las de 17' (SEGUN GRANAINO¬¬)

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Las del leon en al vida podras montarla en un C4 puesto que son de 5 tornillos y las krakatoa ahora no se como estará el tema preguntando en la citroën lo sabrás, pero hace tiempo cerraron el grifo en la fábrica y dejaron de salir tantas llantas!
RULO escribió:Lewis escribió:Las del leon en al vida podras montarla en un C4 puesto que son de 5 tornillos y las krakatoa ahora no se como estará el tema preguntando en la citroën lo sabrás, pero hace tiempo cerraron el grifo en la fábrica y dejaron de salir tantas llantas!
Pues si, yo me quede con las ganas de pillar unas..... Y en recambios son mas de 260 euros cada llanta y sin neumaticos.....
waniyo escribió:le hablas a rulo verdad? xD
waniyo escribió:quedan guapisimas pero yo mas que nada buscaba toda entera plata como las krakatoas y la del león, pero estas llanta para el coche de rulo estan de escandalo valla xD
RULO escribió:waniyo escribió:quedan guapisimas pero yo mas que nada buscaba toda entera plata como las krakatoas y la del león, pero estas llanta para el coche de rulo estan de escandalo valla xD
Pues si, estarian guapas, pero llevo mirando un rato y solo las encuentro con anclajes de 5 tornillos.
waniyo escribió:Rulo que te parecen las de beppo estan bastantes wapisimas valla a mi son unas de las que mas me gustan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado