Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió::!: En las Resolfen puedes montar 215 pero si tiene perfirl 50, las 215/45 NO se deben montar ya que puedes desllantar.
sirmob escribió:No obstante los errores de velocimetro no tienen para nada q ver con el ancho de goma, mas bien sera con el diametro de rueda (osea perfil y pulgadas)seamos coherentes...
sirmob escribió:No obstante los errores de velocimetro no tienen para nada q ver con el ancho de goma, mas bien sera con el diametro de rueda (osea perfil y pulgadas)seamos coherentes...
DEMEN escribió:Por lo cual si he entendido bien la equivalencia seria 215-40-R17 no??
DEMEN escribió:Me lo recomiendas?? es que le toca despues del invierno
feasder escribió:sirmob escribió:No obstante los errores de velocimetro no tienen para nada q ver con el ancho de goma, mas bien sera con el diametro de rueda (osea perfil y pulgadas)seamos coherentes...
El perfil se da en base a la anchura, es decir 205/50 significa que el perfil del neumatico es el 50% de su anchura. Por eso cuando se aumenta la anchura hay que reducir el perfil para que la rueda quede equivalente.
c4atrero coupe escribió:lo maximo que puedes poner en las resolfen son 215 porque puedes desyantar las llantas y te tocara comprar las 4 llantas mas los neumaticos yo recomiendo 215/45 r17 eso es ekivalente pasas la itv sin problemas un saludo
kban escribió:error en esa respuesta llevo ya unos cuantso juegos de 225 45 17 y haciendo el oso y no he desyantado ni me va mal las llanatas y lñas resolfen tiene ancho suficiente para 225 e incluso creo pero no puedo afir,marlo aun entran las 245 pero ya demasiado justas y een la lista de equivalencias creo q la 215 es la q mas falla en el velocimetro sin enbargo la 225 solo tiene 4 kmh de error en el maximo si no me equivoco sin mas la aclaracion un saludo a todos
kban escribió:c4atrero coupe escribió:lo maximo que puedes poner en las resolfen son 215 porque puedes desyantar las llantas y te tocara comprar las 4 llantas mas los neumaticos yo recomiendo 215/45 r17 eso es ekivalente pasas la itv sin problemas un saludo
error en esa respuesta llevo ya unos cuantso juegos de 225 45 17 y haciendo el oso y no he desyantado ni me va mal las llanatas y lñas resolfen tiene ancho suficiente para 225 e incluso creo pero no puedo afir,marlo aun entran las 245 pero ya demasiado justas y een la lista de equivalencias creo q la 215 es la q mas falla en el velocimetro sin enbargo la 225 solo tiene 4 kmh de error en el maximo si no me equivoco sin mas la aclaracion un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado