Moderador: Moderadores
montxo escribió:mikito las radicale q venden la peña te valen pa tus neumaticos. q me corrijan si me equivoco. animate pero ya
juanfcopolo escribió:Y si en algun momento decides cambiar llanta y neumatico por pasar a 17 o ponerle un perfil mas bajo, yo estaria dispuesto a comprarte los neumaticos, porque tengo las radicale con esa medida y tengo q cambiar goma ya mismo, un saludo!!
juanfcopolo escribió:Yo lo q busco son neumaticos, no quiero cambiar llanta. Con las radicle voy bien, q no esta la cosa pa........
Mikito escribió:Hola,
pues eso ¿Cambiais los neumaticos(gomas) vosotros mismos? ¿Como?
Si quisiera aprovechar las gomas que tengo ahora ¿La llanta debe ser la misma medida?
Mikito escribió:a100rouge gracias, ya lo habia visto, pero ahi no explica lo de los numeros entre los parentesis, o estoy cegato y no lo vi. Supongo que pueda ser la conversión a alguna otra medida.
Hombre, yo habia visto los extractores de neumaticos de las motos. Asin que como minimo debia de ser un chisme de esos para cambiar los neumaticos de los coches, ... bueno pues al taller si eso. Y si, mi llanta es de tapacubos pero los neumaticos son R16, ya lo verificare...pero estoy casi seguro.
Mikito escribió:Gracias Pira![]()
Tengo que mirarlo, pero ya te digo que me parecio que eran R16 los neumaticos. Lo mirare bien.....Montxo tb los vio...jejeje
Somi escribió:Si su modelo es un berlina SX o Premier lleva llantas de acero de 16" con tapacubos
Mikito escribió:a100rouge gracias, ya lo habia visto, pero ahi no explica lo de los numeros entre los parentesis, o estoy cegato y no lo vi. Supongo que pueda ser la conversión a alguna otra medida o velocidad e indice de carga.
feasder gracias, yo habia visto los extractores de neumaticos de las motos. Asin que como minimo debia de ser un chisme de esos para cambiar los neumaticos de los coches, ... bueno pues al taller si eso. Y si, mi llanta es de tapacubos pero los neumaticos son R16, ya lo verificare...pero estoy casi seguro.
Mikito escribió:Bueno confirmado, los neumaticos son 205/55R16, lo que no he hecho ha sido medir la llantas para ver de cuantas pulgadas es....ya lo mirare cuando me acuerde de llevar el metro.
Mi coche es raro, tiene un tubo escape raro tbn que sobresale apuntando hacia abajo y si no me equivoco el mio es un C4 Coupe Collection LX 92CV
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado