Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Zentinel » Jue Feb 07, 2013 14:56 pm

jesus escribió:Yo estoy super contento con ellas, mejor agarre y menos ruido de rodadura que las pilot exalto de casa, para mi gusto van geniales, yo monté 215/45/R17, son equivalentes, mas baratas y mejor agarre, y bajan el perfil del coche, y pasan la itv sin problemas al ser equivalentes.

Buena compra! Yo ya he repetido con estas gomas y son perfectas.



Hola jesus,

Me interesa el tema, ¿qué llantas llevas para montar las equivalentes? ¿No tuviste que homologar la medida en la ficha técnica del coche?

Gracias!!

Salu2.
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor jesus » Jue Feb 07, 2013 15:28 pm

No tienes que homologar nada, en itv pasan perfectamente, es una medida equivalente, la 205/50/R17 es la que se monta de casa, la 215/45/R17 es equivalente a nuestra medida de casa, la 215 es una medida mas usual que la 205, y si te miras la diferencia son casi 20 o 30 euros de diferencia por cada neumático, asi que si estas a tiempo monta 215, te pasa itv sin tener que homologar nada, y sin tener que inscribirlo en ficha técnica. Aparte de tener mas goma para agarre, el perfil del coche baja un poco, aparte de ser mas baratas. Son todo ventajas.

Un saludo
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Zentinel » Jue Feb 07, 2013 16:22 pm

jesus escribió:No tienes que homologar nada, en itv pasan perfectamente, es una medida equivalente, la 205/50/R17 es la que se monta de casa, la 215/45/R17 es equivalente a nuestra medida de casa, la 215 es una medida mas usual que la 205, y si te miras la diferencia son casi 20 o 30 euros de diferencia por cada neumático, asi que si estas a tiempo monta 215, te pasa itv sin tener que homologar nada, y sin tener que inscribirlo en ficha técnica. Aparte de tener mas goma para agarre, el perfil del coche baja un poco, aparte de ser mas baratas. Son todo ventajas.

Un saludo



Gracias!!! Lo tendré en cuenta, todavía tengo vida en mis Potenza RE050 , pero tengo que ir pensando en ello xD.

Salu2.
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor loscar » Dom Mar 10, 2013 14:31 pm

No me habeis dicho nada sobre las S1 evo? sabeis algo de estas gomas?
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor loscar » Sab Jul 13, 2013 12:56 pm

Después de un mar de dudas, he cambiado los neumaticos y he puesto los Hankook 235/50 R18. Tenia antes los falken ziex 912, que he estado contento con ellos, aunque al final de su vida el agarre era pobre, en cambio en el c4 con los falken 452 super contento. Debido a que ahora ya no hay los 452 sino los 453 y para un SUV son unos neumáticos blancos y se me gastarián pronto, y no me conseguian esa medida en los fulda, pues he pueto los Hankook atras, ya os iré contando, aunque de precio tambien son 30€ por rueda más caras que las falken 453 y al mismo precio que las fulda.
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor jesus » Sab Jul 13, 2013 13:01 pm

loscar escribió:Después de un mar de dudas, he cambiado los neumaticos y he puesto los Hankook 235/50 R18. Tenia antes los falken ziex 912, que he estado contento con ellos, aunque al final de su vida el agarre era pobre, en cambio en el c4 con los falken 452 super contento. Debido a que ahora ya no hay los 452 sino los 453 y para un SUV son unos neumáticos blancos y se me gastarián pronto, y no me conseguian esa medida en los fulda, pues he pueto los Hankook atras, ya os iré contando, aunque de precio tambien son 30€ por rueda más caras que las falken 453 y al mismo precio que las fulda.



Yo llevo montadas las 215/45/17 delante y detrás, y para mí son las mejores gomas que he probado en relación calidad y precio, yo no kiero ya otras, en seco y mojado van de lujo.

Saludos
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor pedratosca » Mar Jul 16, 2013 15:55 pm

Hola!
Acabo de montarlas.. Hankook Ventus V12 Evo.. en 205-50-r17.. INCREIBLES.
Leí todo el hilo, y comparé online, las compré expresamente para montar en el tren trasero, las mas blandas que vi sin penalizar tanto la durabilidad.
Llevaba Michelin pilot con 45 mil y hacia un año que eran de carton piedra (los últimos 10 mil) y NUNCA había conducido con tal sensación de agarre detrás, parece que las ruedas también giran cuando hacen una curva pronunciada.
Pero eso creo que tiene truco.. aunque sean de carga "Y" (XL), tienen los talones (los laterales) un tanto blandos.. no mucho pero eso favorece mucho el agarre, aunque con una suspensión tan "confort" como lleva la berlina, no las montare delante.
delante llevo las potenza y me están dando muy buen resultado, es una goma carisisima, pero de dureza y agarre muy buenos, la pega es que son unidireccionales y ahora sería necesario cambiar derecha por izquierda.. y claro no se puede.. por tanto tendre que cambiarlas, al año que viene, por desgaste en el talon.. ese problema no lo tendrán los que hayan montado las hankook en los 4 porque llegados a este desgaste se pueden cruzar. Yo podría cambiar los de delante a atrás.. pero voy a cascarlas enseguida (conduzco y aparco bastante por ciudad)
Para mi gusto pondré una medianamente dura delante, tipo cinturato.. aunque agarren poco llevas ahí la dirección y la potencia del coche.. algo se puede compensar si vas bien calzado atrás, que con las hankook no se puede ir mejor vestido!!
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Deiv » Mar Jul 16, 2013 18:40 pm

pedratosca escribió:Hola!
Acabo de montarlas.. Hankook Ventus V12 Evo.. en 205-50-r17.. INCREIBLES.
Leí todo el hilo, y comparé online, las compré expresamente para montar en el tren trasero, las mas blandas que vi sin penalizar tanto la durabilidad.
Llevaba Michelin pilot con 45 mil y hacia un año que eran de carton piedra (los últimos 10 mil) y NUNCA había conducido con tal sensación de agarre detrás, parece que las ruedas también giran cuando hacen una curva pronunciada.
Pero eso creo que tiene truco.. aunque sean de carga "Y" (XL), tienen los talones (los laterales) un tanto blandos.. no mucho pero eso favorece mucho el agarre, aunque con una suspensión tan "confort" como lleva la berlina, no las montare delante.
delante llevo las potenza y me están dando muy buen resultado, es una goma carisisima, pero de dureza y agarre muy buenos, la pega es que son unidireccionales y ahora sería necesario cambiar derecha por izquierda.. y claro no se puede.. por tanto tendre que cambiarlas, al año que viene, por desgaste en el talon.. ese problema no lo tendrán los que hayan montado las hankook en los 4 porque llegados a este desgaste se pueden cruzar. Yo podría cambiar los de delante a atrás.. pero voy a cascarlas enseguida (conduzco y aparco bastante por ciudad)
Para mi gusto pondré una medianamente dura delante, tipo cinturato.. aunque agarren poco llevas ahí la dirección y la potencia del coche.. algo se puede compensar si vas bien calzado atrás, que con las hankook no se puede ir mejor vestido!!
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Yo las llevo delante y son impresionantes. Un agarre de 10...
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Predator » Mié Jul 17, 2013 10:00 am

yo de ti pondria las buenas delante que es donde lleva la traccion y el agarre del coche en caso de giro y frenazo....llevar gomas buenas atras no vale para nada. Yo he probado esto en cada rotación de ruedas gastadas delanteras a traseras y he hecho pruebas de agarre, frenada, etc yendo muy fuerte y el cambio es abismal cuando las nuevas pasan delante, en cambio cuando las nuevas iban atras apenas se nota, el coche subvira mucho menos, frena en menos tiempo, bandea menos, etc....se traduce en seguridad.

El 90% de vuestra seguridad depende de las delanteras, las traseras estan porque el coche tiene que apoyar con 4 y poco mas, practica pura.
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Deiv » Mié Jul 17, 2013 12:13 pm

Predator escribió:yo de ti pondria las buenas delante que es donde lleva la traccion y el agarre del coche en caso de giro y frenazo....llevar gomas buenas atras no vale para nada. Yo he probado esto en cada rotación de ruedas gastadas delanteras a traseras y he hecho pruebas de agarre, frenada, etc yendo muy fuerte y el cambio es abismal cuando las nuevas pasan delante, en cambio cuando las nuevas iban atras apenas se nota, el coche subvira mucho menos, frena en menos tiempo, bandea menos, etc....se traduce en seguridad.

El 90% de vuestra seguridad depende de las delanteras, las traseras estan porque el coche tiene que apoyar con 4 y poco mas, practica pura.


+10000 Cuanta razón Predator.
Mi hermana en el c3, hizo un cambio de ruedas, nuevas atrás, gastadas delante. No se notaba nada, excepto que lo podías cruzar un poco menos en las rotondas, pero poco más. Sin embargo al poner las más gastadas delante, perdió agarre en tracción, aumentó la distancia de frenado y si girabas un poco fuerte te ibas recto. Las volvimos a cambiar, y aunque se podía cruzar mas facilmente, el agarre mejoró de una forma increíble.

De todas formas no conviene llevar 2 gomas en las lonas detrás, ya que un reventón en autopista se detecta más tarde y cuesta bastante controlar el coche en esas circunstancias. Yo por eso, siempre cambio gomas un poquito antes de que lleguen a los testigos de desgaste. (tampoco me dejo media goma...)
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Adri » Vie Jul 19, 2013 17:04 pm

Pues yo de siempre he leido que las ruedas nuevas atras, pero a la hora de la verdad se hace al contrario. ya que en caso de que te se vaya el coche , por delante tienes el volante para intentar controlar pero atras no tienes nada y el agarre de los neumaticos traseros hace mucho, yo siempre cambio las 4 a la vez
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor miniñoc4 » Sab Jul 20, 2013 4:15 am

adri es como dice predactor las nuevas siempre delante tu controla el coche desde alante, por mucho reventon trasero donde controla el cohe es delante, a ver si me explico que en persona y con una cervecita me explico mejor jejej.

En carreteras: tu pones dos nuevas detras, y alante nada te pega un revento de alante y por mucho que controle el coche se va. es pura matematicas 2+2=4.

Ahora si montamos las 2 nuevas delante tiene el 90% de control por no decir casi el 100%, te revienta una trasera lo puede controlar ya que tiene las nuevas delante.

No se si me explicado bien :cry: aparte ue nuestro coche suele pesar bastante de morro o por lo menos me lo parece a mi
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Predator » Sab Jul 20, 2013 11:49 am

Tampoco hay que irse al caso extremo de que rebiente una rueda, que seguramente no te pase en la vida, el agarre del coche te lo dan las ruedas motrices, las ruedas que traccionan son las que necesitan grip para adherirse al asfalto, y son las delanteras......yo he hecho muchas pruebas al respecto y girando rapido cuando chafas el acelerador un neumatico en buen estado delantero hace que el coche se agarre, al contrario te subvira y haces el recto....atras te culeará un poco mas de ir gastadas a nuevas, pero yo las llevo nuevas y segun como entre tambien culea, sin embargo de morro es una tabla.......que se lo digan al del clio sport de ayer que sudó para alcanzarme (es ironico, pero le tuvo que chafar bien ehh jajaj). En frenada fuerte se adhiere mejor y apenas chilla, con nuevos delanteros, incluso he probado varias veces, pero esto ya tienes que llevar la suspension deportiva, de entrar fuerte en una rotonda y en pleno giro pisar a tope el freno, si aguantas a penas el volante el coche frena completamente normal sin hacer extraños, cuando llevas los delanteros gastados ya empieza a cruzarse algo.

Espero que el fabricante que recomiende poner nuevas atras te explique esto tambien. :D :saludo:
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Somi » Sab Jul 20, 2013 12:53 pm

Valga por delante que mis sensaciones al volante siempre han sido de ruedas mejores delante y peores atrás, según mis impresiones, si tengo control sobre el acelerador, freno y dirección aún puedo hacer algo, si el culo se va ya intentaré remediarlo con reparto de pesos y contravolante, si pierdo el control sobre el volante "ruedas delanteras" ya voy a merced del coche.

Pero todos, y digo todos los fabricantes aconsejan lo contrario, todos los especialistas y profesionales del sector dicen que los neumaticos nuevos atrás, de hecho hasta hicieron las pruebas en el famoso programa "Top Gear" y "demostraban" como lo mejor es poner los neumaticos en buen estado detrás, supongo que tendrá mucho que ver el tipo de conducción de cada persona, de las condiciones de la carretera "lluvia, polvo, etc.." De si el imprevisto sucede sin esperarlo "de repente" y sin ir en condiciones muy rápidas, ya que basan sus explicaciones en que en el tren delantero tienes el peso del motor, el volante, y que con poca adherencia aún puedes hacer algo, pero en el tren trasero, sin peso ni control, es inevitable la perdida de control total del coche.
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor miniñoc4 » Sab Jul 20, 2013 14:49 pm

pero una duda

se que nuestro coches pesas mas de moro que de culo no??? pero es que del culo tambien pesan lo suyo.

entoces esto seria aplicable a coche con mas peso delantero que trasero a ver s me explico

ej: el c4: pesa 60% delante y un 40% atras(cercade los 12y pico de kilos) vale.
ej mi ex tipo 2.0i.e 16v 3 puerta(no llegava ni a los mil 9y poco): 78% era del eje denatero y el 22% trasero aqui si deveriamos aplicar estos de los neumaticos ?? nuevos atras ya que tiene muchisimo menos peso ?

pedractor te ubiese gsuta a ti jejej era muy jugeton
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor pedratosca » Lun Jul 22, 2013 16:41 pm

bueno se nos va un poco el hilo, pero contestado a esto último, yo soy de calzar lo mas blando y mas nuevo detrás..
respeto totalmente vuestra opinión, e incluso se que la teneis respaldada por la muchos especialistas, pero yo soy de la minoría.

incluso nuevo montaré blandas detrás y medias delante.

mis argumentos son los mismos de antes, si llevas la tracción delante, tienes un plus de control ahí.. o así me siento yo.
ESO SI, ni se me ocurriría calzar unas gomas en mal estado o viejas por eso.. sólo la diferencia entre blandas y medias, nuevas o usadas.
Para llevar los coches "alegres" todos sabemos como vamos de "zapatos", y ahí es dónde nos vamos a adaptar.. si vamos a tope o casi a tope en una curva siempre mandaran nuestras sensaciones al volante.

También se dice por ahí que hoy en dia los amortiguadores que vienen de la casa con mas de 50mil km son un peligro.. y que una goma básica, baratera agarra mucho mejor con unos amortiguadores nuevos que la mejor goma del mercado con unos viejos.. de hecho desde que he montado las ventus V12 me estoy planteano seriamente cambiarlas ya que los "botes" del tren trasero se han multiplicado..
¿será porque el agarre tan bueno de la goma saca a la luz los defectos de la amortiguacion?? busco un hilo al respecto y seguimos por ahí?
saludosss
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor PedalAfondo » Mié Jul 31, 2013 19:22 pm

miniñoc4 escribió:adri es como dice predactor las nuevas siempre delante tu controla el coche desde alante, por mucho reventon trasero donde controla el cohe es delante, a ver si me explico que en persona y con una cervecita me explico mejor jejej.

En carreteras: tu pones dos nuevas detras, y alante nada te pega un revento de alante y por mucho que controle el coche se va. es pura matematicas 2+2=4.

Ahora si montamos las 2 nuevas delante tiene el 90% de control por no decir casi el 100%, te revienta una trasera lo puede controlar ya que tiene las nuevas delante.

No se si me explicado bien :cry: aparte ue nuestro coche suele pesar bastante de morro o por lo menos me lo parece a mi


Te aseguro 100% que las ruedas en mejor estado deben montarse detrás. Todos los fabricantes de neumáticos lo recomiendan y todos los fabricantes de coches generalistas diseñan sus coches para que pierdan adherencia primero delante que detrás. El motivo es claro: controlar un deslizamiento del tren delantero es mucho más fácil e intuitivo que controlar un deslizamiento del tren trasero. Aunque nos guste decir que nos mola "ir de lado", la realidad es que si algún día tenemos una emergencia en carretera agradeceremos que el tren trasero vaya bien asentado y tengamos que pelearnos "sólo" con el eje delantero.

La única situación en la que puede ser beneficioso llevar ruedas nuevas delante es en caso de lluvia muy intensa con riesgo de aquaplaning, donde unas ruedas nuevas delante evacuarán mucho más agua y el eje trasero pisará un suelo con una mínima capa de agua. Y este supuesto solo vale para el caso de que el coche vaya en perfecta linea recta (autovía y poco más), ya que en cuanto el coche gira las dos ruedas ya no pisan por el mismo sitio.
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Predator » Jue Ago 01, 2013 14:28 pm

me juego 1000 euros con el que quiera que mi coche va mejor con los nuevos delante.

Quien es el primero en jugarselos? Dinero facil para el que quiera.
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor miniñoc4 » Jue Ago 01, 2013 15:57 pm

Predator escribió:me juego 1000 euros con el que quiera que mi coche va mejor con los nuevos delante.

Quien es el primero en jugarselos? Dinero facil para el que quiera.

+1
pon 2.000€ porque estoy con tigo. el c4 va mejor con nuevo delante que atras.
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor miniñoc4 » Jue Ago 01, 2013 16:10 pm

es mas lo camioneros cuando ponen los neumaticos, ponen los nuevos delante en la direccion y los usado a las gemelas. Un bolquetes y camiones de carga de arrenana como el renault premiun 340( el tres pata). Y ellos siempre dicen que los nuevos delante para tener mayor control del vehiculo.

A nosotro creo que es lo mismo. no crees :saludo:
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor PedalAfondo » Sab Ago 17, 2013 16:10 pm

miniñoc4 escribió:es mas lo camioneros cuando ponen los neumaticos, ponen los nuevos delante en la direccion y los usado a las gemelas. Un bolquetes y camiones de carga de arrenana como el renault premiun 340( el tres pata). Y ellos siempre dicen que los nuevos delante para tener mayor control del vehiculo.

A nosotro creo que es lo mismo. no crees :saludo:


Hombre...no es comparable un camión con un coche, y menos si lleva rueda gemela. Son conceptos totalmente diferentes tanto por distribución de cargas, velocidad, tipo de uso...
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor jd-zx » Mar Oct 01, 2013 15:07 pm

Las ruedas en mejor estado siempre atrás. Lo dice cualquiera que entienda un poco del tema. Otra cosa es el tema de que tu notes que el coche va mejor o peor, pero por tema de seguridad un reventón atrás no lo controlas con la dirección y delante si.
Mi post más bien es para preguntar qué ruedas me aconsejais en medida 205/50 R17 entre estas dos. La nueva de hankok HANKOOK Ventus Prime2 K115, o la CONTINENTAL contisportcontact2. En rezulteo dan como excelente esta última y la podría sacar por 135€ frente a 110 de la hankok. Lo que veo de la CONTINENTAL es que parece muy radical así deportiva. Alguien la conoce y puede aconsejarme?. Gracias.
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Deiv » Mar Oct 01, 2013 16:14 pm

jd-zx escribió:Las ruedas en mejor estado siempre atrás. Lo dice cualquiera que entienda un poco del tema. Otra cosa es el tema de que tu notes que el coche va mejor o peor, pero por tema de seguridad un reventón atrás no lo controlas con la dirección y delante si.
Mi post más bien es para preguntar qué ruedas me aconsejais en medida 205/50 R17 entre estas dos. La nueva de hankok HANKOOK Ventus Prime2 K115, o la CONTINENTAL contisportcontact2. En rezulteo dan como excelente esta última y la podría sacar por 135€ frente a 110 de la hankok. Lo que veo de la CONTINENTAL es que parece muy radical así deportiva. Alguien la conoce y puede aconsejarme?. Gracias.


Yo te recomiendo hankook. Yo no es que tenga una conducción muy deportiva pero ya me ha pasado un par de veces, tanto en seco como en agua, que te apetece pisarle, y te surge una situación de emergencia, y la verdad me han respondido muuuuuuuuuuy bien. Tienen una distancia de frenado buenísima en seco, y buena tirando a muy buena en mojado, sin generar aquaplanning.

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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor Rams57 » Dom Dic 08, 2013 7:03 am

Buenas, y que opinais de las Ventus Prime 2 K115? En neumaticos-online.es les dan mejor valoración tanto de consumo como de adherencia en mojado. Saludos!
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Re: Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor rezulteo » Lun Dic 09, 2013 12:55 pm

Rams57 escribió:Buenas, y que opinais de las Ventus Prime 2 K115? En neumaticos-online.es les dan mejor valoración tanto de consumo como de adherencia en mojado. Saludos!


Hola Rams57,

En el siguiente enlace encontrarás nuestra opinión sobre el Hankook Ventus Prime 2 K115: Tests y pruebas del Hankook Ventus Prime2 K115.

Un saludo,

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