Muchas gracias
Granaino, yo buscándote música de los 90 y tú haciéndome un chop, ESTE FORO ES LA RELECHE.

GRACIAS.
Las llantas me gustan, pero como dice
Gatona , una cosa es la foto y otra al natural, pero con este chop me hago una idea. Voy a ver si me dicen precios mientras me lo pienso, porque pillar las OZ 35º Aniversario Seria Rossa implicaría deshacerme de mis queridísimas OZ Titan...

O me las quedo y pongo unas delante y otras detrás.
Kratos, lo de pintar las molduras es un tema que siempre he tenido en cuenta, pero no me termina de convencer. El motivo es que mi C4 tiene techo y al ser negro por fuera, hace que las molduras hagan "más o menos" juego con ese color negro y con los neumáticos, y no parezcan tan pegote como en un C4 con el techo del color de la carrocería. Lo que tendría que hacer es comprar un recuperador de color de plásticos exteriores, es decir, el Trim Detailer de Meguiars, otra comprita para
Anarhack.
La semana que viene llamaré a la tienda que me ha comentado
Fozzie, pero esto va por todos:
si sabéis de algún sitio donde las vendan a buen precio decídmelo.
Esta tarde he estado en un Hipercor y casualmente tienen las llantas OZ con oferta de 4x3, pero el precio de cada una ronda los 360 eurazos...
Lo de los muelles y amortiguadores se me sale ya de presupuesto, pero sobre todo no los monto porque paso por sitios donde rozo ahora, imagina si bajo el C4...