempo de usarlo, je je je)

En general, a todos los que habéis contestado al tema, zenkiuverimach :D

:_ola:

Eskerrik asko

NotaPublicado: Lun May 26, 2008 16:38 pm
por Somi
De nada compi, pa eso estamos ;)

NotaPublicado: Lun May 26, 2008 17:01 pm
por Julacho
Pues claro hombre, un poco de confor (porl el perfil de neumatico) y de rendimiento de motor (por el diametro de la rueda) pero no veas como campan, jeej, y te lo digo yo que cada vez que las veo me enamoran :D