Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:ola buenas esta tarde e ido a cambiar los neumaticos al coche weno solo e cambiado dos y y resulta ke pregunto precios y me piden 470 por la michelin pilot exalto serie 2 y 400 por las pirelli y e visto estas por 100 euros y se las e puesto. Si me duran la mitad ke las michelin ya e gozao d emi cuerpo jejeje. MI pregunta es aber si alguien las a puesto y aber ke tal resultao an dado aber si alguien puede aclararme la dudillla gracias de antemano.
3dü escribió:Esas Maxxis son las del Norauto no? el hombre que había delante mía le preguntó por ellas y el mismo vendedor del Norauto se las desaconsejó.
No son muy conocidas y de dudosa calidad, al menos eso dijo, yo personalmente no las pondría, las gomas es la parte del coche en la que más invertiría, son tus zapatos en la carretera.
neotlkr escribió:ya decia yo ke tardaba mucho somi en asomarse jejeje
eh te lo juro ke esas maxxis agarran de puta madre en mojao macho jajaja osea jajaa
Somi escribió:3dü escribió:...
Es posible que las vendan en el Norauto, pero no son de marca Norauto, las de Marca Norauto son mas caras, y son Continental camufladas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado