GOMA michelin 205/60 - R16

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

GOMA michelin 205/60 - R16

Notapor SALTAVALATES » Vie Sep 26, 2008 20:06 pm

Hola:

Pues vereis el otro dia cuando salio mi madre del trabajo se encontro la rueda pinxada; y el fallo fue k como la casa eta algo cerca pues fue andando con la rueda pinxa.

Cuando he desmontado la rueda pa kitarle el pinxo e visto k se trata de una puntade acero, como si fuera el eje de un coxecito de estos de coleccion, k donde encajan las ruedas no tiene punta; pues igual.
Medira unos 2 cm y de gordo como una ranura del dibujo de la rueda, k es donde estava metido.

El caso es k al desmontar la rueda al ir andando pues se a comido el cauxo por los lados pero weno podria servir de repuesto; pero es k al sacarle el pinxo voy a lijar pa ponerle el parxe y me doy cuenta k le a saltado los ilos de cobre...............................vamos ya pa rematar la faena.

Total le puse un parxe la infle pero se ekapa el aire........tssss

Asi k pense en cambiarla por la goma de repuesto pero resulta k es R-15 Hijo de puta el k me vendio el coxe k me dijo k la rueda de repuesto era de hierro pero las mismas medidas.

En fin k ahora resulta k las ruedas k tene puestas tienen unos 30.000 km y de dibujo tanbien no tan cristalizas ni na.

-k ago me gasto la pasta en una goma nueva?

-me an dixo k venden gomas recarxutadas por unos 20€, pero k no son muy fiables.

L verdad k no se k acer y como k ir con la de repuesto no me ace munxa gracia, aparte de k da el parxazo k eso es lo de meno es k no es la misma medida y los tornillos estan bien apretados pero les falta un trozo de esparrago jajajaja vamos k es mas bien por seguridad.

weno perdonar por el ladrillaco y nada un saludo jente.
SALTAVALATES
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Sab Sep 27, 2008 2:06 am

Busca una rueda de segunda mano o compra dos nuevas, con esto no te la juegues.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Ruedas