Moderador: Moderadores
feasder escribió:La presion del neumatico debe aumentar con el peso del vehiculo y disminuir con el ancho del neumatico. Si antes tenias unas 205 el ancho ha aumentado en un 10%, asique deberias bajar la presion un par de decimas con respecto a la original.
feasder escribió:La presion del neumatico debe aumentar con el peso del vehiculo y disminuir con el ancho del neumatico. Si antes tenias unas 205 el ancho ha aumentado en un 10%, asique deberias bajar la presion un par de decimas con respecto a la original.
Fozzie_13 escribió:Yo de ti no bajaría presiones si no quieres dejarlos como los de una moto en menos de 15000 Km (y se lo que me digo, es mi trabajo). Es mas por perfil deberías inflar a 2,5 ò 2,6 delante y 2 décimas menos detrás si no llevas carga, y aumentar a 2,9 detrás si vas a tope de carga. Además con un perfil tan bajo, si vas con poca presión, al mínimo golpe, golpearás las llantas, o pellizcarás los neumáticos (en el peor de los casos, las 2 cosas).
Saludos
Julacho escribió:feasder escribió:La presion del neumatico debe aumentar con el peso del vehiculo y disminuir con el ancho del neumatico. Si antes tenias unas 205 el ancho ha aumentado en un 10%, asique deberias bajar la presion un par de decimas con respecto a la original.
Anda coñe no joas. Yo creia que la presion seria la misma ya que el peso del coche no varia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado