Igor.C4 escribió:Hola a tod@s las ruedas ke tengo yo son las de fabrica y las de delante tienen 42000km(bueno mañana y pasado pasaran a 43)y ya estoy pensando en cambiarlas ke ya lo marca las pestañas y la verdad pienso ke me han durado bastante. Mi conduccion es relatibamente trankila y las carreteras suelen ser buenas, menos algun camino de mala muerte...
Solo cambiare las de delante pork las de atras estan de fabula. Peinso poner las mismas pero la verdad k el precio es una pasta, 2 ruedas y equilibrado 530€( perdonar no he dicho las medias r17-2005/50 pilot) me podrias decir cuanto hos salio a vosotros? esto lo he mirado en feuvert, hace 1 mes.
Y si me informais de algun sitio mas asequible soy todo aidos, o mejor dicho ojos.
Un saludo y gracias
Weno ante todo enorawena por la duranción las mías no duraron ni la mitad de las tuyas....15.315 km´s jejeje...pero weno a lo que vamos..
La medida de goma que queires montar independienteente de la marca de neumatico que sea es de porsí muy cara debido a que esa medida solo la montan de serie 2 coches(que yo sepa) el renault megane y el C4,por lo que su precio es (para mí) abusivo.
De todas formas amí me costaban las MICHELÍN PILOT EXALTO 205/50 R17 ------nada más y nada menos que
208€!!!! cada una!!!!! por lo que opté por cambiar de medidas e irme a una más económica y a la par más bonita estéticamente(a mí parecer calro esta´) una GOODYEAR EAGLE F1 225/45 R17 que me valen 180€ cada una.Ahora bien las resolofen sond e 7" por lo que no podráon montar la medida 225 y tendrían que queradrte en una 215 que tb estaría muy bien.
Un saludo y espero haberte ayuadado o por lo menos acalarodo algo