CAMBIO DE RUEDAS Y....UNA AYUDAAA

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

CAMBIO DE RUEDAS Y....UNA AYUDAAA

Notapor LAURALAYLA21 » Vie Dic 05, 2008 16:13 pm

Hola chicos! me ha pasado una cosa muy rara...he cambiado los neumáticos delanteros. y al ratito de sacarlo del taller me han saltado todos los pilotos interiores.., es decir el abs, el airbag, el control de velocidad, el Stop, incluso en el ordenador de a bordo me pone que fallo de frenos, y el cuenta kilómetros no avanza, se quedan tres rayas ,..teneis idea de por que a debido ser??; La cosa es que el coche funciona perfectamente He cambiado de medida de neumatico, puede ser debido a eso...??
C4 COUPE VTS EXCLUSIVE AZUL
LAURALAYLA21
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LINOC4 » Vie Dic 05, 2008 16:21 pm

Ni idea, pero suena a corto-circuito o una mala conexion.

A ver si algun experto nos saca de dudas.

Estoy intrigado.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor chusynadia » Vie Dic 05, 2008 16:22 pm

me parece raro por que yo cuando cambié ruedas cambié de medida pero no me pasó nada,escuché por ai que desconectar la bateria y conectarla otra vez el coche "reinicia" por decirlo asi,de todas maneras,si puedes llevalo a la citroen haber que te dicen!
Suerte!!
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviviC4 » Vie Dic 05, 2008 16:34 pm

Hola:

Vete por el taller donde te montaron las ruedas. Parece que el sistema de ABS no recibe informacion de velocidad de rueda, es decir, que lo mas seguro que sea que se ha soltado o dañado un captador de ABS.

Suerte y un saludo.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Dic 05, 2008 18:05 pm

JaviviC4 escribió:Hola:

Vete por el taller donde te montaron las ruedas. Parece que el sistema de ABS no recibe informacion de velocidad de rueda, es decir, que lo mas seguro que sea que se ha soltado o dañado un captador de ABS.

Suerte y un saludo.

+1
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor LAURALAYLA21 » Vie Dic 05, 2008 21:36 pm

Ya esta!! Pensé que la legalidad tambien iba a estar en los sensores de mi coche jeje!! os explico, me cambiaron solo las delanteras por que las otras dos estaban mal. Para no dejarme sin coche y hasta que vinieran la nuevas, me dejaron las delanteras nuevas y las traseras viejas pero claro...de distinta medida, por lo que el coche detecta un fallo en el control de velocidad.., en el abs, en los frenos...en fin en todo. ...
Ya os he sacado de dudas.....torpeza la mia....!!
Graxias de todas formass
LAURALAYLA21
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Dic 06, 2008 3:29 am

LAURALAYLA21 escribió:Ya esta!! Pensé que la legalidad tambien iba a estar en los sensores de mi coche jeje!! os explico, me cambiaron solo las delanteras por que las otras dos estaban mal. Para no dejarme sin coche y hasta que vinieran la nuevas, me dejaron las delanteras nuevas y las traseras viejas pero claro...de distinta medida, por lo que el coche detecta un fallo en el control de velocidad.., en el abs, en los frenos...en fin en todo. ...
Ya os he sacado de dudas.....torpeza la mia....!!
Graxias de todas formass

Ya te vale... :D

¿Qué pasó con los 4 neumáticos que compraste hace un mes a un tipo de Valladolid por 120 euros?

(Fuente): http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=

¿Por qué buscas ahora otros neumáticos, salieron malos aquellos?

(Fuente): http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 950#518950

Parece que te sigo. O este foro es muy pequeño o yo doy muchas vueltas... :meparto:... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor feasder » Sab Dic 06, 2008 15:05 pm

Esque eso de mezclar medidas diferentes es una barbaridad... que medida es la nueva?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor LAURALAYLA21 » Dom Dic 07, 2008 19:56 pm

pues justamente fueron esas, las que compre en valladolid, dos de ellas estaban mal, las otras dos estaban nuevas pero vaya desastre.., asi nada me toca comprar dos nuevas ahora.., es que 120euros era demasiado barato...aunque por lo menos las otras me han salido a 60euros cada una.

La medida que he comprado nueva es 215/50 17...Asi que si alguien me ofrece unas pero sin timos y perfectas....y sobretodo...madrileñas..que las pueda ver bien....pues estaría muy interesada...
LAURALAYLA21
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor feasder » Dom Dic 07, 2008 22:02 pm

Los neumaticos son una de las peores cosas en las que ahorrarte dinero...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Gonzybe » Lun Dic 08, 2008 2:47 am

LAURALAYLA21 escribió:pues justamente fueron esas, las que compre en valladolid, dos de ellas estaban mal, las otras dos estaban nuevas pero vaya desastre.., asi nada me toca comprar dos nuevas ahora.., es que 120euros era demasiado barato...aunque por lo menos las otras me han salido a 60euros cada una.

La medida que he comprado nueva es 215/50 17...Asi que si alguien me ofrece unas pero sin timos y perfectas....y sobretodo...madrileñas..que las pueda ver bien....pues estaría muy interesada...

Por lo menos dos de las cuatro que compraste al tipo ese están bien y como comentas, te salieron baratas. Pero te digo lo mismo que en el otro hilo, es una medida muy rara, lo normal es 205/50 o 215/45 si no llevas todavía las llantas Resolfen. Suerte en tu búsqueda. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Ruedas