Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Sobre lo de ayudarte no tengo mucha idea markus, pero ni se te ocurra meterle esas llantas al pepinazo del astra que lo tienes precioso eh?? Y si le metes algunas, como consejo personal te diría que le metieses unas IMola MAXX en 18'' y le pintases el techo negro, he visto un gtc así y te cagasssssss.
Un abrazo compañero, espero que alguien te pueda ayudar.
thunderlex escribió:Sobre lo de ayudarte no tengo mucha idea markus, pero ni se te ocurra meterle esas llantas al pepinazo del astra que lo tienes precioso eh?? Y si le metes algunas, como consejo personal te diría que le metieses unas IMola MAXX en 18'' y le pintases el techo negro, he visto un gtc así y te cagasssssss.
Un abrazo compañero, espero que alguien te pueda ayudar.
thunderlex escribió:Esas llantas en un coche rojo o negro creo que quedarían chapó, pero en un coche blanco como que le queda mejor algun toque negro o antracita... pienso yo, vamoss.. que pa gustos colores.
Un abrazaco!
barriero escribió:Markus creo que esas mismas en negro quedarian mejor.
Markus GT escribió:barriero escribió:Markus creo que esas mismas en negro quedarian mejor.
Se pueden pintar, jejeje. Si las compro mas adelante serán o blancas o antracita, negro no esta mal pero ya lo tengo muy visto el coche blanco con llantas negras.
Sabes algo de las preguntas q hago arriba?
jordio escribió:uuuuufffff que bonitas en blanco markus
mute escribió:si son marca compomotive, son buenas, eso fijo....pero bueno, le quedan esas llantas blancas como un guante...son una PASADA!!!
a100rouge escribió:La que buscas es esta:
http://www.comp.co.uk/wheels/wheels.asp ... ort+Wheels
La MO1885.
victorfuenla escribió:se parecen a las speedline, nose si sera mi impresion...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado