Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:No es cuestión de llanta, sino de conjunto de rueda. El talón de la rueda también cuenta para el diámetro final.
Yo llevaba 16 y ahora con 17 la rueda tiene undiámetro final de unos 5-6 mm menos. No he perdido aceleración, sino al revés, teóricamente.
También dependerá del ET de la llanta que montes y su garganta.
JaviPDF escribió:a100rouge escribió:No es cuestión de llanta, sino de conjunto de rueda. El talón de la rueda también cuenta para el diámetro final.
Yo llevaba 16 y ahora con 17 la rueda tiene undiámetro final de unos 5-6 mm menos. No he perdido aceleración, sino al revés, teóricamente.
También dependerá del ET de la llanta que montes y su garganta.
Si le has metido un perfil inferior a la rueda que compense el aumento de llanta, logicamente la acelaracion no se pierde, pero si el conjunto, tiene mayor medida, exa las cuentas porque no soy fisico, pero por pelotas tienes que perder si la rueda tiene mas diametro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado