Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Calcula entre 50 y 80 euros entre montaje y desmontaje, equilibrados, ...
Predator escribió:va por "kits de montaje", montaje/Desmontaje+válvulas+equilibrado unos 11€ y pico por rueda.
Si que te lo hacen, yo lo hice.
Qmando escribió:Hechale un vistazo, a la pag neumaticos-online, tiene talleres para montaje, miras los q tienes cerca de ti, te sale direccion, tlf y precio, y no tiene por q ser compradas en neumaticos-online.
rachel escribió:Indio, mañana te mando las fotos de mis llantas, esque es un asco de no tener internete en casa..
rachel escribió:Si, las he estado viendo ahora, las llantas están perfectas
Voy a ver si ahora que estoy desde el curro puedo mirar algún taller yo también, ¿has mirado en el feu vert?
indio21 escribió:rachel escribió:Si, las he estado viendo ahora, las llantas están perfectas
Voy a ver si ahora que estoy desde el curro puedo mirar algún taller yo también, ¿has mirado en el feu vert?
nop, yo por donde vivo no me suena ningun feuvert... es mas yo por aqui en madrid nunca he visto uno de esos...
acabo de ver uno que piden 6 euros, esta en el metro de pacifico...
rachel escribió:indio21 escribió:rachel escribió:Si, las he estado viendo ahora, las llantas están perfectas
nop, yo por donde vivo no me suena ningun feuvert... es mas yo por aqui en madrid nunca he visto uno de esos...
acabo de ver uno que piden 6 euros, esta en el metro de pacifico...
6 eurillos? suena bien:D
En móstoles si que hay un feu vert (es tipo norauto) y suele ser bastante barato, voy a mirar si tienen algo en la web.
rachel escribió:No, sí que abren los sábados, pero les acabo de llamar y me han dicho que si los neumáticos no son comprados allí nos podemos olvidar, que ellos no los montan
indio21 escribió:rachel escribió:No, sí que abren los sábados, pero les acabo de llamar y me han dicho que si los neumáticos no son comprados allí nos podemos olvidar, que ellos no los montan
bueno...
yo me referia al taller que he visto que esta en el metro pacifico... que los sabados no abre.
y midas y aurgi yo creo que tambien seran para que les compres tu los neumaticos, si no no los cambiaran.
rachel escribió:indio21 escribió:rachel escribió:No, sí que abren los sábados, pero les acabo de llamar y me han dicho que si los neumáticos no son comprados allí nos podemos olvidar, que ellos no los montan
bueno...
yo me referia al taller que he visto que esta en el metro pacifico... que los sabados no abre.
y midas y aurgi yo creo que tambien seran para que les compres tu los neumaticos, si no no los cambiaran.
Y entre semana por las mañanas no te puedes acercar? yo es que curro por las tardes, así que las mañanas las tendría libres.
rachel escribió:Vale, que no cunda el pánico, el viernes 23 no curro, mira a ver si se podría hacer ese día, vale?
rachel escribió:Es más, te diría yo directamente de llamar al de pacífico, que 6 eurines está bastante bien![]()
Si si, llámales si no te importa y que nos den hora para hacer el change.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado