Moderador: Moderadores
jordio escribió:en 17" 2.4 delante y 2.1 detras en vacio y 2.7 si lo llevas muy lleno
robao escribió:jordio escribió:en 17" 2.4 delante y 2.1 detras en vacio y 2.7 si lo llevas muy lleno
A plena carga 2.7 delante y 2.4 detras según la pegatina del coche...
Eso si con Michelin
Buff0n escribió:robao escribió:jordio escribió:en 17" 2.4 delante y 2.1 detras en vacio y 2.7 si lo llevas muy lleno
A plena carga 2.7 delante y 2.4 detras según la pegatina del coche...
Eso si con Michelin
yo creo que jordio lo a dicho bien
feasder escribió:La presion recomendada depende del peso del vehiculo y del ancho del neumatico, varia segun la motorizacion y el equipamiento. Como el ancho del neumatico es el mismo en principio la presion tambien, pero que te lo confirme alguien con tu mismo motor y llantas de 17 de serie.
En el HDI 1.6 110 cv VTS con llantas resofen es 2.4 delante y 2.1-2.7 detras. Robao ten en cuenta que cuando cargas el coche el peso extra (pasajeros traseros y equipaje en el maletero) recae integramente sobre las ruedas traseras, por eso son estas las que necesitan mayor presion.
c4atrero coupe escribió:bueno muchicismas gracias por las respuestas mi motorizacion es 1.6hdi 92cv osea q no pesa casi nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado