Michelin problemas

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Michelin problemas

Notapor poskarc4 » Jue Dic 04, 2008 14:18 pm

Buenas señores tengo un par de problemillas con mis michelin pilot de serie.Resulta k tengo las gomas de serie y no havia exo ni 10.000 kilometros y !zas! rebenton, bueno yo pense,mala suerte a comprar otra michelin pilot (200 pavos :cry: ), entonses al cabo de 2 meses o asi boingggggg, un huevo en un neumatico, me cago en toooooo(200 pavos mas) :evil: me dijo el del taller k seguramente es k me pego muxo alos bordillos i eso proboco el huevo, pero ara 4 meses!ratapan! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: otro rebenton en otra rueda diferente, y yo ya me moskee y le dije al del taller tio me da k la serie de mis gomas vinieron mal de fabrica o algo pork no es normal, 3 gomas en 1 año y medio.
Ay ba mis preguntillas:

1ºLas mejores del mercado son las michelin?
2ºPuede ser que me a salio malas las gomas?
3ºAy diferencia entre michelin y otras ?
4ºLas mas baratas son verdaderamente mas malas?
5ºPor que me a pasao too esto? pormala suerte?
6ºLas hankook son malas o ay otras k son mejores, pireli,etc...?
Grasias a todos de antemano y perdon si me lio un poko pero esk joder 600 pavos en gomas como minimo
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Dic 04, 2008 15:45 pm

Por ahí hay un hilo comentando el tema de que había una remesa de gomas que salieron malas. Huevos y reventones, como bien comentas.

Por el tema de precios, hay montones de gomas igual de buenas o incluso mejores que las Michelin y más baratas. Falken es un ejemplo, y muchos foreros las llevan. Goodyear o Bridgestone tienen gomas muy buenas y más baratas.

Luego tienes las baratas tiradas, las típicas coreanas. Algunas hay buenas como las Nexen, pero otras son una mierda pinchada en un palo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor chenyu.9400 » Lun Dic 15, 2008 11:46 am

Yo tengo las Michelin Energy 205/55 16", de origen. Hasta la fecha me han ido bien, aunque en mojado no me convencen. Tienen 41.000 y derrepente las delanteras se han degradado muy rápido (normal, quizás por los km) pero lo raro es que a las delanteras les faltan literalmente trozos de goma como si estuviesen acuchilladas y las trase ras de estar enteras tambien se han desgastado considerablemente, no lo entiendo demasiado. :roll:
PD. no tengo conducción brusca y hago casi todos lo km por autopista :?:
y en estos días ya me han dado un par de sustos en lluvia. :?: :?: :?:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alextyper » Lun Dic 15, 2008 20:54 pm

Creo ke es un fallo de las energy pero de todas las medidas porke yo tengo un fiat brava y las llevado detras muxo tiempo a sido ponerlas delante y degradarse asi y las jumpy de mi trabajo mas de lo mismo se ve ke no aguantan el esfuerzo de la direcion
alextyper

Notapor Alonx81 » Lun Dic 15, 2008 21:12 pm

A principio del verano cuando tenia las de chapa puse las de atras alante y parecia q les quedara un monton de km. pero en nada y menos se "autodestruyeron" ( de la misma forma que dice chenyu.9400) -.-¡ . Por otro lado en mojado me dieron algun que otro susto, incluso yendo a 30 km/h O.o
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Ruedas