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Garganta de llantas Roskilde

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 13:34 pm
por Jamr_84
Hola!! Sabeis alguno que garganta llevan estas llantas? Podria ponerle una 225/45/17??

Y otra cosita, yo antes tenia las llantas de chapa de 16" y las cambié por las Roskilde de 17. Me da la sensacion de que las llantas están mas metidas en la carroceria que las de chapa, sabeis que ET tiene la de chapa y cual tiene la Roskilde?

Muchas Gracias

Re: Garganta de llantas Roskilde

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 13:40 pm
por MarcosC4P
Jamr_84 escribió:Hola!! Sabeis alguno que garganta llevan estas llantas? Podria ponerle una 225/45/17??

Y otra cosita, yo antes tenia las llantas de chapa de 16" y las cambié por las Roskilde de 17. Me da la sensacion de que las llantas están mas metidas en la carroceria que las de chapa, sabeis que ET tiene la de chapa y cual tiene la Roskilde?

Muchas Gracias


Las Roskilde tienen una garganta de 6,5 pulgadas, olvidate de la 225

Sobre la ET, las llantas Roskilde tienen una ET de 26, y las tuyas de chapa depende del motor tendrian una ET 26 ó 27, muy poca diferencia entre ambas.

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 13:53 pm
por Julacho
Hombre por poder claro que puedes, pero no es recomendable, yo conozco a uno que lleva 225 en las Resolfen (las dos llantas tienen la misma garganta) y no ha tenido problemas por ahora, lo que no se seguro es si va con perfil 40 o 45 :?

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 14:10 pm
por Jamr_84
Pues entonces nada, seguiré con la 215. Mas que nada queria poner la 225 para que sobresaliese un poco mas de goma y asi tener mas proteccion contra los bordillos.... pero tendremos que tener cuidaito jejejeje.

Gracias chicos ;)

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 14:21 pm
por sirmob
pero hay neumaticos con antiborde q te hacen la misma funcion y sin problemas

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 14:26 pm
por Jamr_84
Si si, si los tengo de esos, con proteccion de roces. El problema es que la llanta vista desde el frente (desde el morro del coche o desde el culo) sobresale de la goma, por tanto, aunque tenga la proteccion es posible rozarla (de echo ya la he rozado :roll: ).

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 18:59 pm
por feasder
Jamr_84 escribió:Pues entonces nada, seguiré con la 215. Mas que nada queria poner la 225 para que sobresaliese un poco mas de goma y asi tener mas proteccion contra los bordillos.... pero tendremos que tener cuidaito jejejeje.

Gracias chicos ;)


La 215/45 R17 tampoco es compatible con la garganta de 6.5".

Edito: Corregido.

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 19:02 pm
por MarcosC4P
feasder escribió:
Jamr_84 escribió:Pues entonces nada, seguiré con la 215. Mas que nada queria poner la 225 para que sobresaliese un poco mas de goma y asi tener mas proteccion contra los bordillos.... pero tendremos que tener cuidaito jejejeje.

Gracias chicos ;)


La 215/50 R17 tampoco es compatible con la garganta de 6.5".


Sí lo es feasder, las C4 picasso salen de serie con esas gomas, y tienen la misma garganta 6,5

Si te referias a la 215/45/R17 tonces ya si que no las puede montar, bueno poder puede, pero no es aconsejable

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 2:53 am
por Somi
Con perfil 50 en 215 si, ya que al tener mas perfil da mas margen de elasticidad.

Hoy he montado las Fulda, Impresionante!!!!! :D

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 4:24 am
por feasder
MarcosC4 escribió:
feasder escribió:
Jamr_84 escribió:Pues entonces nada, seguiré con la 215. Mas que nada queria poner la 225 para que sobresaliese un poco mas de goma y asi tener mas proteccion contra los bordillos.... pero tendremos que tener cuidaito jejejeje.

Gracias chicos ;)


La 215/50 R17 tampoco es compatible con la garganta de 6.5".


Sí lo es feasder, las C4 picasso salen de serie con esas gomas, y tienen la misma garganta 6,5

Si te referias a la 215/45/R17 tonces ya si que no las puede montar, bueno poder puede, pero no es aconsejable


Era para ver si estabais atentos :P, queria poner 45.