Moderador: Moderadores
grillo5 escribió:He pensado que la proxima vez a los 15000 cambiar los neumáticos traseros entre si y no cambiar el izquierdo que está como digo intacto.
Muchas gracias de antemano!
grillo5 escribió:...
Llevo 90.000 kms y tengo que hacer ya el tercer cambio de neumáticos, siempre Pilot Exalto 205-50R17, y en las tres ocasiones el neumático trasero izquierdo (el del lado del conductor) está intacto como para hacer otros 30000 kms mientras el derecho está completamente liso.
A que puede ser debido esto? Los delanteros estan gastados también pero iguales y los cambio los 4 a la vez.
He pensado que la proxima vez a los 15000 cambiar los neumáticos traseros entre si y no cambiar el izquierdo que está como digo intacto.
Muchas gracias de antemano!
grillo5 escribió: ... o de las presiones ya que me he fijado mejor en las ruedas y solo están gastadas, las delanteras y la trasera derecha la que más, por el centro, no por los laterales, la verdad es que yo no le he mirado las presiones nunca, a partir de ahora lo haré.
...
Gracias!
cmp escribió:ponle 3 decimas mas a la derecha. es normal, porque el tanque de gasoil esta tan bien diseñado (ironia) que esta a la derecha del coche. si sueles llevar el tanque cargado, te hace mucho peso. cosas del diseño...
a mi me duran las ruedas unos 30.000km...
feasder escribió:Yo suelo tomar las rotondas alegre y la diferencia de desgaste entre los neumaticos delanteros es de 0.1 mm mas o menos, inapreciable a siemple vista, y en los traseros menos aun.
Lo de la conduccion de abuelo y 30.000 Km el juego de neumaticos no me cuadra. Yo no conduzco despacio precisamente y mis neumaticos van camino de los 80.000 Km...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado