Es q no he oido nunca esa marca, y no se si seran un full, o son decentes

Esq he visto unas Boss xts, en 17" 4x108, et 25, son nuevas y el precio son 350€.
Y la verdad no se q hacer

A ver esos espertos llanteros

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Estas son de 19",pero para hacerse una idea.
http://compraventa.com/vi/12760657.htm?ca=28_s
Es lo primera foto q encontre
Qmando escribió:Esas como se llaman, monetariamente hablando![]()
RULO escribió:Son muy parecidas a las Imola Racer.
a100rouge escribió:Las de 17 parece que si deberían valerte.
Las 19 podrían valer, pero quedan muy fuera. Peligrosamente fuera.
Qmando escribió:a100rouge escribió:Las de 17 parece que si deberían valerte.
Las 19 podrían valer, pero quedan muy fuera. Peligrosamente fuera.
Gracias colega, no, si las q kiero poner eran las de 17".
Q ET tienen las resolfen?(es para hacerme una idea) los estoy buscado con el buscador, y no lo encuentro
er_adry escribió:una pregunta las llantas y gomas hay que homologarlas porque fuy a feurvet y me dijeron que si? pork en la ficha tecnica ponia que no te dejaba mas de nosek???
Qmando escribió:Nadie conoce esta marcaEs q es lo unico q me hecha para atras
![]()
Gracias por la ayuda colegas, pues nada a ver q pasa, con el vendedor, por q parece q van como anillo al dedo para el c4.
Qmando escribió:Nadie conoce esta marcaEs q es lo unico q me hecha para atras
![]()
Gracias por la ayuda colegas, pues nada a ver q pasa, con el vendedor, por q parece q van como anillo al dedo para el c4.
Somi escribió:Qmando escribió:Nadie conoce esta marcaEs q es lo unico q me hecha para atras
![]()
Qmando no te he dicho nada para no desilusionarte, pero ten por seguro que por ese precio, y lo conocidas que son, la calidad de las llantas seguro que deja mucho que desear.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado