Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alonx81 » Jue Oct 07, 2010 18:09 pm

tienes razón, hoy me he acordado y la otra vez q me salió una fué por un plomo q faltaba
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Notapor sirimiri » Vie Oct 08, 2010 18:35 pm

Unos 20000 km. con las traseras y algo menos con las delanteras en mi pica y completamente satisfecho. Muy buena relación calidad/precio.
sirimiri
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 22, 2007 16:42 pm
Ubicación: La capital del mundo

Notapor Alonx81 » Sab Oct 09, 2010 3:48 am

pocol0c0 escribió:
Alonx81 escribió:Buenas de nuevo muchachada, ya he montado las fulda alante para probar a ver q tal van.... de momento nada mas salir del taller lo q he notado es la precisión en la dirección ( recordar q antes llevaba las energy).Ya en carretera, a 120 como mucho, le he hecho unos 50 km y van muy finos lo unico q me han salido vibraciones, q supongo q se irán cuando alinee la dirección.
]


Vibracion? Miratelo si no se te va quitando, puede ser que algun plomo de la llanta se haya movido y caido.


Pues tenias toda la razón, esta tarde he ido y no faltaba ningun plomo pero ha vuelto a medirlo y lo ha dejado clavado... ahora ya no vibra... En lo referente a las gomas de momento tienen muy buena pinta, agarran muy bien (probadas en rotonda) ... el sonido no puedo opinar pq siempre voy con musica y ademas tengo el 92hdi así q eso seria mas para alguien q tenga uno de gasofa ;D

Editado: también probadas por autovia y curvas reviradas durante lluvia intensa y perfectas, conduciendo digamos "normal"
Última edición por Alonx81 el Mié Oct 13, 2010 18:41 pm, editado 1 vez en total
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Notapor roberc4madrid » Lun Oct 11, 2010 21:46 pm

weno pues otro que se apunta al club de las fulda......las he encargado en neumaticos on line hoy.....a ver que tal.....pero por los comentarios creo que genial
"un coche solo es suficientemente rapido cuando por las mañanas te da miedo abrirlo" W RÖHRL
Avatar de Usuario
roberc4madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 04, 2010 21:38 pm

Notapor SergiojoseC4 » Vie Dic 03, 2010 23:48 pm

40000km me han durado en el eje delantero mas o menos, las del trasero aun las queda vida, a ver si mañana lo miro bien, pero...

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor sirimiri » Sab Dic 04, 2010 9:24 am

Y eso, es mas o menos de lo que esperabas?, comparando con la marca anterior que tenias, que balance haces?, que marca tenias?. aportanos algun dato mas.
sirimiri
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 22, 2007 16:42 pm
Ubicación: La capital del mundo

Notapor SergiojoseC4 » Sab Dic 04, 2010 14:41 pm

Pues el juego anterior me duro 55000km eran las michelín pilot exacto que venían de serie, pero en esa ocasión tuve que cambiar las 4, en esta solo las 2 delanteras.

Ya daré mas datos

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor LoGos » Sab Dic 04, 2010 16:29 pm

SergiojoseC4 escribió:40000km me han durado en el eje delantero mas o menos, las del trasero aun las queda vida, a ver si mañana lo miro bien, pero...

Saludos ;)


Viendo lo que te duraron las PE me parece una cifra cojonuda si comparas precio-km´s yo de momento las llevo en el eje trasero, van para 15.ooo kms y sin ningún problema.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor mychemicalc4 » Vie Dic 10, 2010 19:44 pm

Hola,según la pagina de neumáticos,-neumáticos online- las Fulda son inferiores a las falken 912 y más caras. La puntuación que dan en la página es la que le corresponde realmente???
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Abr 04, 2008 23:14 pm

Notapor Qmando » Vie Dic 10, 2010 23:12 pm

mychemicalc4 escribió:Hola,según la pagina de neumáticos,-neumáticos online- las Fulda son inferiores a las falken 912 y más caras. La puntuación que dan en la página es la que le corresponde realmente???


La valoración la hace un tio y cada uno conduce de una manera, no hay mejor puntuación que la que hace uno mismo...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor buho » Dom Dic 26, 2010 17:19 pm

40000 km y tienen mas de media vida, increiblemente buenas, volvere a montarlas
P.D Editado km que he tenido un lapsus xD
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor Somi » Mar Dic 28, 2010 3:17 am

buho escribió:40000 km y tienen mas de media vida, increiblemente buenas, volvere a montarlas
P.D Editado km que he tenido un lapsus xD


Lo mismo me ocurre a mi, las ruedas aguantan y bien a la carretera, pero joer, no se desgastan!

Estoy muy contento con esta elección, buena rueda, silenciosa, buen agarre y duran, que mas se le pueden pedir? :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re:

Notapor Alonx81 » Sab Ene 01, 2011 20:46 pm

Somi escribió:
buho escribió:40000 km y tienen mas de media vida, increiblemente buenas, volvere a montarlas
P.D Editado km que he tenido un lapsus xD


Lo mismo me ocurre a mi, las ruedas aguantan y bien a la carretera, pero joer, no se desgastan!

Estoy muy contento con esta elección, buena rueda, silenciosa, buen agarre y duran, que mas se le pueden pedir? :D


uf si me duran 40.000 km me doy mas que satisfecho , a mi las energy me duraron 38k en el eje delantero ...

Yo llevo ya unos 4000 km y menudo cambio macho... menos en nieve , las he probado en casi todas condiciones y van genial: en agua, carreteras reviradas y viejunas, ciudad, tierra y muy contento.
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor Tovar_malaga » Mar Ene 18, 2011 2:40 am

entonces os atreveriais a decir que las fulda son las mejores gomas en calidad-precio??
los ke las habeis probado o las teneis ahora'??

yo tengo ke comprar, para 225 40 18, y una vez tuve Clear , 2º marca y acabe asta los h.....
por eso busco para las llantas ke pondre unas de 1º marca,
pero fulda....
no me termina de convencer, nose
aunke esta claro ke la pasta es la pasta, pero tanto como para no comprar dunlop, continental o pirelli???
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor LoGos » Mar Ene 18, 2011 10:44 am

Tovar_malaga escribió:entonces os atreveriais a decir que las fulda son las mejores gomas en calidad-precio??
los ke las habeis probado o las teneis ahora'??

yo tengo ke comprar, para 225 40 18, y una vez tuve Clear , 2º marca y acabe asta los h.....
por eso busco para las llantas ke pondre unas de 1º marca,
pero fulda....
no me termina de convencer, nose
aunke esta claro ke la pasta es la pasta, pero tanto como para no comprar dunlop, continental o pirelli???


Con 13 paginas de hilo y vienes con estas preguntas, lo mejor será que te leas lo que ya esta escrito y así soluciones tus dudas...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Re:

Notapor buho » Mar Ene 18, 2011 11:36 am

Alonx81 escribió:
Somi escribió:
buho escribió:40000 km y tienen mas de media vida, increiblemente buenas, volvere a montarlas
P.D Editado km que he tenido un lapsus xD


Lo mismo me ocurre a mi, las ruedas aguantan y bien a la carretera, pero joer, no se desgastan!

Estoy muy contento con esta elección, buena rueda, silenciosa, buen agarre y duran, que mas se le pueden pedir? :D


uf si me duran 40.000 km me doy mas que satisfecho , a mi las energy me duraron 38k en el eje delantero ...

Yo llevo ya unos 4000 km y menudo cambio macho... menos en nieve , las he probado en casi todas condiciones y van genial: en agua, carreteras reviradas y viejunas, ciudad, tierra y muy contento.



en nieve son como todas las gomas. reza lo que sepas cuando la pises
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor albertomv01 » Mar Ene 18, 2011 11:40 am

LoGos escribió:Con 13 paginas de hilo y vienes con estas preguntas, lo mejor será que te leas lo que ya esta escrito y así soluciones tus dudas...
Eso y que primero se aclare de lo que es una primera marca y lo que es una segunda marca... porque la marca esa Clear será segunda marca pero vamos, no la conoce ni el tato. Aparte de eso, hay muchas "primeras marcas", no solo las archiconocidas Pirelli, Dunlop, Michelín, etc., siendo así Fulda, Falken, Hankook, etc.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor Tovar_malaga » Mar Ene 18, 2011 13:02 pm

ya los habia leido, pero weno gracias po vuestra ambilidad...
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor Somi » Mié Ene 19, 2011 0:26 am

Tovar_malaga escribió:ya los habia leido, pero weno gracias po vuestra ambilidad...


Como te he puesto en tu hilo, Fulda no es segunda marca, es una 1ª marca Alemana, y el rendimiento que yo tengo es espectacular, no puedo decir que sean las mejores en relación calidad precio porque cada persona le exige o pide algo diferente a su coche/neumáticos, para para mi "personalmente" si no son las mejores pocas hay que me convenzan más ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor Tovar_malaga » Mié Ene 19, 2011 3:19 am

muchas gracias somi
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor alisak » Dom Ene 30, 2011 22:38 pm

Buenas,

Como véis, no soy mucho de escribir porque no soy ningún maestro en materia de mi coche. Eso sí, es mi sitio de cabecera para mantenimiento del coche y cuando creo que puedo aportar algo aquí estoy. Después de leer y releer muchos posts y de haber mirado en Google, he quedado convencido por Somi, los comentarios sobre lo bien que le va y me he lanzado a comprar este neumático en 205/55/R16 91W. Todavía no los he montado, los acabo de pedir hace unos minutos. Cuando lo haga ya comentaré, aunque solo puedo compararlos con los Energy que venían de la casa y que me han aguantado 70000 km. De momento solo voy a cambiar dos y voy a pasar los dos de atrás para adelante a ver si los acabo de gastar.

En cualquier caso, un comentario. En el foro se habla mucho de Neumáticos Online y Camskill. Yo no los he encontrado en Neumáticos Online. Sí en Camskill, donde los he pillado por 144,60€ al cambio de hoy gastos de envío incluidos. Simplemente comentar que acabo de echar un vistazo en http://www.oponeo.es/ después de haber hecho la compra ya y los he encontrado por 142€ también con gastos de envío. No conozco esta última página y 2,60€ no van a ningún lado, pero tal y como fluctúa la libra, creo que es un sitio a tener en cuenta. ¿Alguien ha tenido experiencia en esta página?
Avatar de Usuario
alisak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 21, 2008 18:58 pm
Ubicación: Zarautz

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor assamita55 » Mar Feb 08, 2011 1:31 am

Alguien las ha cambiado ya?

¿Cuanto os han durado a vosotros las FULDA en el tren delantero?

Llevo 45000Km con las Falken y muy contento con ellas pero estan fundidas (con 40000 ya estaban en los chivatos). Ahora me planteo cambiar a Fulda y me gustaria saber si me duraran algo mas. Las Michelin me llegaron a los 56000.
assamita55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 09, 2008 17:00 pm

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor SergiojoseC4 » Mar Feb 08, 2011 23:37 pm

En el eje delantero 32050km, ahora llevo las falken 452, a ver lo que me aguantan estas.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor albertomv01 » Mié Feb 09, 2011 1:29 am

SergiojoseC4 escribió:En el eje delantero 32050km, ahora llevo las falken 452, a ver lo que me aguantan estas.

Saludos ;)

Yo lo haré justo al revés, cuando gaste las Faken (espero que -como poco- dentro un año o un poco menos aprox.) montaré las Fulda... de momento Falken (ya sé que este no es el hilo) unos 30.000 kms. estando las delanteras a un pelín más de medio desgaste y las traseras practicamente indemnes, haciendo conducción al 70% modo señorita-pepis (que el diesel está mu´caro), y 30% modo cientodiez-potrillosdesbocaos (que cuando no hay atascos hay que desestresarse pa´cuando los haya).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Notapor SergiojoseC4 » Mié Feb 09, 2011 2:33 am

albertomv01 escribió:
SergiojoseC4 escribió:En el eje delantero 32050km, ahora llevo las falken 452, a ver lo que me aguantan estas.

Saludos ;)

Yo lo haré justo al revés, cuando gaste las Faken (espero que -como poco- dentro un año o un poco menos aprox.) montaré las Fulda... de momento Falken (ya sé que este no es el hilo) unos 30.000 kms. estando las delanteras a un pelín más de medio desgaste y las traseras practicamente indemnes, haciendo conducción al 70% modo señorita-pepis (que el diesel está mu´caro), y 30% modo cientodiez-potrillosdesbocaos (que cuando no hay atascos hay que desestresarse pa´cuando los haya).


Pues ya os digo a mi las delanteras 32050km y las traseras... me estoy cagando en buda porque mi madre hoy a dado un bordillazo si lo se cojo el coche en vez de la moto porque uno se molesta en requete cuidar las cosas para que luego me lo destrozen, llevo un cabreo encima... que a hecho estragos con la rueda trasera derecha y luego en vez de llamarme para que vaya a cambiar la rueda o usar EL PUTO SEGURO! a venido circulando nada mas y nada menos que 30km con la rueda reventada con el STOP en la pantalla de rueda pinchada y el coche pintando supongo que al ESP le habrá hecho un lio. estoy bastante acojonado por la llanta a simple vista no tiene nada pero para mi que no hay dios que equilibre eso bien, luego esta el tema del puente trasero que no tiene pinta de estar muy catolico porque las caidas están algo mal ya que el desgaste de la rueda trasera derecha es irregular que es la que a muerto y como el puente es fijo solo puedo joderme no¿?

Shurpongo unas fotillos de la rueda con unos 35000km, quizás alguno mas mañana hecho cuentas en el eje trasero ¿Debería de cambiar las dos gomas traseras?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si la ranita de marras funciona.

PD:Casi mejor abro un nuevo tema no¿?

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron